Jump to content

ESTO SE PONE AL ROJO VIVO


jaumet

Publicaciones recomendadas

CHEMITA.

 

Que falta para que te den tu maquina?.

 

Ya sabes que te queda solo una semanita para que te la lleves a Valencia, meteles caña al conce.

 

Saludos

 

 

Hola Nipani, el lunes la reviso y pago, y compromiso para viernes por la mañana como muy tarde. Así que espero no tener problemas para estar alli. Por si acaso y siguiendo consejos de Jaumet, tengo un Q7 de cortesia del conce casi reservado para no perderme la quedada. No es lo mismo que con el mio pero por lo menos nos conocemos y pasamos unos dias alejados del mundanal ruido.

 

 

Saludos

 

 

Haber si tienes suerte y te dan el tuyo para el viernes. Vas a ir todo el camino tocando los botones pero no te pases de largo, que te veo con Angese en las islas. :ranting2: :drooling: .

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 519
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Venga Chemita que ya es tuyo.

 

Al final que damos para comer?, como lo ves?

 

Y tu Nipani, al final cuando te bajas?

 

Jaumet

 

 

El viernes tengo una mini reunión en el trabajo a las 9:30, que no durará más que media hora como mucho. Si no lo tengo a por el (bueno creo que si no lo voy a tener tendré el de cortesía el dia anterior). Si me lo dan a por el que abren a las 10. Jejejeje

 

Ya te ire llamando con el desarrollo del viaje porque puede que tnga ue para varias veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga Chemita que ya es tuyo.

 

Al final que damos para comer?, como lo ves?

 

Y tu Nipani, al final cuando te bajas?

 

Jaumet

 

 

El viernes tengo una mini reunión en el trabajo a las 9:30, que no durará más que media hora como mucho. Si no lo tengo a por el (bueno creo que si no lo voy a tener tendré el de cortesía el dia anterior). Si me lo dan a por el que abren a las 10. Jejejeje

 

Ya te ire llamando con el desarrollo del viaje porque puede que tnga ue para varias veces.

Ya veras como al tenerte reservado el de cortesia, intentaran tenerte el tuyo, al menos tienes la seguridad de ello.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga Chemita que ya es tuyo.

 

Al final que damos para comer?, como lo ves?

 

Y tu Nipani, al final cuando te bajas?

 

Jaumet

 

Todavía no puedo adelantar acontecimientos, pero casi, casi, casi seguro que el viernes. Hasta martes o miércoles no sabré nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si tenemos suerte y nos vemos tres ya el viernes. La primera kdd se repite...

ESO, ESO, hacemos la II Mini-KDD-Madrileña y la exportamos a Valencia y traemos al artista invitado, Vte.

He Vicentito.

 

Jaumet

 

Voy vestido de Fallero o preferís de Hortelano. De fallero os podeis llevar un petardo en el culito, de Hortelano hay más peligro, hay recogida de pepinus magnificus.

 

Que? teneis preferencias. ¡¡¡ GUAPAS !!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si tenemos suerte y nos vemos tres ya el viernes. La primera kdd se repite...

ESO, ESO, hacemos la II Mini-KDD-Madrileña y la exportamos a Valencia y traemos al artista invitado, Vte.

He Vicentito.

 

Jaumet

 

Voy vestido de Fallero o preferís de Hortelano. De fallero os podeis llevar un petardo en el culito, de Hortelano hay más peligro, hay recogida de pepinus magnificus.

 

Que? teneis preferencias. ¡¡¡ GUAPAS !!!

 

Saludos.

Vte., pasate por Tudela, que ahi los Esparragos, son buenos y si no el tarro.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si tenemos suerte y nos vemos tres ya el viernes. La primera kdd se repite...

ESO, ESO, hacemos la II Mini-KDD-Madrileña y la exportamos a Valencia y traemos al artista invitado, Vte.

He Vicentito.

 

Jaumet

 

Voy vestido de Fallero o preferís de Hortelano. De fallero os podeis llevar un petardo en el culito, de Hortelano hay más peligro, hay recogida de pepinus magnificus.

 

Que? teneis preferencias. ¡¡¡ GUAPAS !!!

 

Saludos.

Vte., pasate por Tudela, que ahi los Esparragos, son buenos y si no el tarro.

 

Jaumet

Tontito, tengo de todos los calibres. Quieres??

 

Saludos de color Rosa :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.