Jump to content

En que consiste una repro?


Ferrari1

Publicaciones recomendadas

Hola, soy un poco novato en esto y me sorprende que por ej en mi coche un A4 B5 con 1.8t 150cv se puedan ganar facilmente 40cv tambien he leido que se puede bajar el consumo. es cierto? Lo digo porque desde que he puesto las llantas 17 lo cierto es que el coche sigue muy bien pero le ha subido un pelin el consumo y ya no tiene ese nervio que tenia con la R15.

 

Asi que me gustaría ver opiniones vuestras y si podria haber problemas o algo a largo plazo, que cuidados hay que tomar, etc. Comentar que el aceite lo cambio 1 vez al año aunque aun no haya hecho los 15mil km ya que quiero que el coche me dure muchos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una repro no es mas que cambiar los parametros de la ECU ,presion de turbo entre otras cosas.

El consumo baja a revoluciones medias y conduccion tranquila,y aumenta si le das zapatilla.

Mantenimiento? pues nada importante,si acaso acortar el ciclo de cambio de aceite,y ser respetuoso con los tiempos para calentar y enfriar el turbo

Problemas a largo plazo? la DV (valvula de descarga) terminara petando tarde o temprano,asi que lo suyo es que te pilles una metalica a la que le hagas la repro.

Un ultimo apunte,40 cv solo con repro es complicado,pero si te sale buena puedes ganarle unos 25 ,aparte de mayor par motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ventajas e inconvenientes?

 

SOLO VENTAJAS

 

 

:ph34r::ph34r::ph34r:

 

 

 

Inconvenientes:

 

Consumes algo mas si vas fuego.

 

La fiabilidad se ve mermanda en un pequeño %, Huye de las empresas que de anuncian que la fiabilidad es la misma reprogamado que sin reprogramar, es un engaño.

 

gastas mas ruedas etc..

 

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo 25cv? entonces porque los que veo por ahi con 1.8t 150cv con repro ponen que suben unos 40cv, no lo comprendo muy bien.

 

La valvula de descarga cuando supondria su cambio en €?

 

Gracias.

 

Se te tiene que dar muy bien para que solo con electronica subas si siquiera de 30 cv

Una forge costaba unos 140 pavos si no mal recuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui uno que gano 40cv,eso si,con un AUM :lol2: por gentileza de Vagspeed :ranting2:

 

Aqui otro que ha ganado CASI 50 cv por gentileza de Chipodromo :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.