Jump to content

ESTO SE PONE AL ROJO VIVO


jaumet

Publicaciones recomendadas

Impresión. IMPRESIONANTE. Es mejor que los que vi cuando me decidí comprarlo, este lleva todo lo que he querido. Tengo unas ganas locas de poder llevarmelo del conce, entonces colgaré todas las fotos del mundo.

 

Lo de la quedada, está difícil voy muy liado en esta época, entre semana currando y los fines de semana casi más.

 

Saludos

Si que vas liado para no poder comer con nosotros, no?

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 519
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jaumet, como está lo de la quedada en mi pueblo, haber si puedo hacer un hueco.

 

Para los demás incluyendo al ilustre Jaumet, tengo el coche desde el martes y he recibido ahora que esta entransito, vaya coj..nes tienen los de audiclass.

 

Por desconocimiento de la concesión el coche lo tendré en mi garaje como pronto a finales de la semana que viene, y digo esto porque para beneficiarme de las excensiones fiscales tengo que esperar 4 días como mínimo y todos conocemos como va la administración, siendo que podía haber gestionado estos trámites mientras esperaba al coche.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaumet, como está lo de la quedada en mi pueblo, haber si puedo hacer un hueco.

 

Para los demás incluyendo al ilustre Jaumet, tengo el coche desde el martes y he recibido ahora que esta entransito, vaya coj..nes tienen los de audiclass.

 

Por desconocimiento de la concesión el coche lo tendré en mi garaje como pronto a finales de la semana que viene, y digo esto porque para beneficiarme de las excensiones fiscales tengo que esperar 4 días como mínimo y todos conocemos como va la administración, siendo que podía haber gestionado estos trámites mientras esperaba al coche.

 

Saludos

Mañana tenemos que confirmar ya te dire.

 

Paciencia todo llega ya lo tienes cerquita y no te lo pueden dar con placas rojas?

Si la han cagado ellos, manda huevssssssssssss.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaumet, como está lo de la quedada en mi pueblo, haber si puedo hacer un hueco.

 

Para los demás incluyendo al ilustre Jaumet, tengo el coche desde el martes y he recibido ahora que esta entransito, vaya coj..nes tienen los de audiclass.

 

Por desconocimiento de la concesión el coche lo tendré en mi garaje como pronto a finales de la semana que viene, y digo esto porque para beneficiarme de las excensiones fiscales tengo que esperar 4 días como mínimo y todos conocemos como va la administración, siendo que podía haber gestionado estos trámites mientras esperaba al coche.

 

Saludos

 

Supongo que lo que estas esperando es una exencion del impuesto de matriculacion por cualquiera de los motivos que la ley considera. a mi me paso algo similar y tras esperar varios dias si respuesta del concesionario o lo que es peor reconociendo que era la primera vez qie se les daba el caso y se estaban informando, opte por encargar los tramites a alguien de mi confianza que m lo resolvio sobre la marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también se lo he encargado a alguien de mi confianza, a mi mismo

 

Haber cuando lo tengo en casa.

 

Saludos

 

Animo Geno¡¡¡. lo que daria yo por tenerlo en el concesionario aunque me tardaran una semana en darmelo. Ya es tuyo y encima puedes ir a verlo.

 

A mi el mio ni me escribe, ni me llama, y no se nada de el. Es peor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, me acaban de llamar del conce para decirme que mi Q esta en la campa, estoy que no me lo creo. Tambien me ha dicho que Audi ya les ha facturado el pedido asi creo que queda poquito ...... <_< :D :clap1: :clap1:

Hombreeeee. PIJE, felicidades, relajate y a disfrutar del momento.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, me acaban de llamar del conce para decirme que mi Q esta en la campa, estoy que no me lo creo. Tambien me ha dicho que Audi ya les ha facturado el pedido asi creo que queda poquito ...... :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Me alegro mucho PIJE.

El otro dia, estaba pensando en cuando te lo hiban a dar. <_< :D :clap1:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis mas sinceras felicitaciones PIJE.

 

Que poquito te queda ya.

 

Por aqui se quiere saber todo con pelos y señales y fotos que espero que puedas hacerlas esta misma semana.

 

Felicidades

A proposito Cuervo: Tú Cuando???

Saludos.

 

Preferia ni plantearmelo, el comercial me dice que lo tendre entre el dia 4 y el 17 de este mes...mañana me pondre pesado con el conce a ver si sirve para algo...

 

Gracias

:huh:;):drooling::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis mas sinceras felicitaciones PIJE.

 

Que poquito te queda ya.

 

Por aqui se quiere saber todo con pelos y señales y fotos que espero que puedas hacerlas esta misma semana.

 

Felicidades

A proposito Cuervo: Tú Cuando???

Saludos.

 

Preferia ni plantearmelo, el comercial me dice que lo tendre entre el dia 4 y el 17 de este mes...mañana me pondre pesado con el conce a ver si sirve para algo...

 

Gracias

:huh:;):drooling::flwrs:

Hombre, pues ya está chupado. Estamos en fechas.

Hay veces, que sí que sirve darle caña al conce, dos o tres dias, antes les puedes arañar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.