Jump to content

ESTO SE PONE AL ROJO VIVO


jaumet

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 519
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Sopima jo en mi tierra decimos "QUE POQUITO TE QUEA PICHA" ya mismo nos das la noticia y nos empapelas el foro de FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Me alegro un huevo por ti en serio, algunos le llego con papa noel y otros con los reyes magos y a ti te llega tu q7 con las rebajas de enero y la famosa cuesta de enero ,que con este carro no tendras problemas en subirla jajjajajajaa.que buen regalo

 

Muchas gracias ER CAPI, pero ojalá viniese con las "rebajas" pero me temo que de los 77600 no me bajarán ni un euro.

 

Acabo de llamar al concesionario y me confirmaron que entró en la campa el lunes (hoy estamos a jueves y Audi Class sigue sin decir nada).

 

Espero que para la semana lo pueda ver.

 

Ya noto las contracciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sopima jo en mi tierra decimos "QUE POQUITO TE QUEA PICHA" ya mismo nos das la noticia y nos empapelas el foro de FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Me alegro un huevo por ti en serio, algunos le llego con papa noel y otros con los reyes magos y a ti te llega tu q7 con las rebajas de enero y la famosa cuesta de enero ,que con este carro no tendras problemas en subirla jajjajajajaa.que buen regalo

 

Muchas gracias ER CAPI, pero ojalá viniese con las "rebajas" pero me temo que de los 77600 no me bajarán ni un euro.

 

Acabo de llamar al concesionario y me confirmaron que entró en la campa el lunes (hoy estamos a jueves y Audi Class sigue sin decir nada).

 

Espero que para la semana lo pueda ver.

 

Ya noto las contracciones.

HOMBRE SOPIMAJO, me alegro.

Con lo que te veo sufrir, despues de haberlo estrenado yo mi 2 ilusion es el tuyo. te lo prometo.

 

YA QUEDA MUY POCO.

 

FELICIDADES.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

je je je

 

Yo me saque el doctorado durante la espera.

 

Jaumet

 

Solo hay una cosa que no me queda nada claro y es sobre la "visión lateral del "audi parking siystem". Insisto: solo ve hacia adelante ¿o incluye lateral de defensa tambien??. Por ejemplo en un giro, una columna que roze la parte externa delantera de la defensa, la "ve" o no la "ve"??.

 

No sé si me explico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

je je je

 

Yo me saque el doctorado durante la espera.

 

Jaumet

 

Solo hay una cosa que no me queda nada claro y es sobre la "visión lateral del "audi parking siystem". Insisto: solo ve hacia adelante ¿o incluye lateral de defensa tambien??. Por ejemplo en un giro, una columna que roze la parte externa delantera de la defensa, la "ve" o no la "ve"??.

 

No sé si me explico.

La foto es del A6, pero creo que servira.

El morro del Q7 es bastante redondeado, por lo tanto los sensores que lleva en los laterales ya estan dispuestos a unos 45º aprox. con respecto al frontal. Por lo tanto el parking system plus te crea un arco de casi 180º. Eso te crea una zona bastante amplia para poder ver los laterales y asi controlar toda el area frontal a la que se puede dirigir el morro del Q7.

 

Con todo esto puedo decir que SI, la ve.

 

Jaumet

post-12463-1168558867.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos yo tengo las levas en el volante y te puedo decir que he tirado el dinero a la basura, subiendo puertos se sube mejor en la posicion s que con levas ya que con estas no te deja reducir lo que tu quieras aunque hay un limite ese es muy corto no como por ejemplo en un bmw z4 smg

 

 

¿Que dinero has tirado??: 135 euros, que es lo que vale el volante completo con las levas incluidas.

 

jod**, como para llorarlos en 78000.

 

Además en llano supongo que podrás aprobecharlas, aunque solo sea para ahorras combustible si te apetece llevar el coche menos forzado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaumet y compañia como va el tema de las levas y demas ,yo puedo cambiar durante la marcha a levas , S etc...

CAPI

Si, claro.

 

Tanto si estas en D (Automatico Normal) S (Esport) o +/- (secuencial) puedes pulsar las levas cuando quieras.

 

En la D el te cambia solo, depende de el tipo de conduccion que estes practicando.

puedes ir tranquilito y el te cambia a marxa mayor sobre las 1.700 RPM, si tienes que hacer un adelantamiento pisas a fondo, en la parte final tienes un tope que puedes sobrepasarlo y entras en QuikDown, entonces el software interpreta que necesitas o quieres caña y te cambia el programa a cambio a altas revoluciones. En cuanto regresas a conduccion tranquila vuelve ha realizar los cambios a pocas revoluciones.

Por decirlo de alguna otra forma cuanto mas rapido mueves el acelerador el te cambia a mas nuemto de vueltas.

Si pulsas levas para aumentar marcha el te cambia.

 

En la S, los cambios de marcha son a unas 4.000/4.500 RPM.

Tambien puedes cambiar con las levas.

 

Y en la opcion secuencial el espera que cambies por la palanca o por las levas, apurando tambien las revoluciones.

En esta opción siempre que el detecte que estas al maximo de vueltas o al minimo de vueltas y tu no le das otra orden, el te cambia solo, para arriba o para abajo.

 

Si estas en D o S cambiando con levas te indica en que marcha estas en la parte inferior de FIS y si estas mas de 20 segundos sin tocar levas te pasa a la opcion sin levas, osea a D o S.

 

Lo que si es cierto es que si quieres hacer una reducción fuerte aprovechando el freno motor no te lo permite, pero la verdad es que tendria que probarlo bien.

Lo que no he probado es, llevar el coche con cambios alto de vueltas y probar de reducir, igual lo hace.....no se probaremos. Que te parece Q7 AKI, probamos? o ya lo has probado?

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobre el camvio de marchas , al menos en el allroad anterior lo hacia como dice jaumet

 

lo de reducir marchas , iba de sigiente maneta

 

si ibas a qualqier marcha i querias reducir una marxa , i las revoluciones te se ponian a menos de 3000 vueltas , te dejaba redicir

, si no no

ejemplo , velocidad 120 autopista , peaje a la vista dejas correr coche i bajas las marxas

te se pone 4 , i le das para tercera , como te se va a poner a mas de 3000 te tienes que esperar o frenar para que cuando entre la 3 no sobre pase de las 3000 vueltas , i aasi sicesivamente

 

espero haber aclarado alguna cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.