Jump to content

ESTO SE PONE AL ROJO VIVO


jaumet

Publicaciones recomendadas

:wub::p :clap1:

Sigo buscando un Psicologo en el foro....que ayude a pasar los dias tan lentos de la espera. Tenemos a algun que otro fenomeno por aqui que tanta ayuda nos prestan con su informacion y comentarios (vease Jaumet a modo de ejemplo entre tantos).

 

Pero como superar la ansiedad... Acabo de recibir un correo donde me informan de la confirmacion de mi pedido. y ahora qué? cuanto falta?...suufro busho¡¡¡

 

Saludos.

 

Por cierto Hay muchas fotos de exterior, pero pocas del interior de vuestros Q7, se agredecerian y en concreto alguna con la siguiente combinacion.- cuero beige en tapiceria y sapicadero negro/verde borneo.

 

Gracias

Hola Cuervo,

Mi pedido ni siquiera me lo han confirmado, y segun la web de Audi, el pedido esta el hecho el 23/02, ¿ Cuando hicistes tu el pedido? ..... Es que lo mio no me parece normal y me estoy desesperando. :clap1: ;) :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 519
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Nada, que se os pasará muy rápido....

Rapido? en este foro ni os vais a dar cuenta, que ya lo tendreis en las manos.

 

Jaumet

 

Rapido???? yo me estoy empzando a mosquear porque el pedido esta hecho desde hace dos meses y segun audiclass aun no esta confirmado :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, que se os pasará muy rápido....

Rapido? en este foro ni os vais a dar cuenta, que ya lo tendreis en las manos.

 

Jaumet

 

Rapido???? yo me estoy empzando a mosquear porque el pedido esta hecho desde hace dos meses y segun audiclass aun no esta confirmado :cfsd1: :clap1: :clap1:

Tu tranqui, vete al concesionario, que ellos tienen la informacion actualizada semana a semana.

 

A mi me paso como puedes ver en este hilo, que cuando en audi-class me decia que estaba en transito, el primer dia ya estaba en el concesionario.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues he llamado al conce y me han dicho que ya tengo adjudicada semana de produccion: la semana 21 y que para la semana 25 estara en el conce .... ya me va quedando menos!!!!!! :):innocent:

Bueeeeeeeeno me alegro, por ti. En junio ya estas de estreno.

 

AHHHH. no te muerdas las uñas eh.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, pues he llamado al conce y me han dicho que ya tengo adjudicada semana de produccion: la semana 21 y que para la semana 25 estara en el conce .... ya me va quedando menos!!!!!! :innocent: :clap1:

 

 

Yo tengo la 24...espero que llegue a tiempo para las vacaciones de agosto :shocked:

daveallroad25

 

 

Hola a todos, el mío entra en la 22 y llega en la 26 según me han conformado tanto en el concesionario como en Audiclass esta semana .

 

Ya queda menos. Desde aqui si alguien ya tiene algún manual pdf del coche, por favor que esto es un sinvivir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues he llamado al conce y me han dicho que ya tengo adjudicada semana de produccion: la semana 21 y que para la semana 25 estara en el conce .... ya me va quedando menos!!!!!! :cry1: :bsh1:

 

 

Yo tengo la 24...espero que llegue a tiempo para las vacaciones de agosto :lol2:

daveallroad25

 

 

Hola a todos, el mío entra en la 22 y llega en la 26 según me han conformado tanto en el concesionario como en Audiclass esta semana .

 

Ya queda menos. Desde aqui si alguien ya tiene algún manual pdf del coche, por favor que esto es un sinvivir

Tu tranquilo, cuenta que los momentos que estan viviendo ahora, es como cuando te gustaba una chica y querias ir al cole para verla, cuando le pegas el primer morreo ya no es lo mismo.

:clap1: :clap1: :lol2::drooling: :clap1: :lol2:

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.