Jump to content

opinion del A6 3.0 QUATTRO


Motxo

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos

 

soy nuevo y como tal decir que segun he leido por ahi, en cuanto entras en el foro ya no sales,

 

ES VERDADDDDDDD!!!!!! :clap1: :clap1:

 

Mi mujer me esta llamando para ir a cenar y llevo ya un buen rato haciendola esperar, en fin.....

 

Decir que posiblemente me vaya a Alemania a cambiar mi AUDI A4 AVANT S-LINE TDI 130 por un A6 3.0 QUATTRO, me lo dejan en 20.000 euros con 56.000km y del año 2003, que opinais???

 

fotos de mi actual coche, por si alguien.....

 

ciao un saludo y nos veremos. :( :clap1: :lol2:post-13891-1164741817.jpg

 

haber como me sale esto de las fotos. jejeje :):p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El gasolina....????? algunos de ellos dieron algún problema, mas electrónico, tengo entendido, pero no todos.

 

En cuanto al precio, no esta mal, un pelin mas barato igual ya lo podrías sacar, negocia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias gonchito, algo de eso habia escuchado, por eso pedia opinion.

 

en cualquier caso me gusta mas el 2.4 V6 he leido que es muy buen motor, en fin, si no cae el 3.0 que caiga otro, :drool: :lol2:

 

Sigo abierto a más opiniones.... :ranting2:

 

jjorge el modelo que me pones si que está bien, pero hecho de menos asientos de cuero, parece una tonteria pero cuando uno se acostumbra..... en fin. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias gonchito, algo de eso habia escuchado, por eso pedia opinion.

 

en cualquier caso me gusta mas el 2.4 V6 he leido que es muy buen motor, en fin, si no cae el 3.0 que caiga otro, :D:huh:

 

Sigo abierto a más opiniones.... :laugh:

 

jjorge el modelo que me pones si que está bien, pero hecho de menos asientos de cuero, parece una tonteria pero cuando uno se acostumbra..... en fin. gracias.

 

 

Los dos 2.4 han salido muy buenos, los 2.8 como el mío también, no obstante los 3.0 ...no todos han dado problemas, ASI, que ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.