Jump to content

ESTO SE PONE AL ROJO VIVO


jaumet

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 519
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A mi el comercial me dijo en tres meses y va camino de los cuatro, esto es lo que más nervioso me pone.

Todos los días entro cuarenta veces a audiclass para ver el estado y eso que primero miro el correo, esperando ignorante de mi que se les haya olvidado enviar el mail.

Creo que será mejor que me tranquilice

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el comercial me dijo en tres meses y va camino de los cuatro, esto es lo que más nervioso me pone.

Todos los días entro cuarenta veces a audiclass para ver el estado y eso que primero miro el correo, esperando ignorante de mi que se les haya olvidado enviar el mail.

Creo que será mejor que me tranquilice

 

Saludos

 

 

Sabemos que esta terminado, sabemos que viene de camino y como en todo proceso que interviene el hombre, pues... paciencia.

 

Me han dicho que ademas esta el problema de la facturacion, es decir, el vehiculo puede estar en la campa, pero hasta que Audi España no lo factura a tu concesionario, no sale a su viaje final, luego esperemos que las personas encargadas de la facturacion sean competentes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin haber recibido comunicación a través de Audiclass, me he puesto en contato con el comercial, el cual a su vez se apuesto es contacto con su ordenador y el programa en el instalado, que comunica con Alemania, y me ha dicho: "TÚ COCHE SALIÓ DE ALEMANIA EL 14 DE ESTE MÉS Y YA ESTÁ EN BARCELONA Y SE HA FACTURADO, POR LO QUE EL LUNES LO TENDREMOS EN EL CONCE".

 

Después de oir estas palabras estoy que no quepo en mi, estos días pasarán volando, sobre todo porque el domingo me toca mesa y estaré distraido y pringado sobre todo.

 

Caballeros y señoras (si las hay), esto ya pinta bien.

 

Saludos

 

PD os adjunto estado actual del pedido

post-18364-1180093534.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin haber recibido comunicación a través de Audiclass, me he puesto en contato con el comercial, el cual a su vez se apuesto es contacto con su ordenador y el programa en el instalado, que comunica con Alemania, y me ha dicho: "TÚ COCHE SALIÓ DE ALEMANIA EL 14 DE ESTE MÉS Y YA ESTÁ EN BARCELONA Y SE HA FACTURADO, POR LO QUE EL LUNES LO TENDREMOS EN EL CONCE".

 

Después de oir estas palabras estoy que no quepo en mi, estos días pasarán volando, sobre todo porque el domingo me toca mesa y estaré distraido y pringado sobre todo.

 

Caballeros y señoras (si las hay), esto ya pinta bien.

 

Saludos

 

PD os adjunto estado actual del pedido

 

 

Ante todo felicitarte Geno.java script:emoticon(':p',%20'smid_8')

 

Me pierdo por los nervios supongo. lo terminan el 15 y te lo mandan el 14, evidentemente lo de audiclass es una aproximacion y por tanto mas publicidad que otra cosa.

 

Lo peor, que mi pedido me parece a mi que no va parejo al tuyo, asi que a seguir esperando.java script:emoticon(':p',%20'smid_22')

 

Espero poder ver la semana que viene las fotos de tu flamante Q7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TRanquilidad??????????? Inposible Es como ver que tu novia se va con cualquiera menos contigo y te dicen .... tu tranquilo tio....¡¡¡ TRANQUILO NO¡¡¡ CORNUDO¡¡¡¡, pues esto es igual.

 

 

Gracias de todas formas por vuestros sinceros animos...

 

 

:bsh1::bsh1::laugh::flwrs:

:notworthy: <_<

Jod....er Cuervo, no es lo mismo. Es como si tu novia tardada en salir, y luego lo hiciera con el comercial de Audi :clap1: :clap1: :lol2::lol2::lol2::lol2:;):lol2:

Saludos y paciencia.Todos hemos esperado cuatro meses más o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si que me vuelvo loco del todo.....

 

Recibo email indicando fecha de finalizacion de produccion de mi Q7. Me meto en audi class y se supone que han finalizado el vehiculo el dia 17. Acabo de entrar en Audiclass por casualidad y me encuentro con que se ha terminado el dia 24... mala espina... llamare al comercial... bufff

post-17889-1180373919.jpg

post-17889-1180373940.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo mires tanto y seguro que se te hará más llevadero!!!!!!!!

JAJAJAJA, no le digas eso, que tu no se, pero yo aun estando en china, me lo miraba cada dia.

Despues te ries de ti mismo, pensando lo de aquella frase,

"La diferencia entre los jugetes de un niño y un adulto esta en el precio de los mismos"

 

JAJAJAJA.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos de Audiclass están, como mínimo tontos, ya has visto mi caso.

 

Esta tarde de hablado con el comercial y me ha dicho que el coche debía haber estado la semana pasada en el conce, porque el coche está en Barcelona desde finales de la anterior. Lo espero dentro de estos días, pero no se, de la forma que van las cosas .........

 

Con lo que me había dicho el comercial la semana pasada me lo esperaba llevar el viernes, pero por problemas burocráticos con hacienda (que somos todos((menos los de Marbella))), lo más seguro es que tenga el coche en el conce más de una semana sin poder llevarmelo, eso si, iré a verlo todos los días.

 

Saludos

 

PD Los problemas son que me puedo beneficiar de unas ventajas fiscales que tienen que aprobar antes de matricular

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.