Jump to content

problemas al actualizar


gabijgg

Publicaciones recomendadas

hola a todos, ha llegado a mis manos un dvd con la actualización de software y mapas de 2006 para el audi navigation plus en dvd y me encuentro con este problema. Lo he introducido, ha estado un rato actualizando el software y cuando le doy al boton NAV, el sistema me dice que introduzca un dvd de mapas. En el dvd veo que el titulo me pone act. cd/dvd.

 

Vuelvo a meter los mapas del 2005 y me dice que es incompatible con el software, ya que el software supongo que está más actualizado que los mapas.

 

la cuestión es ¿qué pasa) ¿no es cierto que con el software también vienen los mapas del 2006? ¿qué puedo hacer para solventar el problema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la actualizacion tarda unos 10 minutos ,se resetea el navy solo y empieza a funcionar,pero de que hablamos naviplus o rns-e ,

 

la copia si esta mal hecha ,actualiza el software pero los mapas no funcionan y es lo que pasa

 

con un vag-com puedes dar marcha atras y volver a meter el disco que funcionaba

 

modulo 56 navigation -adaptacion 10- ch 97

-> Channel 097 (Downgrade Software)

0 - Normal operation, unit perform updates only

1 - Force downgrade to older version, requires older DVD

 

 

le pones un uno al valor del canal y metes el disco viejo

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la actualizacion tarda unos 10 minutos ,se resetea el navy solo y empieza a funcionar,pero de que hablamos naviplus o rns-e ,

 

la copia si esta mal hecha ,actualiza el software pero los mapas no funcionan y es lo que pasa

 

con un vag-com puedes dar marcha atras y volver a meter el disco que funcionaba

 

modulo 56 navigation -adaptacion 10- ch 97

-> Channel 097 (Downgrade Software)

0 - Normal operation, unit perform updates only

1 - Force downgrade to older version, requires older DVD

 

 

le pones un uno al valor del canal y metes el disco viejo

 

 

saludos

 

a ver cuando dices eso de modulo 56 y vag com a qué te refieres exactamente ¿cómo se hace lo que dices

 

La copia la hice a 1x con una grabadora lg. El archivo de seguridad estaba en formato clonecd!!

 

El coche es de mi padre, asi que no entiendo diferencia entre naviplus y rns. Sólo se que es navigation plus en dvd.

Editado por gabijgg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.