Jump to content

ESTO SE PONE AL ROJO VIVO


jaumet

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 519
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo tengo, lo tengo, lo tengo. arggg argg drug brong

ostras pedrin, dios que digo, comooo?????

eeesssss miii tesoooroooo¡¡¡¡¡¡¡.

 

 

Oh Dios que barbaridad¡¡¡¡¡¡

 

 

 

P.D. Leñe alguien sabe si hay algun Master para el control y dominio der Bisho o si vale el curso de pilotaje de un F18. anda que no tiene cosas esto.¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tengo, lo tengo, lo tengo. arggg argg drug brong

ostras pedrin, dios que digo, comooo?????

eeesssss miii tesoooroooo¡¡¡¡¡¡¡.

 

 

Oh Dios que barbaridad¡¡¡¡¡¡

 

 

 

P.D. Leñe alguien sabe si hay algun Master para el control y dominio der Bisho o si vale el curso de pilotaje de un F18. anda que no tiene cosas esto.¡¡¡¡

 

 

Pues si lo tienes..................DEMUESTRALO.

 

 

 

FOTOS. FOTOS. FOTOS. FOTOS. FOTOS. FOTOS. FOTOS.

 

 

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tengo, lo tengo, lo tengo. arggg argg drug brong

ostras pedrin, dios que digo, comooo?????

eeesssss miii tesoooroooo¡¡¡¡¡¡¡.

 

 

Oh Dios que barbaridad¡¡¡¡¡¡

 

 

 

P.D. Leñe alguien sabe si hay algun Master para el control y dominio der Bisho o si vale el curso de pilotaje de un F18. anda que no tiene cosas esto.¡¡¡¡

 

 

Pues si lo tienes..................DEMUESTRALO.

 

 

 

FOTOS. FOTOS. FOTOS. FOTOS. FOTOS. FOTOS. FOTOS.

 

 

 

:innocent:

 

ya hay alguna que otra colgada en el hilo correspondiente. Mañana las colgare sin los plasticos etc..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tengo, lo tengo, lo tengo. arggg argg drug brong

ostras pedrin, dios que digo, comooo?????

eeesssss miii tesoooroooo¡¡¡¡¡¡¡.

 

 

Oh Dios que barbaridad¡¡¡¡¡¡

 

 

 

P.D. Leñe alguien sabe si hay algun Master para el control y dominio der Bisho o si vale el curso de pilotaje de un F18. anda que no tiene cosas esto.¡¡¡¡

 

 

Pues si lo tienes..................DEMUESTRALO.

 

 

 

FOTOS. FOTOS. FOTOS. FOTOS. FOTOS. FOTOS. FOTOS.

 

 

 

:innocent:

 

ya hay alguna que otra colgada en el hilo correspondiente. Mañana las colgare sin los plasticos etc..

 

 

Perdona mi ignorancia, per: ¿cual es el hilo correspondiente?

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tengo, lo tengo, lo tengo. arggg argg drug brong

ostras pedrin, dios que digo, comooo?????

eeesssss miii tesoooroooo¡¡¡¡¡¡¡.

 

 

Oh Dios que barbaridad¡¡¡¡¡¡

 

 

 

P.D. Leñe alguien sabe si hay algun Master para el control y dominio der Bisho o si vale el curso de pilotaje de un F18. anda que no tiene cosas esto.¡¡¡¡

 

 

Pues si lo tienes..................DEMUESTRALO.

 

 

 

FOTOS. FOTOS. FOTOS. FOTOS. FOTOS. FOTOS. FOTOS.

 

 

 

:innocent:

 

ya hay alguna que otra colgada en el hilo correspondiente. Mañana las colgare sin los plasticos etc..

 

 

Perdona mi ignorancia, per: ¿cual es el hilo correspondiente?

 

:flwrs:

 

 

PERDON, PERDON, PERDON..........

 

Ya las he visto.

 

 

Es que con tanto Q7 es que me lío. Voy a tener que llevar una agenda.

 

 

Creo que fué culpa del antiradar que le colocaste, que me desorientó. :laugh:

 

 

Ya le quitaste los plásticos??. Con ellos ahorras que te lo rayen...

 

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q FUERTE :notworthy: Q FUERTE :notworthy: , POR FIN MAÑANA A LAS 12:00 PODRE CONDUCIR LA MAQUINA :drooling: , YA ME HAN LLAMADO EL COMERCIAL, MAÑANA SERA EL GRAN DIA, NO SE SI ESTA NOCHE PODRE DORMIR, PENSANDO EN QUE LAS 12:00 DE LA MAÑANA LLEGEN A LAS 8:00, JAJAJAJAJA

 

vas a recoger el coche con ojeras. :clap1: :lol2::roll1::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q FUERTE :clap1: Q FUERTE :clap1: , POR FIN MAÑANA A LAS 12:00 PODRE CONDUCIR LA MAQUINA :clap1: , YA ME HAN LLAMADO EL COMERCIAL, MAÑANA SERA EL GRAN DIA, NO SE SI ESTA NOCHE PODRE DORMIR, PENSANDO EN QUE LAS 12:00 DE LA MAÑANA LLEGEN A LAS 8:00, JAJAJAJAJA

 

Acabo de pasar por esto ES LA LESHEEEEE¡¡¡

 

Felicidades PIJE no puedo expresar con palabras por lo que he pasado, pero ya lo vas sabiendo en estos momentos.

 

Enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias amigos, tego el corazon a ciento 7 de velocidad, la sangre corre por mis venas :drooling: , tengo como florecillas en el estomago como cuando fuy a mi primera cita :lol2: . Vamos q estoy como un flan. Me he levantado a las 7:45 y digo seran las 12:00?, bueno no quiero aburriros, pero creo q estos sintomas son normales por la espera de tan grandioso momento. :drooling: <_< :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias amigos, tego el corazon a ciento 7 de velocidad, la sangre corre por mis venas :drooling: , tengo como florecillas en el estomago como cuando fuy a mi primera cita :lol2: . Vamos q estoy como un flan. Me he levantado a las 7:45 y digo seran las 12:00?, bueno no quiero aburriros, pero creo q estos sintomas son normales por la espera de tan grandioso momento. :drooling: <_< :lol2:

Hola PIJE, buena y Feliz mañana tengas, estas enamorado, se te nota, pero no te dare ninguna consejo, no lo necesitas.

Esta maquina no te decepcionara,

no te hara enfadar,

no te empezara pidiendo el dedo y te cogera el brazo,

solo te dara satisfacciones y te protegera a ti y a tus seres queridos,

Si Si lo hombres tambien necesitamos alguien que nos protega no nos podemos pasar el dia protegiendo a los demas.

Si la tratas bien, solo te dara alegrias.

 

Es una simple question de coherencia, si la cuidas te cuidara y te dara satisfacciones, que hoy en dia ese valor tan sencillo esta un poco en decadencia "SIEMBRA Y RECOGERAS".

 

Sin nada mas que decirte, que pases un feliz dia y grabalo en tu memoria, porque este recuerdo DE HOY, te durara toda la vida.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.