Jump to content

meganne 160cv audi a3II 140


fierdz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Evidentemente me compre un audi antes que un vw y por algo será, pero un a3 es mecanicamente igual a un golf, mismo chasis, motores, suspensiones, climatizacion, electronica,.....

En los plasticos es donde mas se nota la diferencia y tambien en alguna otra cosilla, que justifica parte de la gran diferencia de precio, que segun presupuestos puede compensar o no.

Respecto a audi vs mercedes, de nuevos puede que no se diferencien demasiado, pero el paso de los años pone a cada uno en su lugar

eso no es del todo cierto aunque partan de la misma base cada casa hace sus correspondientes modificaciones tanto en chasis como en suspensiones etc... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También le ponen 5 ***** a los discos de Bisbal en la superpop y luego son una pu** m****

 

 

Viva el Rock n Roll :cfsd1:

 

 

Viva el Rock n Roll :lol2:

Amen

 

A lo demas, cuanta tonteria junta. Hay vida y buenos coches aparte de Audi. Hay que ver, a muchos os sientan en un Audi y parece que habeis pedido el extra de la prepotencia.

 

 

A mi me salvó la vida este verano un put* Megane dCi 120cv, de esos de m****.

 

:lol2:;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este post me recuerda al chaval que se compró un megane 160 cv, y vino aqui al foro chuleandose, jajaja.

Os acordais??

:):lol2::lol2::lol2: hojas y hojas y hojas ............

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=meganne

 

:lol2::lol2:

 

 

 

oye neverminds porque no me vendes este pedaso navegador osea el pioneer avic x1 que llevas puesto en el coche? :p:p:p:p anda enrollate

 

Ni jarto de vino :p

 

PD: Si me das 2000 Euros tuyo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJAJAJA Megane?? xd osea por favor!! jaja pero si es super cutreeeee!!! jaja por dentro es todo plastico, incluido los asientos de "cuero" jajaja

Vale que haya gente que se compre esos coches porque no les llega para un Audi A3 pero de hay a decir que es mejor coche que un A3... por hay no paso eee no!!!y encima que se chuleen con lo de siempre... las 5 estrellas euroncap!! xd siempre con lo mismo no tienen otro recurso, bueno si jajaja Alonso ... que otro que tal baila, hoy sin ir mas lejos ha salido en e otmate en un video de esos que hacen y estaba en el aeropuerto y sabeis que coche calzaba?? uno con 5 estrellas euroncap!! pero no de los rombos!! sino de los Aros!! Conducia un señor A6 4.2 Quattro!! por algo sera que no quiere ir en un megane...

Bueno señores que me lio a hablar y no paro.

Salu2 a todos!!

 

Un poquito de humildad :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.