Jump to content

Y OTRO NUEVO MAS ....


Spoke

Publicaciones recomendadas

Bienvenido Spoke!! buen coche cojes!!

Por cierto (perdona que sea tan directo) veo en tu firma que pones que tienes un Grand Cherokee 5.2 V8 :ph34r::ph34r: me podrias poner unas fotos de ese mastodonte?? jeje esque es un coche que me encanta. Me ha gustado de siempre pero esque tu encima tienes que tener el que me gusta a mi con el motor que mas me gusta para ese modelo!! como suena... :lol2: ese brumido saliendo de los semaforos... uff k maravilla!! te estaria muy agradecido si puesieras unas fotitos de ese vicho y cuanod tengas el A6 pues tambn d ese que para algo es el foro de Audi no?? jeje

Venga no me enrrollo mas un saludo y a disfrutarlo!!

 

Pensaba que yo era el único que me arrimaba en los semaforos para oir ese sonido "celestial" con ese cambio automático. Es verdad. Da gusto.

 

Bienvenido al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias a todos por la acogida.

 

El Jeep es una gozada en cuanto a sensaciones y si me escapo por alguna pista de tierra os podeis imaginar ... cruzada tras cruzada solo con pequeños toques en el acelerador :p

 

En cuanto lea algún hilo sobre como poner fotos os inserto alguna.

 

Sobre el consumo, pues que contaros que no sepais. En conducción tranquila no baja de 15 litros. En cuanto empieza a hervirte la sangre te vas a 17 y cuando vas totalmente desmadrado te plantas en 20 en un tris.

 

Del consumo instantaneo mejor ni hablamos :crying_anim:

 

Lo cierto es que el coche no lo uso a diario y eso es lo que salva mi economía porque sino tenía que pedir un crédito en el banco para pagar la gasolina.

 

Ahora, como bien decis, sonido y sensaciones inigualables.

 

El 128 es nuestra (mia y de mi compadre) pequeña aportación al mundo de los "clasicos populares"

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, bienvenido, yo estoy casi como tu, el coche me lo dan dentro de q mes o así pero claro, no tengo tu grand cherokee, tengo un saxo (q no hablo de consumo pq entonces soi yo el q me voy a poner a llorar)y un 206 q lo aparco en cualquier lado, jejjee, y una moto si vale tambien para hacer curvitas ......

jejeje

 

Eso si, yo un avant, me cansé de los coches enanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.