Jump to content

repro sin válvula


Gozzu

Publicaciones recomendadas

Hola como soy nuevo en esto quería saber si par hacer la repro antes debería de poner una válvula de descarga en condiciones, y en caso afirmativo cual va bien y precio aproximado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola como soy nuevo en esto quería saber si par hacer la repro antes debería de poner una válvula de descarga en condiciones, y en caso afirmativo cual va bien y precio aproximado

Que coche tienes y motor? :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola como soy nuevo en esto quería saber si par hacer la repro antes debería de poner una válvula de descarga en condiciones, y en caso afirmativo cual va bien y precio aproximado

Que coche tienes y motor? :wub:

a4 b5 1.8t 150 del 96, por cierto veo que pones 192 cv, tu coche que traía 150 o ya los 180, por que la repro en la que estoy pensando también es la upsoleted

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola como soy nuevo en esto quería saber si par hacer la repro antes debería de poner una válvula de descarga en condiciones, y en caso afirmativo cual va bien y precio aproximado

Que coche tienes y motor? :wub:

a4 b5 1.8t 150 del 96, por cierto veo que pones 192 cv, tu coche que traía 150 o ya los 180, por que la repro en la que estoy pensando también es la upsoleted

Mi coche era un 1.8T 150cv pero el secreto esta en las letras de motor,el mio es un AUM,que es muy parecido al 180cv por eso la ganancia es tan grande,si nos dices tus letras de motor te podremos decir mejor lo que podrias ganar,lo que comentas de la valvula de descarga...bueno,yo tampoco soy un experto pero solo decirte que en teoria lo que ocurre es que si reprogramas y mantienes la valvula de serie esta estara sometida a un sobreesfuerzo por lo que dejara de ir bien en un corto periodo de tiempo y no ira tan bien como con una Forge 007 por ejemplo. :ph34r:

Editado por Seneca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa es que no tengo ni idea de donde es que se miran las letras del motor, por eso no lo pongo asi que si me pudieras ayudar también en eso te lo agradecería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa es que no tengo ni idea de donde es que se miran las letras del motor, por eso no lo pongo asi que si me pudieras ayudar también en eso te lo agradecería

Si,mira,en el libro de mantenimiento,en la primera pagina lo pone o en la ficha tecnica,pone,tipo de motor-. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa es que no tengo ni idea de donde es que se miran las letras del motor, por eso no lo pongo asi que si me pudieras ayudar también en eso te lo agradecería

Si,mira,en el libro de mantenimiento,en la primera pagina lo pone o en la ficha tecnica,pone,tipo de motor-. :p

Puede ser AEB el tipo del motor? en caso de que lo sea que tal es ese motor? que particularidades tiene?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa es que no tengo ni idea de donde es que se miran las letras del motor, por eso no lo pongo asi que si me pudieras ayudar también en eso te lo agradecería

Si,mira,en el libro de mantenimiento,en la primera pagina lo pone o en la ficha tecnica,pone,tipo de motor-. :lol2:

Puede ser AEB el tipo del motor? en caso de que lo sea que tal es ese motor? que particularidades tiene?

Gozzu,mira lo que he encontrado mirando por ahi cosas sobre tu motor...segun "maty" le ha sacado 183cv a tu motor...hechale un vistazo :lol2:

 

 

 

---------------------------------------------------

 

Maty Publicado: 29 08 2006, 18:58

 

 

Forero Novato

 

 

Grupo: Miembros

Mensajes: 44

Registrado: 26-June 05

Miembro nº: 5.881

 

 

Yo tengo un 1.8T Quattro B5 AEB y tmb repro por Frank y la verdad es que el coche es otro aunque a mi me dio 183cv por que el cauda no creo que estubiera bien, luego la n75 que se la cambie el sabado y ahora me sobla a 1bar estable lo que de vez en cuando se vuelve inestable, y una cosa que noto yo por ej: es a 2000rpm le pisas a fondo y me da picos de 1.4bar y se queda en 1.1 hasta que pasa de la 4000rpm y noto que sopla mucho y falta gasolina pero por lo demas va bien y respecto al consumo unos 13.5l/100km. y normal a la que le piso 16l se los lleva y si entras a montmelo una tanda medio deposito que es 30 min.

---------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias seneca, yo no se que haría sin ti, ademas te hice caso ayer y puse en el foro el tipo de motor y también me echaron una mano, voy a tener que contratarte de asistente personal jajaj, ahora en serio muchas gracias por que gracias a ti y el resto del foro me empiezo a enterar un poco de esto, y la verdad es que cada día me gusta más el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo ultimo que he encontrado en "club Golf España" ha sido esto...

 

 

Los AGU, es el primero de los 1.8T con 150cv, tienen acelerador por cable, el turbo es un k03, el corte lo tienen sobre las 6300-6500 rpm, inyectores mas pequeños de todos. Reprogramado como lo tube yo, daba 193cv, y los demas por esa cifra.

 

Los ARZ, que es el siguiente 150cv, ya tienen acelerador electronica, distinta centralita, turbo k03, corte a 7000 rpm, e inyectores un poco mas grande. Reprogramado entre sobre 195, uno dio una vez 199.

 

Los AUM, tambien 150cv, acelerador electronico, corte a 7000 rpm, lleva un k03 sport. Con lo que reprogramado se iba por encima de los 200cv, lo normal unos 205cv.

 

Y los AUQ, son los 180cv que casi son iguales a los AUM, creo que asi solo les diferencia que tienen los inyectores un poco mas grande que los AUM, pero en cuanto a efectividad los AUM y AUQ reprogramados daban casi igual, siempre algun cv mas para lso AUQ.

 

:crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo ultimo que he encontrado en "club Golf España" ha sido esto...

 

 

Los AGU, es el primero de los 1.8T con 150cv, tienen acelerador por cable, el turbo es un k03, el corte lo tienen sobre las 6300-6500 rpm, inyectores mas pequeños de todos. Reprogramado como lo tube yo, daba 193cv, y los demas por esa cifra.

 

Los ARZ, que es el siguiente 150cv, ya tienen acelerador electronica, distinta centralita, turbo k03, corte a 7000 rpm, e inyectores un poco mas grande. Reprogramado entre sobre 195, uno dio una vez 199.

 

Los AUM, tambien 150cv, acelerador electronico, corte a 7000 rpm, lleva un k03 sport. Con lo que reprogramado se iba por encima de los 200cv, lo normal unos 205cv.

 

Y los AUQ, son los 180cv que casi son iguales a los AUM, creo que asi solo les diferencia que tienen los inyectores un poco mas grande que los AUM, pero en cuanto a efectividad los AUM y AUQ reprogramados daban casi igual, siempre algun cv mas para lso AUQ.

 

:crying_anim:

El mio que es parecido al AGU no? por que me dijeron esto en el foro "Turbo ko3 a secas con inyectores de 210 cc y FPR de 4 bar" por cierto tu no sabrás que es eso de FPR es que yo no tengo ni idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo ultimo que he encontrado en "club Golf España" ha sido esto...

 

 

Los AGU, es el primero de los 1.8T con 150cv, tienen acelerador por cable, el turbo es un k03, el corte lo tienen sobre las 6300-6500 rpm, inyectores mas pequeños de todos. Reprogramado como lo tube yo, daba 193cv, y los demas por esa cifra.

 

Los ARZ, que es el siguiente 150cv, ya tienen acelerador electronica, distinta centralita, turbo k03, corte a 7000 rpm, e inyectores un poco mas grande. Reprogramado entre sobre 195, uno dio una vez 199.

 

Los AUM, tambien 150cv, acelerador electronico, corte a 7000 rpm, lleva un k03 sport. Con lo que reprogramado se iba por encima de los 200cv, lo normal unos 205cv.

 

Y los AUQ, son los 180cv que casi son iguales a los AUM, creo que asi solo les diferencia que tienen los inyectores un poco mas grande que los AUM, pero en cuanto a efectividad los AUM y AUQ reprogramados daban casi igual, siempre algun cv mas para lso AUQ.

 

:p

El mio que es parecido al AGU no? por que me dijeron esto en el foro "Turbo ko3 a secas con inyectores de 210 cc y FPR de 4 bar" por cierto tu no sabrás que es eso de FPR es que yo no tengo ni idea

Si supongo que sera muy parecido :p ,pero es que estoy buscando algo sobre APR y no encuentro nada :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis si alguien ha instalado un turbo K04 en un A4 1.8t B5 y que pasos a seguido, he estado buscando y en este modelo no he encontrado nada..

 

¡ SEGURO QUE ALGUIEN SABE ALGO!

Hecha un vistazo aqui sbo,que creo que queda bastante bien explicado :)

 

Motores 1.8T :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.