Jump to content

S3 2006 o Serie 3 Coupe


aliennet

Publicaciones recomendadas

Bueno pues eso ASIduos, que tenemos en mente de cambiar al "niño" y teniendo en cuenta que queremos poner entre 40-50000 € para el nuevo, los 2 objetivos son el nuevo S3 y el Coupe, en caso del BMW iria de cabeza a por la versión X-Drive, me gustan los 2 esteticamente y a favor del BMW esta que es mas grande, sobre todo el maletero y para algun viaje largo viene bien. El S3 es que seria tener mas o menos lo mismo que tengo ahora y también me apetece cambiar aunque sea al lado oscuro :clap1:

 

A ver que opiniones me dais.

Editado por aliennet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jooooooder con el Serie 3 coupe!!! :clap1:

Hombre,por ese precio el 335 no te entra si lo quieres con x-drive o con la mas minima chorrada...y un 330 me parece que tampoco...de hay para abajo ya seria un motor significativamente menos potente que el S3...

Mi voto para el S3,no es mas de lo mismo que tienes ahora diria yo,pero en cualquier caso te aconsejo que esperes a novedades para el año que viene,Passat R36,A5 o lo que sea que viene calentito (Yo es lo que estoy haciendo)

Editado por lexTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M3

 

Jeje, descartado por precio

 

Por otro lado el 335i no esta disponible con el X-Drive, al menos de momento...

 

En cuanto a que es mas de lo mismo lo digo porque teniendo en cuenta que el mio ya tiene repro y estara entre 240-250 CV no habra mucha diferencia en cuanto a prestaciones, y la verdad me apetece un coche algo mas grande.

 

La semana que viene empezare a mirar precios del BMW a ver como se queda :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M3

 

Jeje, descartado por precio

 

Por otro lado el 335i no esta disponible con el X-Drive, al menos de momento...

 

En cuanto a que es mas de lo mismo lo digo porque teniendo en cuenta que el mio ya tiene repro y estara entre 240-250 CV no habra mucha diferencia en cuanto a prestaciones, y la verdad me apetece un coche algo mas grande.

 

 

Jejeje,amiguete aun con repro te faltan 15-20 caballos,y la forma de darlos no es la misma en ambos motores,que se nos suele pasar por alto,ni lleva los mismos frenos,ni lleva el mismo Haldex,ni lleva las mismas suspensiones ...y sobre todo,el nuevo S3 tambien se puede reprogramar :notworthy:

Editado por lexTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porsche Cayman. 54000 € (que fácil es decidirse con tu dinero :wub: ).

no vale 65mil?¿

Ese es el Cayman S, el "normal" se queda en 54000 € de serie completamente. Eso sí, tienes un chasis impecable, unos frenos tremendos y un motor (central) que debe ser una maravilla. Además tiene muuuucho maletero para el tipo de coche que es. :shy:

 

dibujovr3.jpg

 

A mí con uno normal y con xenón (no sé si lo lleva de serie :lol2: ) me vale. Te dejas de mariconadas que lo único que hacen es aumentar el peso y la factura...

Editado por Chino Cudeiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porsche Cayman. 54000 € (que fácil es decidirse con tu dinero :cry1: ).

no vale 65mil?¿

Ese es el Cayman S, el "normal" se queda en 54000 € de serie completamente. Eso sí, tienes un chasis impecable, unos frenos tremendos y un motor (central) que debe ser una maravilla. Además tiene muuuucho maletero para el tipo de coche que es. :p

 

dibujovr3.jpg

 

A mí con uno normal y con xenón (no sé si lo lleva de serie :ph34r: ) me vale. Te dejas de mariconadas que lo único que hacen es aumentar el peso y la factura...

 

Hombreeeee,desde luego con esto no hay color ya,solo que es un biplaza...para eso se inventaron los autobuses :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jojo como se os va la pinza, el coche esta xulo, pero quiero al menos 4 plazas grandes, para eso comprariamos el TT nuevo que a la mujer le gusta mucho :ph34r: y de mantenimiento seguro que seria mas barato que el Porsche...

 

Cuando tenga los precios finales que me hagan los concesionarios vere finalmente que hago, pero desde luego ahora mismo tiraria por el Serie 3 :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día vi en un semaforo un Porsche Cayman "pelado" y la verdad que daba algo de pena. Con las llantas de 17 metidas como 15 cms. por dentro del paso de rueda, los frenos "pequeños" y por lo poco que puede ver por dentro sin nada... parecía una carretilla, os lo digo de verdad. No me gustó nada, es que parecía una réplica de esas cutres... :clap1:

 

Bien preparado, o un Cayman S :ph34r::ph34r: pero "pelado" :ph34r:

 

Yo escogería el serie 3 coupe aunque si vas justo con 50.000 € no creo que te llegue para "nuestro" soñado 335 :bsh1: , así que a por el S3 que aunque no me gusta nada esteticamente, tiene que ser un buen "misil".

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.