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alexa4b5

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  1. hola paisano , yo cambie todo por 200€ marca atec germani. igual te merece la pena. http://youtu.be/hOhD9BFOK2E
  2. bueno ya di con el fallo. mea culpa. cuando limpie el turbo al montarlo, la chapita que mueve los alabes la puse al reverso, es decir estaba bien la marca pero dada la vuelta y claro, no abriría o cerraría bien los alabes. esto me bino bien ya se montar desmontar el turbito con los ojos cerrados jajajaja :rofl: que cosas. y eso que no es la primera vez que lo limpio, en fin. :dl: saludos
  3. El mio 330000 km y retiembla no patina ciudad 40% 60% carretera
  4. he pasado el vag y pone: 1 fault found 00575- intake manifold pressure 17-00 control difference traducido: 1 error encontrado 00575 - Presión colector de admisión 17-00 diferencia de control
  5. retomo el pos a mi me pasa lo mismo a raiz de cambiar el embrague y limpiar el turbo tendre que mirar manguitos y valvula. al final que fue de lo tuyo?. saludos
  6. ostras¡¡ y mira que afiné jaja. en el manual de moncho del foro clubvag, dice que tiene que estar un pelin por encima yo lo deje lo mas aproximado a la verde,antes estaba por debajo de la roja , pues ahora me tienen que operar y estare unos dias convaleciente :cry2: para afinarlo.. saludos
  7. que hay multiusos¡¡ normalmente te dicen en bosch, en mi caso que cambian todas las juntas de la bomba, desmontar del coche , desmontar piezas de la bomba, limpiar, montar piezas bomba con juntas nuevas, meter en maquina probar presión, etc y montar bomba en el coche, me pedían 450 euros. pero 1200€ me parece super excesivo. por otro lado puedes mirar por donde pierde, si es por la de arriba es fácil cambiar sin modificar nada. saludos
  8. que tal gente. bueno hoy me he puesto a la faena lo he dejado en: temp 136 timing 65/66 que os parece? esta un pelin encima de la linea verde estara bien asi? he hecho algunas fotos, a ver si se subirlas. que ya hace tiempo que no posteo y tengo que aprender de nuevo jaja
  9. aja, ese ya le vi . entonces tengo que que mover la bomba aflojando los tornillos situados donde la polea. en ese manual es un motor transversal y los nuestros longitudinal. en el manual pone: para adelantar el timing mover hacia el habitáculo, para retrasar hacia el morro del coche. entonces seria, mirándolo de frente; a la izquierda adelanto. a la derecha retraso correjirme si me equivoco :dl: en el manual esta transversal a la izquierda
  10. bueno he probado el bicho y me da al final; 903 r/p 3,2 87º c 0,39 l/h y eso que lo habia puesto a 2,8. va bien esta redondo, lo unico que he mirao lo del timing y esta ; temp 143 timing 33/35 esta mas bajo de la linea azul no se si es correcto o no? como se cambia en este motor? moviendo la bomba o en el piñón de la bomba? he visto algún que otro manual pero no estoy seguro. un saludo
  11. hoy acabo de hacer lo mismo que has puesto en tu brico y no lo habia visto.de haberlo hecho me hubiera ahorrado trabajo jaja, bueno yo lo deje a 2,8 y mañana ó mejor dicho hoy , lo probare en carretera haber que tal va.le cambie junta superior e inferior y tambien la resistencia termica (sesor). unas sugerencias si se me permite. dejar espacio libre alrededor de la bomba , cables ,manguitos ,etc para poner la tapa lo mas vertical posible. vaciais el gasoil que quede dentro para ver mejor donde meter la barilla. una vez puesta apretáis un poco y quitáis la tapa superior y rellenáis con gasoil limpio hasta que llene la tapa del medio luego poneis la tapa superior y apretáis ajustándola así no le cuesta arrancar tanto porque casi no hace falta cebarlo. un gran brico .. PD: ya contare como ba saludos.