Jump to content

Hola, soy nuevo


demer

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en el foro y me dan mi audi a6 avant tdi 130 cv (creo) del 2001 azul marino con todo o casi todo, en un mes o así. Es de 2ª mano pero queda en familia, pq era de mi cuñado, q se pasa al otro lado al oscuro, al de VOLVO.

 

Os cuanto quien soy, tengo 33 años, de madrid, casado y esperando un peque para dentro de una semana o así, jeje,así q el peque ha sido el causante de este coche. Mi mujer quería un coche grande (quizás no tanto pero ha sido una oportunidad q no podíamos dejar), tenemos además un saxo para ciudad (de mi mujer) y una moto (una Honda CBF, me encantan las 2 ruedas.... y los coches claro). Yo acabo de vender mi super 206 q me ha salido buenísimo, pero claro, se me quedaba pequeñito. Desde pequeñito los coches y las motos me tienen loco.

 

No se si es mucho coche o no, espero q no de muchos problemas el coche pq supongo q las revisiones y demás serán caras, ya me pondreis al día de lo q supone este coche (o ya lo iré comprobando yo mismo), lo q si espero es hacerle muchos kms, vivir momentos inolvidables con el y disfrutar mucho mucho mucho tiempo sobre el.

 

Aun no puedo poner fotos pq no lo tengo pero llegarán......y las pondré (apuntad otro mas pa el Avant, jeje).

Espero de este foro q sea una gran familia de amantes de coches, motor, ...... y buena gente q compartimos este modelo impresionannnte. Y YA NO MIRARE A MI CUÑADO CON ENVIDIA juas juas juas.

 

Un saludo o unas Vssss

hablamos

Editado por demer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


del 2001 avant,si no me equivoco , como poco es un V6 de 150 cv.Si es de otro modo me decis compañeros. :p

Bienvenido a esta tu casa A S I.

 

 

Veras que has entrado facil,pero la salida sera muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy dificil. :clap1:

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De un 206 a un A6 Avant..........................simplemente vas a flipar.

 

No tiene limite en cuanto a capacidad, cabe de todo y lo comprobaras. Yo tambien tengo un niño de 16 meses y cambie un Cordoba por esto y es una pasada.

 

Enhorabuena y en cuanto a lo de la gran familia y todo eso, nada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acabaremos siendo tu familia, solo te falta acudir a una de las quedadas que se organiza en cualquier punto de españa :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la ibienvenida

 

Josema es cierto, puede ser q sea el 150cv (mi cuñao me dice q tiene unos 130cv pero tambien q es un 2.0), pero aun no puedo confirmartelo hasta q no lo vea bien y lo vea en papeles, ya q mi cuñao no tiene npi de cochees, solo tiene dinero. Se q se lo compró en el 2003 a audi pero se lo trajeron de alemania y era del 2001. Creo q tiene de todo menos xenon, hasta navegador.

 

Pero q ganitas tengo yaaaaaaaa

 

En cuanto al foro, en vaya lio me he metido, pq como no paro con el foro de la moto y ahora con este, mi mujer ......... espero q solo me quite el ordenador.

 

En cuanto a las quedadas .... solo si sois buena gente eh, jejje;

Seguro q cuando podamos salir con el peque nos apuntaremos a alguna a conocernos, ya q ahora a las kedadas de moto los 3 como q no vamos a poder, jo q penita, y lo q no quiero es estar todos los fines de semana en casita. Así q si al menos no puedo coger la moto, pos salida en ccoche, os parece? :clap1:

 

En cuanto al libro de coche hay manera de conseguirlo, alguien de vosotros lo tiene? es para empezar a leerlo ya antes de dormirme y soñas así con el coche jejej :notworthy::flwrs:

 

Gracias a todos saludo y Vssssssssssss

Editado por demer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena demer :wub: . Vas a dar un salto de coche que no te lo vas a creer ni tú. Yo pasé de un Megane Break a mi A6 Avant y lo noté como de la noche al día, ASÍ que tu viniendo de un 206.... no te digo ná.

Estoy seguro de que el Avant te dará muuuuuchos buenos momentos, CASI tantos como este foro.

Bienvenido a tu nuevo hogar. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.