Jump to content

ESTO SE PONE AL ROJO VIVO


jaumet

Publicaciones recomendadas

Bueno, bueno, me acaban de llamar del conce para decirme que mi Q esta en la campa, estoy que no me lo creo. Tambien me ha dicho que Audi ya les ha facturado el pedido asi creo que queda poquito ...... :clap1: :clap1: ;):lol2:

 

Felicidades Pije, ya lo tienes en la puerta del conce. Ahora si que podrás decir que vas a la qdd de Valencia con tu flamante Q7.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 519
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mis mas sinceras felicitaciones PIJE.

 

Que poquito te queda ya.

 

Por aqui se quiere saber todo con pelos y señales y fotos que espero que puedas hacerlas esta misma semana.

 

Felicidades

A proposito Cuervo: Tú Cuando???

Saludos.

 

Preferia ni plantearmelo, el comercial me dice que lo tendre entre el dia 4 y el 17 de este mes...mañana me pondre pesado con el conce a ver si sirve para algo...

 

Gracias

;):lol2: :clap1: :clap1:

 

Seguro que lo tienes antes de lo que esperas. Pero, una cosa si te lo dan en este mes, tienes que ir a Valencia con tu nuevo Q7 para enseñarnolo a todos en vivo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESO, ESO, haber si todos estos Q7'es, vienen a comer (por lo menos) a Valencia, que queremos hacer una foto con todas las variedades posibles.

 

OS LO IMAGINAIS???????

 

Podremos decir que hemos estado en la 1ª concentracion de Q7 'es de España y habria que mirarlo si de Europa, haber si los de AUDI nos dan alguna sorpresa, les he mandado un MAIL.

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he acercado al concesionario a ponerle dos velitas al santo job.... me dirijo a un comercial y le ruego me compruebe que se sabe de mi Q7 a lo que el amable comercial tras mirar en su ordenador me indica que aun no tiene numero de bastidor. Pregunto... eso que quiere decir?.... respuesta... pues que aun no esta fabricado.... kataploff crashhh¡¡¡¡ brumnmnr¡¡¡¡...QUE ALGUIEN TRAIGA UNA TILA PARA ESTE SEÑOR¡¡¡¡ solicita alguien nervioso... yo mientras tanto espatarrado en el suelo perplejo por lo que habia oido....

 

 

Ahhh perdon¡¡¡ voy a mirar en otro sitio que nos dira la realidad¡¡¡.

 

susto mas dao k...bron¡¡¡

 

Resumen/conclusion:

 

El vehiculo se encuentra en la campa de LA RODA DE ANDALUCIA con numero de factura del dia 6 de junio.

 

supongo que ya falta muy poquito.... para colgar tres mil quinientas fotos...

Saludos

 

Geno¡¡¡ Como va el tuyo????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he acercado al concesionario a ponerle dos velitas al santo job.... me dirijo a un comercial y le ruego me compruebe que se sabe de mi Q7 a lo que el amable comercial tras mirar en su ordenador me indica que aun no tiene numero de bastidor. Pregunto... eso que quiere decir?.... respuesta... pues que aun no esta fabricado.... kataploff crashhh¡¡¡¡ brumnmnr¡¡¡¡...QUE ALGUIEN TRAIGA UNA TILA PARA ESTE SEÑOR¡¡¡¡ solicita alguien nervioso... yo mientras tanto espatarrado en el suelo perplejo por lo que habia oido....

 

 

Ahhh perdon¡¡¡ voy a mirar en otro sitio que nos dira la realidad¡¡¡.

 

susto mas dao k...bron¡¡¡

 

Resumen/conclusion:

 

El vehiculo se encuentra en la campa de LA RODA DE ANDALUCIA con numero de factura del dia 6 de junio.

 

supongo que ya falta muy poquito.... para colgar tres mil quinientas fotos...

Saludos

 

Geno¡¡¡ Como va el tuyo????

Estos comerciales!!..........................., por mirar donde no es!! ;):p ........lo has llegado a agarrar de la corbata?? o mejor de los cojo......nes, vamos a dejar las bromitas y a llevarnos bien!!.

Con un disgusto de estos y el calorazo que hace...........te pega un subidón...........y a tomar por culo. B) ;)

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caballeros ya estoy en posesión de mi flamante rinoceronte. Las fotos, tranquilos el finde que viene las tendreis colgadas.

 

El coche es la leche.

 

Saludos

Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeessssss.

 

Disfrutalo con todos los puntos, jeje.

 

Ni se te pasen la Fotos o este, tu foro, se autodestruira en 1 semana, a partir de ahora, TIC TAC; TIC TAC; TIC TAC.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caballeros ya estoy en posesión de mi flamante rinoceronte. Las fotos, tranquilos el finde que viene las tendreis colgadas.

 

El coche es la leche.

 

Saludos

 

Que descuento le has sacado al conce? y donde lo has comprado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Geno. ya decia yo que no se te veia por aqui.

 

propongo que a los que estrena Q7 el foro les de una semanita de permiso.

 

Por cierto acabo de recibir regalito: (ya lo habia puesto en otro hilo)

Ya te queda poquito cuervo. LLama al concesionario, a mi cuando Audi-class, me ponia esto ya estaba en la campa.

 

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.