Jump to content

jjorge

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por jjorge

  1. Hola, llevo llanta de 17 con indice de carga 98Y, menos indice de carga no se puede poner porque son ruedas reforzadas que es lo que quiere decir extra load. El problema es que eso encarece mucho el precio del neumatico pero es lo que hay. Por poner un indice de carga de 94 no pasaria nada lo que sucede que al pasar la ITV si se dan cuenta te dan la inspeccion negativa y hay que montar los que corresponden o si te para la GC de Trafico y te lo mira te sancionan. Arbol de todas maneras mira en mas sitios porque estan mas baratas de esos 360. Un saludo.
  2. Iluminacion de consola si jeje se me olvidaba y de ceniceros tambien, pero la de los retrovisores en el Allroad no viene es un fallo... al cambiar los retrovisores y hacerlos mas grandes... o no se porque lo harian asi... No se si tendra algo que ver pero en el Allroad cuando le das al mando y se abre el coche se encienden los antinieblas delanteros y los led´s traseros... no se si eso tambien sera parte del paqute o no... Lo ultimo que comentas es el coming/leaving home <_< Creoque no va en el paquete de luces interior S2 Exacto eso es el leaving home que su funcion es para cuando estas en parking con poca iluminacion. Saludos
  3. Hola, a parte de estas luces que comentais me parece que habria que añadir tres zonas mas de iluminacion que son: -iluminacion ambiental de la consola central - Luces debajo de los dos retrovisores exteriores iluminando el suelo en la parte delantera de cada puerta. - Iluminacion de los ceniceros de las plazas traseras. Saludos a todos.
  4. Te felicito por la labor realizada y la ayuda a los foreros que te la han solicitado entre los cuales me incluyo, muchas gracias.
  5. Hola, si que existe, toma nota: http://www.compraventa.com/view/6370428.ht...;c=1&city=0 Salu2.
  6. Hola a todos, itudavid puedes mirar este que tiene buena pinta, http://www.compraventa.com/view/6370428.ht...;c=1&city=0. Decir tambien a firemancm que los Alfas la depreciacion que tienen es brutal y el caso que cuentas de tu amigo es algo normal en esa marca. Un saludo a todos.
  7. Hola JNV, las llantas que vas a comprar son originales o replicas? Me puedes decir tb por cuantos salen? Gracias y saludos.
  8. Hola Josito, http://www.spark.it/spark_ita.htm, ahi está el enlace, un saludo.
  9. Hola Joselet, felicidades por tu nueva maquina, tambien puedo disfrutar de uno igual y decir que estoy muy contento porque menuda maquina como tira, algun defecto tiene que tener pero es poca cosa. Saludos tambien desde Zaragoza a todos.
  10. Hola Roberto, llevo la suspension deportiva y tambien tengo dos niños pequeños y ningun problema, tiene un equilibrio entre deportividad y comodidad, lo que si te digo es que lleves las presiones de neumaticos correctas ya que te va a influir en tu percepcion de la suspension. Un saludo.
  11. Hola Josito, una curiosidad, para que es la segunda tecla que tienes a la derecha de los intermitentes de emergencia? gracias y saludos.
  12. Hola Wagen, tambien discrepo contigo del tema de q vibra el 3.0 TDI, no te discuto q el 3.2 sea mas fino pero las vibraciones en el TDI son minimas y ya les gustaria a algunos gasolinas vibrar lo que vibra el TDI. La sonoridad en frio es mas acusada como es logico, al entrar en temperatura si eres de los que les gusta oir el motor este motor suena a poderio, ya nos iras diciendo como va el tema y suerte paisano, un saludo.
  13. Hola motxo, he visto este por si te interesa, un saludo. http://www.compraventa.com/view/5926306.ht...;c=1&city=0
  14. jjorge

    AYUDA MANUAL DE USUARIO

    Hola compañeros, creo que hay una confusion y es que no es Vaesa sino Vanesa en el tlfno. de atencion al cliente de Audi, probar de esta manera, ya direis, un saludo.
  15. No seras comercial de Solano? Salu2.
  16. Hola, tengo un 3.0 TDi, y esto viene en el libro de instrucciones, solo lleva una luz de marcha atras y es porque con la opcion de xenon y luces de led traseras solo lleva una luz de marcha atras , con la convencional lleva dos, saludos para todos.
  17. Hola, una opcion seria comprarlo entre varios y hacer copias, es una idea, un saludo.
  18. Hola Luis, he comprado un A6 de 2005 en Alemania con bastidor WAUZZZ4F16N061480, podrias decirme los kms, gracias y un saludo.