Jump to content

Nivel de aceite


elmiembro

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un A4 b7 de este año en concreto un 2.0 TDI 140 cv quattro llevo 18.000 km y el coche no me ha pedido aceite, le he mirado el nivel y esta casi por llegar al minino, cuanto tiene que bajar parsa que te pida aceite, algunos os preguntareis que por que no le relleno, pero lo que quiero que sea el coche el que me lo pida para asegurarme que el sensor esta bien, me esta empezando a dar miedo y no se si rellenarle y quedarme con la duda de si el sensor funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, tengo un A4 b7 de este año en concreto un 2.0 TDI 140 cv quattro llevo 18.000 km y el coche no me ha pedido aceite, le he mirado el nivel y esta casi por llegar al minino, cuanto tiene que bajar parsa que te pida aceite, algunos os preguntareis que por que no le relleno, pero lo que quiero que sea el coche el que me lo pida para asegurarme que el sensor esta bien, me esta empezando a dar miedo y no se si rellenarle y quedarme con la duda de si el sensor funciona.

yo si fuera mi caso lo rellenava, quizas soy un poco maniatico pero no me gusta llevar al minimo los niveles :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, tengo un A4 b7 de este año en concreto un 2.0 TDI 140 cv quattro llevo 18.000 km y el coche no me ha pedido aceite, le he mirado el nivel y esta casi por llegar al minino, cuanto tiene que bajar para que te pida aceite, algunos os preguntareis que por que no le relleno, pero lo que quiero que sea el coche el que me lo pida para asegurarme que el sensor esta bien, me esta empezando a dar miedo y no se si rellenarle y quedarme con la duda de si el sensor funciona.

 

:bsh1: Siempre es mejor prevenir que curar, te recomiendo que no solo revises los niveles sino que rellenes aquellos que lo necesitan así siempre estarás más tranquilo :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Baja al parking, debe estar pitando ya :thumbsup:

 

Si quieres espera a que te pite, eso si, lleva la latita de repuesto siempre encima y listo.

A mi me aviso a los 4000 km, tenia la latita a mano, me pare un momento, pelotazo de aceite, y todo en su lugar de nuevo.

 

Si de verdad quieres esperar a que te avise, esperate, tampoco pasa nada por que te avise de nivel minimo, para eso está... si pasan los km y no te avisa empieza a sospechar y controla ese nivel.

 

Salu2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.