Jump to content

ESTO SE PONE AL ROJO VIVO


jaumet

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena Jaumet a disfrutarlo, haz muchas fotos de to los lados ya que el mio es casi identico mismo color y sline.

 

 

[q

uote name=sopimajo' date='18 12 2006, 23:18' post='1082115]

FELICIDADES NO SABES ES CARRO QUE NOS HEMOS COMPRADO ME LO DIERON EL VIERNES POR LA TARDE Y LE HECHO 1300 KM ES UNA PASADA.DE CONSUMO VA BIEN SOBRE UN 11 0 12 SEGUN LO LLEVES,UNA PASADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :clap1: :crying_anim: :cfsd1::flwrs: :cry1: :(:drooling:

 

Enhorabuena MarioQ7.

 

Se nota que todabía tienes la adrenalina a tope.

 

Me alegro mucho y gracias por compartir tu felicidad con nosotros.

 

Una pregunta: ¿Que tal la comodidad de los asientos del S line??.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 519
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

HELLLLLLLLLLLLLLLLOOOOOOOOOOOOOOO

 

Tranquilos no me he estrellado con el Q7.

 

He estado de trabajo toda la semana en San Sebastian y he vuelto hoy.

Aun no he hecho fotos, tenia la camara cascada, pero ya esta reparada intentare mañana hacerlas.

 

Os comento:

Es fantastico, va muy bien............................no se por donde empezar.

 

Bueno:

 

La SUSPENSION NEUMATICA va muy bien, se nota bastante sobre todo en curva casi no balancea, he estado en un hotel con la puerta del garaje muy baja y casi me dejo el techo en la guia de la puerta, suerte que pude poner la suspensión en posición de carga de maletas, baja la parte trasera y pude pasar, me sobraron 2 dedos, lo unico es que para que se ponga automaticamente en la posición mas baja hay que ponerse a 180 Km/h y despues puedes ir bajando hasta los 140, si bajas mas la velocidad la suspensión se pone otra vez en la segunda altura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El GPS esta muy bien, es bastante rapido de calculo la nueva opción denominada vista de pajaro es en realidad 3D, tiene un directorio donde puedes introducir tis propias direcciones con el nombre de la persona, su direccion de empresa y particular, el numero de telefono fijo y movil tanto para la empresa como para la particular.

Puedes configurar unas 10 opciones; vista, ampliacion de cruce, iluminación nocturna diurna o automatica, etc, etc.

Lo unico que hecho en falta, es la posibilidad de poder introducir Radars, que hoy en dia es bastante interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El CAMBIO AUTOMATICO es fantastico, en la opción normal da bastante de si, en la pocion Sprot es bastante cañero, las levas al volante una gozada, parece un jugete.

 

La rumorosidad no es excesiva, si el motor no se oyera seguro que mas de uno se quejaria, perderia deportividad.

 

Lo del ruido de la ventana no lo he oido, supongo que estara solucionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El kit S-LINE es precioso, las llantas son guapisimas, los asientos son muy comodos y su estetica y tacto creo que muy acertados.

Al ser electricos encuentras muy facilmente la posción ya que los mecanicos estan muy escalonados.

 

El color Gris Daytona lo encuentro muy acertado, la verdad es que estaba acojonado por no haber acertado, cuando le da el sol tiene como un tono tirando a verde muy oscuro.

 

El equipo de sonido standard suena de maravilla, el BOSE no se como debe e ser pero estoy seguro que si os quedais es estandard no os equibocareis.

 

El AMI con el IPOD no os puedo contar ya que aun no tengo el cable de conexión que no biene con el coche, he leido en el manual que hay 2 cables el de Ipod y despues uno con jack estereo de 3,5 milimetros para conectar cualquier aparato de audio, pero logicamente de esta forma solo le entra el audio, no puedes controlar nada desde el MMI.

Los que lleven muchas cosas en los bolsillos y les guste descargarse cuando entran en el coche, os cometo un tema.

Si se pide el AMI (IPOD) este va montado debajo del apoya brazos delantero, por lo tanto toda la capacidad que hay debajo de este queda eliminada, con el cargador de 6 discos en MP3, la verdad es que la capacidad de canciones es impresionante, pero hay que grabar los discos.

Eso queda a gusto de cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ACC o Automatic Cruise Control es increible, es una opcion muy a valorar por los que viajamos mucho.

El mando de debajo de los intermitentes tiene 3 posiciones, desconectado, activado o automatico, os cuento.

En la opcion de activado te controla el coche de delante y te avisa si te acercas demasiado o vas a colisionar.

En automatico tu programas una velocidad y logicamente el te la conserva, hasta aqui no descubro nada, pero si un coche esta en tu camino el ACC desacelera o frena el Q7 hasta ponerse a la velocidad del coche que le precede, en el momento que te dejan el carril libre vuelve a acelerar hasta ponerse a la velocidad programada.

El sistema te detecta el giro del volante, en el caso de ir por autopista y adelantar vehiculos que estan en el carril de tu derecha con curva amplia a izquierdas el sistema no detecta el vehiculo del otro carril.

Lo he probado por ciudad y tambien funciona bastante bien, en trafico denso solo tienes que ir sentado, no tienes ni que acelerar ni frenar, el Q7 se detiene solo hasta llegar a 0 Km/h, pero la velocidad programada no puede ser por debajo de 30 Km/h.

Cuando el coche se detiene por completo en 2 segundos te suena una campanita y el coche se desfrena dandote un mensaje en el FIS diciendote que tu tienes el control, entonces debes pisar el freno.

La distancia que te queda con el vehiculo que tienes delante es el suficiente para que nadie se te coloque delante, seran unos 4 metros.

Cuando el semaforo se pone verde, solo tienes que soltar el freno y cuando esta a 2 Km/h puedes darle a la palanquita y se te vuelve a activar el ACC automatico.

Solo detecta cosas en movimiento, no ve arboles, ni señales, ni peatones, pero ojo tampoco ve los coches parados en un semaforo, hay que estar un poco pendiente.

Cuando

 

En el FIS te sale dibujado la parte trasera de un A4 cuando esta solo la silueta es que no hay coches a menos 180 metros delante de tu Q7, si el A4 se pone de color gris es que detecta algo en movimiento delante tuyo, coche, moto, ciclista, etc etc. Si el A4 se pone rojo es que hay peligro y empieza a frenar.

 

Tienes 4 programas diferentes, cada uno de ellos con una distancia de seguridad en aumento con repecto con el vehiculo que te precede, la verdad es que con la de menos distancia vas muy bien, en cada una de estas 4 distancias puedes programar diferentes tipos de conduccón, (confort, normal o dinamica), con la dinamica el poder de frenado es muy agresivo, pero cuando sigues a un coche y este se aparta la aceleración es increible.

 

SOLO le encuentro 2 problemas por ser quisquilloso.

 

1 Lo ideal serie poder programar independientemente la aceleracón y la desaceleración, me explico:

A mi me gustaria un frenado dinamic y una aceleración confort y me entendereis en el punto 2.

2 Si un coche se te cambia de carril delante de tus narices el Laser no lo detecta hasta que este no esta imbadiendo el centro del carril. (sabeis el tipico que va con las ruedas en el carril de al lado?)

 

Tienes que estar un poco atento ya que te puedes llevar algun susto pero ni mas ni menos que si eres tu el que aceleras.

 

Que rollo os he metido.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Techo Panoramico es una pasada, con su cortinita para dias de mucho sol.

 

Y un detallito bueno, creo.........

 

Los crsitales traseros los puedes bloquear independientes (Derecha e Izquierda)

 

Si bloqueas los cristales tambien se bloquean las puesrtas y las teclas del techo electrico que estan encima de la cabeza de las plazas traseras.

 

Un fallo es que no puedas tener la opcion ni por el MMI de que cuando pares el coche los retroviores se plieguen automaticamente y eso que no quiero ni preguntar que vale cada uno de ellos. (Plegado automatico, orientacion del espejo motorizado, antideslumbrante, calefactable, intermitente integrado y enorme) no me extrañaria que te pidieran 600€ por cada uno. Por eso que me parece increible que no tenga la opción el software para porgramar esa gil***ollez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El telefono se oye muy bien, pero el volumen maximo me parece normal, no alto.

 

El funcionamiento del MMI con 2 dias de manejo lo llegas a dominar bastante bien y rapido.

 

El Homelink, me esta dando por saco, el mando nuevo a la primera pero los antiguos aun no he podido y he invertido unas 3 horas, tengo que hablar con el distribuidor de los mandos que me deje uno mas moderno pero con la programación de los que tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba una tonteria, a ver si cuela: Sube el volumen del terminal, no del bluetooth. A ver si de esa manera le llega al manos libres la señal más amplificada.

 

El telefono se oye muy bien, pero el volumen maximo me parece normal, no alto.

 

El funcionamiento del MMI con 2 dias de manejo lo llegas a dominar bastante bien y rapido.

 

El Homelink, me esta dando por saco, el mando nuevo a la primera pero los antiguos aun no he podido y he invertido unas 3 horas, tengo que hablar con el distribuidor de los mandos que me deje uno mas moderno pero con la programación de los que tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA JAUMET ,

TU TIENES LO DE LOS CRISTALES DOBLES , , , SINO EL RUIDO CRES LO NORMAL DEL COCHE , SUPONGO AUN ESTOY A TIEMPO DE CAMVIAR

GRSCIAS I FELICES FIESTAS

No tengo cristales dobles, el ruido del motor se oye cuando pegas un acelerón importante.

Creo que no me he equivocado, tambien me gusta oir un poquito el motor, con un poco de volumen de radio ni lo oyes.

Si te molestase para hablar por telefono creo que pensaria que me he equivocado, pero no es el caso.

Pero como siempre, contra gustos no hay nada escrito.

 

JAUMET

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba una tonteria, a ver si cuela: Sube el volumen del terminal, no del bluetooth. A ver si de esa manera le llega al manos libres la señal más amplificada.

 

El telefono se oye muy bien, pero el volumen maximo me parece normal, no alto.

 

El funcionamiento del MMI con 2 dias de manejo lo llegas a dominar bastante bien y rapido.

 

El Homelink, me esta dando por saco, el mando nuevo a la primera pero los antiguos aun no he podido y he invertido unas 3 horas, tengo que hablar con el distribuidor de los mandos que me deje uno mas moderno pero con la programación de los que tengo.

Lo probare Indiano, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 dias puse en el cargador de CD-MP3 el CD de audi con las instrucciones para poder visualizarlas en el MMI.

Me dio mensaje de que estaba inicializando y me canse de esperar, por lo que conecte la radio y ya esta.

Lo prove al dia siguiente y lo mismo.

Ayer por fin me dio un mensaje de error, que me decia que no era correcto, pero lo mejor de todo es que esta mañana al ir a escuchar uno de los discos MP3 que me funcionaba perfectamente, me ha desaparaecido el cargador de CD de la pantalla.

Cuando le pulso la tecla MEDIA (antigua CD/TV) me sale el AMI, cuando tendria que salirme CD y AMI.

 

A alguien le ha pasado?

 

JAUMET

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.