Jump to content

ESTO SE PONE AL ROJO VIVO


jaumet

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, mi desesperacion no tiene limites. He hablado con el merluzo de mi comercial, y despues de que me dijo el lunes de la semana pasada que el coche estaba en la campa y ya facturado, hoy me dice que aun no ha llegado al conce y que la documentacion estara por Barcelona. Que arma puedo utilizar para hacer una muerte lenta y agonizante como la espera que estoy teniendo. "Es broma", pero es o no para darle un par de yoyas o q :roll1::roll1: , bueno amigos solo espero poder tener mi Q y asisitir al maravilloso evento de VALENCIA-2007 Q.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 519
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola amigos, mi desesperacion no tiene limites. He hablado con el merluzo de mi comercial, y despues de que me dijo el lunes de la semana pasada que el coche estaba en la campa y ya facturado, hoy me dice que aun no ha llegado al conce y que la documentacion estara por Barcelona. Que arma puedo utilizar para hacer una muerte lenta y agonizante como la espera que estoy teniendo. "Es broma", pero es o no para darle un par de yoyas o q :roll1::roll1: , bueno amigos solo espero poder tener mi Q y asisitir al maravilloso evento de VALENCIA-2007 Q.

BUENO, BUENO, no desesperes, que seguro que lo tienes te quedan 2 semanas aun, pero tranquilo que si no llega, te dejamos probar los nuestros.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una consultita, que te parece si hacemos un logo de la concentracion VALENCIA 2007? :roll1:

Buena propuesta, lo tienes facil tu lo de los logos? tengo otra.

SalaQ7, me llamo el otro dia y me propuso hacer unos polos de color blanco, con motivo de la "Comilona", que os parece, estoy hablando con un proveedor mio para que me los haga.

 

QUE OS PARECE.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una consultita, que te parece si hacemos un logo de la concentracion VALENCIA 2007? :roll1:

Buena propuesta, lo tienes facil tu lo de los logos? tengo otra.

SalaQ7, me llamo el otro dia y me propuso hacer unos polos de color blanco, con motivo de la "Comilona", que os parece, estoy hablando con un proveedor mio para que me los haga.

 

QUE OS PARECE.

 

Jaumet

Jaumet, yo si no voy, es porque no puedo, eso me dá derecho al polo. :roll1::roll1: :crying_anim:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una consultita, que te parece si hacemos un logo de la concentracion VALENCIA 2007? :crying_anim:

Buena propuesta, lo tienes facil tu lo de los logos? tengo otra.

SalaQ7, me llamo el otro dia y me propuso hacer unos polos de color blanco, con motivo de la "Comilona", que os parece, estoy hablando con un proveedor mio para que me los haga.

 

QUE OS PARECE.

 

Jaumet

Jaumet, yo si no voy, es porque no puedo, eso me dá derecho al polo. :drool: :p :cry1:

Saludos.

Si no vienes, no hay polo. Querer es poder.

DERECHO???, POLO?????, seras guarro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

:crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :drool: :drool:

 

jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una consultita, que te parece si hacemos un logo de la concentracion VALENCIA 2007? :crying_anim:

Buena propuesta, lo tienes facil tu lo de los logos? tengo otra.

SalaQ7, me llamo el otro dia y me propuso hacer unos polos de color blanco, con motivo de la "Comilona", que os parece, estoy hablando con un proveedor mio para que me los haga.

 

QUE OS PARECE.

 

Jaumet

Jaumet, yo si no voy, es porque no puedo, eso me dá derecho al polo. ;););)

Saludos.

Si no vienes, no hay polo. Querer es poder.

DERECHO???, POLO?????, seras guarro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

:drool: :drool: :drool: :p :cry1:

 

jaumet

Estoy pensando en la venganza. :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sI TE PARECE HACEMOS UNA PROPUESTA, QUE EN UN PLAZO NO SUPERIOR A 6 DIAS PRESENTEMOS LOS QUE QUERAMOS UN LOGO PARA ESTAMPARLO EN ESOS MARAVILLOSOS POLOS. Q, NOS ANIMAMOS?? :lol2:

Yo pondria, esto por detras en grande toda la espalda.

 

post-12463-1181592462.jpg

 

y esto por delante en pequeñito y en la t*****.

 

post-12463-1181592472.jpg

 

Polo Blanco o Negro, pero en negro con las letras rojas, brutal y la delantera en blanco el logo del Q7.

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una idea cojonuda, lo que pasa es que no sé yo si podremos pasar por allí. Yo todavía dudoso que conste eh?. Si me quedo sin hotel ya buscaré otro (total para dormir)

 

PIJE, ya he visto tu estado del coche, no lo había leido antes del MP

 

Y para todos en general, el amigo Jaumet tiene más canas que el abuelo de Heidi, pero de clavo nada de nada, a no ser que el que vi yo el otro día fuera un agente doble de los que manda para verse con los Q7eros del ALA madrileña.

 

Nunca se sabe, desde que aparecen logos raros que resultan ser tangas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una idea cojonuda, lo que pasa es que no sé yo si podremos pasar por allí. Yo todavía dudoso que conste eh?. Si me quedo sin hotel ya buscaré otro (total para dormir)

 

PIJE, ya he visto tu estado del coche, no lo había leido antes del MP

 

Y para todos en general, el amigo Jaumet tiene más canas que el abuelo de Heidi, pero de clavo nada de nada, a no ser que el que vi yo el otro día fuera un agente doble de los que manda para verse con los Q7eros del ALA madrileña.

 

Nunca se sabe, desde que aparecen logos raros que resultan ser tangas...

No te diste cuenta de la peluca? el abuelo de Heidi, el Sarda y yo, somos familia.

 

JAJAJAJA

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los impacientes, haré fotos con el móvil, no las quería hacer con el porque aunque tiene 3 megapixels el objetivo es un gran angular y deforma las imagenes. Cuando me traigan la cámara ya colgaré las fotos bien hechas

 

Saludos

Bravo, bravo!!!!............queremos fooooooooooooooooooootoooooooooooooooos!!!!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas mis queridos Qseros, por fin ya he visto mi Q, estoy sin palabras, por dos cosas. Una por el impresionante coche que tenemos, es la real os.....tia. Os pongo fotos. Y la otra es el comercial, ya no se como decirlo, He tenido que hacer yo en su propia mesa las cuentas para ver como quedaba el precio del coche por que mi amigo no sabia hacer ni con la calculadora sacar de descuento, la repera. Bueno creo que entre el Viernes y Lunes ya puedo disfrutar de majestuosa, impresionante, arrollador, impecable, irrepetible y ya no se que mas adjetivos ponerle estara en mis manos :flwrs::bsh1: espero por q si no habra un comercial menos en la plantilla de Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.