Jump to content

Actualización ASI


Xan

Publicaciones recomendadas


Tras darme una vuelta más a las novedades..

 

La sindicación funciona, pero sólo en el apartado de "Últimas noticias". No funciona en el foro. Veremos si los próximos cambios ( que imagino se van a producir ) afectan también a esta parte.

 

Parece que hay dos versiones paralelas de la web.

Me explico; desde el nuevo portal, las secciones "Club ASI", Empresas Colaboradoras", "Documentos", "Enlaces" y "Contactar" son radicalmente distintas a las que se accede una vez estás en el foro.

 

Imagino que ello es transitorio.

 

En todo caso... me encanta el nuevo aspecto de la web. Mi más sincera felicitación a los responsables :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La sindicación funciona, pero sólo en el apartado de "Últimas noticias". No funciona en el foro. Veremos si los próximos cambios ( que imagino se van a producir ) afectan también a esta parte.

Hola Wok!

 

Hemos elegido dejar sin "fusionar" del todo el portal y el foro, para evitarnos problemas mayores a la hora de las diferentes actualizaciones del software, que no siembre van parejas las de todos los sistemas que tenemos instalados y podría dar prodblemas de incompatibilidad. Por ello, el portal y el foro funcionan como dos herramientas separadas.

 

El botón de sindicación del foro, era una de las novedades de la nueva versión del foro cuando hicimos la actualización. Como sabes, con la última actualización de seguridad hubo algunos problemas con algunos archivos que venían mal (especialmente reflejado con los problemas de búsqueda que todos sufrimos o de subscripción en hilos.. :ranting2: ) que esperamos con la próxima actualización se solucione. Pero a lo que iba, me suena que había una opción para activar las RSS. Tengo que confirmarlo, pero en principio me suena que es una opción viable, y que además ya nos lo habían sugerido con anterioridad en el foro.

 

Parece que hay dos versiones paralelas de la web.

Me explico; desde el nuevo portal, las secciones "Club ASI", Empresas Colaboradoras", "Documentos", "Enlaces" y "Contactar" son radicalmente distintas a las que se accede una vez estás en el foro.

 

 

Imagino que ello es transitorio.

Tal y como dices, estamos todavía en el proceso..

 

Llevamos meses trabajando en el nuevo portal, sacando tiempo de donde no lo hay, pero necesitábamos moverlo ya a la carpeta definitiva para acabar de instalar y configurar los sistemas definitivos. Ahora iremos acabando de pulir todos esos detalles, pero no va a haber 2 portales diferentes, si no que la idea es unirlo todo y bajo un formato más moderno y que transmita mejor la imagen del Club y del Foro.

 

 

En todo caso... me encanta el nuevo aspecto de la web. Mi más sincera felicitación a los responsables :)

Gracias a vosotros por vuestra paciencia y ayuda! :lol2:

 

Por favor, cualquier problema, algo que veais que no funciona, o cualquier cosa que querais comentar del portal, avisarnos para poder revisarlo. Es una ayuda muy importante que os estaremos muy agradecidos.

 

 

PD: ni hilo de presentación nos habeis dejado poner! :bsh1: Sois más rápidos que el R8!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.