Jump to content

ESTO SE PONE AL ROJO VIVO


jaumet

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 519
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

rcpamr, tranqui, que estan nerviosos con la Quedada, ese Mugello no se asusta de cualquier manera, y el dia que tenga que contestar, mas de uno se quedara con la boca abierta, no? rcpamr? Con un par........

 

:wub::p

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rcpamr, tranqui, que estan nerviosos con la Quedada, ese Mugello no se asusta de cualquier manera, y el dia que tenga que contestar, mas de uno se quedara con la boca abierta, no? rcpamr? Con un par........

 

;);)

 

Jaumet

 

 

Ah, ah, ah, eso es... y lo siento por el nickname pero ya lo explicaré (en valencia) y lo entendereis... o no. :laugh::bsh1::bsh1::shy::shy::p:):):lol2:

 

Despues de la quedada ya escogereis lo k llamarme (con limites, claro :lol2::lol2: )

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, ah, ah, eso es... y lo siento por el nickname pero ya lo explicaré (en valencia) y lo entendereis... o no. :D :drool: :clap1: :huh::);):):):lol2:

 

Despues de la quedada ya escogereis lo k llamarme (con limites, claro :wub:;) )

 

Saludos

JA,JA,JA, Pues ya puedes ir preparandote, con la banda que hay aqui :D no sé como te llamarán, pero te aviso, sobre todo ten cuidado con Poter. Y Jaumet,Ufffff este las mata callando. Si necesitas consejo ya sabes ... un alma timida y candida como yo :) PÁ servir :)

 

Saludos RR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, ah, ah, eso es... y lo siento por el nickname pero ya lo explicaré (en valencia) y lo entendereis... o no. :cry1: :p:ph34r::ph34r::ph34r:

 

Despues de la quedada ya escogereis lo k llamarme (con limites, claro :ph34r: )

 

Saludos

JA,JA,JA, Pues ya puedes ir preparandote, con la banda que hay aqui :lol2: no sé como te llamarán, pero te aviso, sobre todo ten cuidado con Poter. Y Jaumet,Ufffff este las mata callando. Si necesitas consejo ya sabes ... un alma timida y candida como yo :ph34r: PÁ servir :ph34r:

 

Saludos RR.

Dijo el padre: No me gusta la mitad de la cuadrilla e iban un padre y un hijo. :ph34r::ph34r:

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, ah, ah, eso es... y lo siento por el nickname pero ya lo explicaré (en valencia) y lo entendereis... o no. :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

 

Despues de la quedada ya escogereis lo k llamarme (con limites, claro :bsh1: )

 

Saludos

JA,JA,JA, Pues ya puedes ir preparandote, con la banda que hay aqui :D no sé como te llamarán, pero te aviso, sobre todo ten cuidado con Poter. Y Jaumet,Ufffff este las mata callando. Si necesitas consejo ya sabes ... un alma timida y candida como yo :shy: PÁ servir :wub:

 

Saludos RR.

Dijo el padre: No me gusta la mitad de la cuadrilla e iban un padre y un hijo. :bsh1::kss1:

 

 

SALUDOS

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Muy bueno poter.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El refranero español es muy sabio, Vte. :lol2::lol2:

 

SALUDOS

 

Y tú muy borde Poter. Por ahi tienes un mensajito, busca,busca asi que marchese Sr. Vte eh? mira , mira lo de la sombra. ;)

 

Saluditos, como diria quien yo sé.

Pero Vte., que guerrero eres, con lo de MARCHESE SR VTE., es para que te pases por el trastero y te relajes un poquito, que estás con el subidón y no dejas títere con cabeza. :drool: :drool: :flwrs:

 

 

SALUDOS Y ABRAZOS VTE. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Vte., que guerrero eres, con lo de MARCHESE SR VTE., es para que te pases por el trastero y te relajes un poquito, que estás con el subidón y no dejas títere con cabeza. :innocent::lol2::lol2:

 

 

SALUDOS Y ABRAZOS VTE. :p

 

Bueeeeeno, Hoy procuraré ser cariñoso contigo Poter. Deben ser las ganas del finde. Además supongo que nos pasa lo mismo a todos, cuando te marchas a algún sitio es cuando más historias salen en el trabajo y claro acabas atacado. Y si encima hay algún mamoncete metiendo caña...

 

Saludos Poter :az::p

 

 

P.D. ¿ mejor asi ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Vte., que guerrero eres, con lo de MARCHESE SR VTE., es para que te pases por el trastero y te relajes un poquito, que estás con el subidón y no dejas títere con cabeza. :lmfao: :lmfao: :lmfao:

 

 

SALUDOS Y ABRAZOS VTE. :kss1:

 

Bueeeeeno, Hoy procuraré ser cariñoso contigo Poter. Deben ser las ganas del finde. Además supongo que nos pasa lo mismo a todos, cuando te marchas a algún sitio es cuando más historias salen en el trabajo y claro acabas atacado. Y si encima hay algún mamoncete metiendo caña...

 

Saludos Poter :lmfao: :lol2:

 

 

P.D. ¿ mejor asi ?

Vte. mientras haya respeto :lmfao: :lmfao: , el buen rollo está garantizado, y unas risas de vez en cuando viene pero que muy bien. :lol2: :lmfao:

 

NOS VEMOS PRONTITO SALUDOS VTE. :kss1:;) :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.