Jump to content

Pobres galleguinos mios


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

Suso,Arlong,Galliani,Jesus,Xan,Mil_ocho,y mas que me dejo.¿no dejara de anegarse esa zona tan bonita ?.

estoy viendo el telediario de la 3 y es una pasada lo que esta pasando por ahi.

 

Ese pobre hombre que se ahogaba en el ascensor.una s calles que parecen rios otra vez.

 

abrazos para todos los gallegos y en especial para vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Suso,Arlong,Galliani,Jesus,Xan,Mil_ocho,y mas que me dejo.¿no dejara de anegarse esa zona tan bonita ?.

estoy viendo el telediario de la 3 y es una pasada lo que esta pasando por ahi.

 

Ese pobre hombre que se ahogaba en el ascensor.una s calles que parecen rios otra vez.

 

abrazos para todos los gallegos y en especial para vosotros.

 

 

Caldas un desastre, Villagarcia peor.

 

Mi hermana se quedo sin coche, tenia un mes, y el seguro a "TODO RIESGO" no se lo cubre, dice que es catastrofe natural y nada. y el coche no vale para nada ...

 

En la oficina de mi padre, no vale absolutamente nada, las estanterias dieron la vuelta y los A-Z todos por el agua, no sirve nada, y el trabajo de meses tirado a la basura ....

 

 

 

La ciudad es un caos, da pena andar por ahi, ayer a la noche, lo unico que se via eran caras tristes de gente que via como sus negocios estaban llenos de agua, sus casas inundadas ...

 

No queda mas que decir, que esto nos esta bien.

 

Los culpables del cambio climatico somos nosotros, aunque no directamente, si somos culpables por no intentar hacer nada al respecto, y solo nos damos cuenta cuando pasa algo asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este caso el INM no informó de una alerta correspondiente al riesgo corrido.. :flwrs: :clap1: :lol2::bsh1:

 

Era previsible, lo siento que diga esto pero se veía venir, localmente en cualquier zona, al final fueron muchas zonas y muchos ríos los desbordados... ;):notworthy::innocent:

 

 

Animo a los damnificados.. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias JOSEMA, por la parte que me toca. En Pontevedra capital, si hubo inundaciones, pero nada mas. Mucho peor fue en Ayuntamientos de la provincia, donde lo pasaron realmente mal, por no decir muy mal. Un abrazo.

 

ARLONG: Ayer tarde le deje sobre las 7 de la tarde en Pontevedra, y llegó a casa sobre las doce y algo. Esta mañana hablé con el y estaba impresionado de la cantidad de agua. No pude hablar mucho con el porque se le escuchaba muy mal, pero estaban bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que también ha sobrevido al desastre, para que os hagais una idea en el post de electricidad, en el hilo del tempomat que abrí, cuento un poco mi periplo hacia casa, que cuando entré eran las 2:30 de la madrugada.

 

 

No puedo añadir nada más de lo que ya sabe todo el mundo, una catástrofe.

 

 

Gracias hermano por preocuparte por mí, un fuerte abrazo desde una tierra primero abrasada y ahora ahogada :p :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amigo JOSEMA por preocuparte, por el centro y dado que estamos sobre los 500 metros nivel mar, pues de momento sin grandes consecuencias, no pasa lo mismo por la costa como habrás podido comprobar por la televisión, un autentico desastre para tantos damnificados :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estuve por esa zona ;)

 

Fuimos un hermano mio (que tiene un piso en Villagarcia) y yo, el lunes por la noche. Ya por el camino llovia de lo lindo.

El tenia que arreglar unos papeles en el Ayuntamiento (por cierto, ARLONG ,que bien se esta de vacaciones, eh. Pregunte x ti).

 

Ya para entrar en Villagarcia, pasamos algunos charcos y dimos algunos rodeos por estar alguna carretera cerrrada.

 

Aun ASI, pasamos por algun lugar con el agua a la altura de la defensa. Menos mal que su piso esta en la parte alta :fisch: Pero aun ASI, decidimos dejar el coche en la calle y no meterlo en el garage. (bajamos a la mñna del martes a ver los garajes y tenian agua hasta cubrir la suela de los zapatos).

Esa misma noche dimos una vuelta por donde se podia (zonas sin agua y con luz) y ver las calles adnegadas de agua y sin luz........... Ver a la gente mirando sus negocios inundados de agua y lodo........

Los bomberos, proteccion civil, ambulancias........

 

Arreglamos los papeles en el Ayuntamiento y dimos una vuelta por el centro, a ver como estaba todo. daba una pena :flwrs::)

 

Nos largamos el martes al mediodía y por el camino, ver las empresas, fincas, viñedos (salen por tv y hay uno a cada lado de la carretera).....

Una PENA..........

 

A todos los dannificados, amigos y familias les mando muchos animos.....

 

Un saludo.

 

 

P.D: Perdonad si hay algun fallo en el mensaka. Lo estoy mandando desde mi recien estrenada PDA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.