Jump to content

ESTO SE PONE AL ROJO VIVO


jaumet

Publicaciones recomendadas

Señores, os dais cuenta que este hilo es el de

 

ESTO SE PONE AL ROJO VIVO?

 

Pero de las entregas de los cacharrines.

 

:lol2::lol2::lol2::lol2:

 

 

Jaumet

 

Pues mira quien fué a hablar que en otro hilo he leido, que querias cambiar la cola por una llanta ;);)

 

Saludos.

 

P.D. Aqui algunos las matan callando :D

me has pillao :lol2:;):rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 519
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, pues no he desaparecido ..... Estoy disfrutando del maquinon :lol2::lol2::flwrs: :clap1: :p , es una pasada, .... Como dicen por ahi, esto no es para contarlo es para pasarlo ...... Haber si esta noche puedo colgar las fotos.

 

Chemita haber si tienes suerte y lo tienes para el viernes, si le metes un poco de caña al conce yo creo que si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues no he desaparecido ..... Estoy disfrutando del maquinon :kss1::p :clap1: :p:p , es una pasada, .... Como dicen por ahi, esto no es para contarlo es para pasarlo ...... Haber si esta noche puedo colgar las fotos.

 

Chemita haber si tienes suerte y lo tienes para el viernes, si le metes un poco de caña al conce yo creo que si.

 

 

En eso estamos, ultima llamada a las 12:30 horas y sin noticias del coche en el conce claro. Así que esperando estamos. Porque no fumo si no me habia fumado un carton entero. Madre mía...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues no he desaparecido ..... Estoy disfrutando del maquinon :p:huh::p:p:p , es una pasada, .... Como dicen por ahi, esto no es para contarlo es para pasarlo ...... Haber si esta noche puedo colgar las fotos.

 

Chemita haber si tienes suerte y lo tienes para el viernes, si le metes un poco de caña al conce yo creo que si.

 

 

 

SIIIIIIIIII ESE PIJEEEEEEEEE MALEEEEEEGROOOO¡¡¡¡¡

 

MAS TENIO EN VILO TO ER FINDE.

 

 

ENHORAGUENAAAAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Verdad Vte.!!................................que ensañamiento macho, me linchasteis todo lo que quisisteis y más...........verdad Cuevo, Angese y Pije tambien se unieron a la lapidación, si síiiiiii, todavía lo recuerdo. :p Venga Pije esas fotitos.........., es por tu bien!!

 

 

SALUDOS

Editado por POTER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Verdad Vte.!!................................que ensañamiento macho, me linchasteis todo lo que quisisteis y más...........verdad Cuevo, Angese y Pije tambien se unieron a la lapidación, si síiiiiii, todavía lo recuerdo. :p Venga Pije esas fotitos.........., es por tu bien!!

 

 

SALUDOS

 

POTER, nos están chuleando hay dos julays que no ponen fotos y encima dicen, que si falta de tiempo que si la camara, vaya que se están tirando el Pingui... :p

 

Ayudame!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Verdad Vte.!!................................que ensañamiento macho, me linchasteis todo lo que quisisteis y más...........verdad Cuevo, Angese y Pije tambien se unieron a la lapidación, si síiiiiii, todavía lo recuerdo. :cfsd1: Venga Pije esas fotitos.........., es por tu bien!!

 

 

SALUDOS

 

POTER, nos están chuleando hay dos julays que no ponen fotos y encima dicen, que si falta de tiempo que si la camara, vaya que se están tirando el Pingui... :p

 

Ayudame!!!

 

Saludos.

Que va Vte.!!, no hay dos, por lo menos tres, a citar:

 

1º Quik: El amigo Quik se queda sin polo por el articulo 33.

 

2º Rcpamr: Estoy tratando de quedar con él para irnos juntos a Valencia, también he quedado con unos rubios, altos y fuertes del Este.

 

3º Pije: El otro era Pije, pero he tirado de archivo y he visto las fotos con matrícula incluída. Está OK.

 

Espero que lo tengan en cuenta y les den al foro lo que le pertenece. CAPICCI!!, siempre sin obligar a nadie, que estamos en democracia. :bsh1::bsh1:

 

SALUDOS :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Verdad Vte.!!................................que ensañamiento macho, me linchasteis todo lo que quisisteis y más...........verdad Cuevo, Angese y Pije tambien se unieron a la lapidación, si síiiiiii, todavía lo recuerdo. :kss1: Venga Pije esas fotitos.........., es por tu bien!!

 

 

SALUDOS

 

POTER, nos están chuleando hay dos julays que no ponen fotos y encima dicen, que si falta de tiempo que si la camara, vaya que se están tirando el Pingui... :cfsd1:

 

Ayudame!!!

 

Saludos.

Que va Vte.!!, no hay dos, por lo menos tres, a citar:

 

1º Quik: El amigo Quik se queda sin polo por el articulo 33.

 

2º Rcpamr: Estoy tratando de quedar con él para irnos juntos a Valencia, también he quedado con unos rubios, altos y fuertes del Este.

 

3º Pije: El otro era Pije, pero he tirado de archivo y he visto las fotos con matrícula incluída. Está OK.

 

Espero que lo tengan en cuenta y les den al foro lo que le pertenece. CAPICCI!!, siempre sin obligar a nadie, que estamos en democracia. :p:p

 

SALUDOS :p :clap1:

 

 

Cuidadin Poter, con respecto al 2º Rcpmar, te puedes llevar una sorpresa cuando quedes con "EL", alo mejor te sobran esos rubios, altos y fuertes del este. jijijijijijijijijiji, ya me lo contarás en Valencia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Verdad Vte.!!................................que ensañamiento macho, me linchasteis todo lo que quisisteis y más...........verdad Cuevo, Angese y Pije tambien se unieron a la lapidación, si síiiiiii, todavía lo recuerdo. :p Venga Pije esas fotitos.........., es por tu bien!!

 

 

SALUDOS

 

POTER, nos están chuleando hay dos julays que no ponen fotos y encima dicen, que si falta de tiempo que si la camara, vaya que se están tirando el Pingui... :drooling:

 

Ayudame!!!

 

Saludos.

Que va Vte.!!, no hay dos, por lo menos tres, a citar:

 

1º Quik: El amigo Quik se queda sin polo por el articulo 33.

 

2º Rcpamr: Estoy tratando de quedar con él para irnos juntos a Valencia, también he quedado con unos rubios, altos y fuertes del Este.

 

3º Pije: El otro era Pije, pero he tirado de archivo y he visto las fotos con matrícula incluída. Está OK.

 

Espero que lo tengan en cuenta y les den al foro lo que le pertenece. CAPICCI!!, siempre sin obligar a nadie, que estamos en democracia. :plta::clap:

 

SALUDOS :kss1::lol2:

 

 

Cuidadin Poter, con respecto al 2º Rcpmar, te puedes llevar una sorpresa cuando quedes con "EL", alo mejor te sobran esos rubios, altos y fuertes del este. jijijijijijijijijiji, ya me lo contarás en Valencia.

 

Saludos

Amigo Nipani, estoy perdido, todo se sabrá en Valencia.

 

SALUDOS Y NOS VEMOS PRONTO :lol2::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una curiosidad POTER, ¿ los rubios altos del este PA QUE ?

 

Este rcpamr habra que darle un poco de caña, que se nos duerme. ( jod** con el nombrecito ) yo creo que le voy a llamar rr y yastá. Si no se enfada :plta:

 

Saludos.

Hola Vte.:

Esta gente se dedica a hacer mudanzas, ya sabes cambia las cosas de sitio, y aveces no aparecen.

Tienen la voz muy ronca e intimidan un poco!! :p:drooling:

 

 

SALUDOS :clap::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.