Jump to content

Receptor TDT


Madrileño

Publicaciones recomendadas


Yo he probado un montón, pero un montón de verdad por lo menos 6 o 7 diferentes y con diferencia me quedo con el phillips.

 

Se ve genial, no te corta la pantalla, las interferencias que a otros si le afectaban a él no, lo peor, el precio. unos 80€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado un montón, pero un montón de verdad por lo menos 6 o 7 diferentes y con diferencia me quedo con el phillips.

 

Se ve genial, no te corta la pantalla, las interferencias que a otros si le afectaban a él no, lo peor, el precio. unos 80€.

 

 

Qué modelo???

 

 

Iba a coger un Siemens Gigaset, pero he leido que se calienta muchisimo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado un montón, pero un montón de verdad por lo menos 6 o 7 diferentes y con diferencia me quedo con el phillips.

 

Se ve genial, no te corta la pantalla, las interferencias que a otros si le afectaban a él no, lo peor, el precio. unos 80€.

 

 

Qué modelo???

 

 

Iba a coger un Siemens Gigaset, pero he leido que se calienta muchisimo :p

 

Probé tambien un gigaset y no me gustó nada, no tiene radio y se bloquea algunas veces al mirar la programación por el epg.

 

El philips es el dtr200 pero ya ha salido el dtr210, al parecer es igual pero en negro. Eso sí tiene 2 euroconectores y punto ni salida de audio analogica ni digital. Pero en cuanto a calidad, el mejor que he probado.

LINK

LINK2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el Siemens Gigaset M340T y va perfecto, el precio es más elevado que otros y sí, se calienta pero no va a más y es metálico y pequeño por eso supongo que se nota más la temperatura al contacto.

 

 

El funcionamiento es sencillo, el mando tb y si lo que quieres es ver la tele y escucharla bien (que por aqui dicen que los hay con radio y cosas así) cómprate ese. Este verano en una revista vi una comparativa y en todos los sentidos era de lo mejorcito y aun mejor por su precio, lo único que decía es que le faltaban unos conectores de nosequé (que a mi no me han hecho falta tampoco, tiene los suficientes para una instalación casera)

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprar el mas economico que cumpla vuestras necesidades, aunque sea YAKUMO, como el que tengo yo desde hace una año sin poder estrenar por culpa de los vecinos que no se ponen de acuerdo... :clap1:

 

No invertire un solo € hasta que las teles planas no vengan con disco duro con time-shift, sintonizador sat/tdt integrado y grabadora de dvd para archivar lo que me interese... :clap1:

 

Ah, y la quiero de 42" por unos 800€, me da igual la marca. Comercialmente es factible, pero mejor aun es vendernos 20 aparatos durante 5 años que 1 solo que lo hace todo y dura 20 años...

 

Nos toman el pelo con la transicion digital, os lo aseguro...ya lo hicieron con el dvd lector para vendernos mas tarde el grabador y lo van a repetir con la tdt... :clap1: ...actualicese o no vera la tele! Y luego pantalla plana! y luego dvd grabador, y receptor satelite y disco duro externo que grabe!...

 

Nos engañan como a monos...como la cartografia de los navegadores. NUNCA es correcta ni de coña, siempre hay miles de fallos para justificar otra compra cada seis meses...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprar el mas economico que cumpla vuestras necesidades, aunque sea YAKUMO, como el que tengo yo desde hace una año sin poder estrenar por culpa de los vecinos que no se ponen de acuerdo... :notworthy:

 

No invertire un solo € hasta que las teles planas no vengan con disco duro con time-shift, sintonizador sat/tdt integrado y grabadora de dvd para archivar lo que me interese... :flwrs:

 

Ah, y la quiero de 42" por unos 800€, me da igual la marca. Comercialmente es factible, pero mejor aun es vendernos 20 aparatos durante 5 años que 1 solo que lo hace todo y dura 20 años...

 

Nos toman el pelo con la transicion digital, os lo aseguro...ya lo hicieron con el dvd lector para vendernos mas tarde el grabador y lo van a repetir con la tdt... :notworthy: ...actualicese o no vera la tele! Y luego pantalla plana! y luego dvd grabador, y receptor satelite y disco duro externo que grabe!...

 

Nos engañan como a monos...como la cartografia de los navegadores. NUNCA es correcta ni de coña, siempre hay miles de fallos para justificar otra compra cada seis meses...!

 

 

:bsh1: jod** Dani, y q hacemos?? Nos cortamos las venas :cry1:

 

 

Está claro que la tecnologia la van sacando poco a poco, y asi sacar el máximo beneficio.

 

 

Me estoy planteando comprar con un grabador con TDT, aunque no se si el clásico vía disco o con disco duro. El tema es que los están un poco decentes se suben a los 400€.

 

Asi que la opción del aparatejo TDT como transicion hacia las TV con TDT y disco duro creo que es la mejor opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me compré uno combo , es decir tdt+satelite y asi cuando se puede ver d+ por la cara pues lo pongo y sino tengo el tdt , es un mvsion lo compre AQUI

 

Acabo de ver en un folleto del MediaMark este cacharro a 89€. Sweetjane, como funciona eso del satelite, q canales se cojen???

 

También viene el Gigaset M360 con radio, por 69€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sweetjane, como funciona eso del satelite, q canales se cojen???

 

jeje, eso del satelite , esta bien , Tienes que tener una parabolica , Hay dos satelites que hablan en cristiano : el Astra y el Hispasat . Por ASTRA podras ver todas las autonomicas :tv madrid,tv3 internacional, la valenciana,canarias,la del pais vasco.. y alguna mas creo todo lo otro en idiomas varios. Por HISPASAT tienes algo mas de variedas , ademas de lo dicho antes , hay otros pocos en castellano : mgm,canal18 y otros 5 o 6. Pero lo bueno viene cuando en ciertas paginas comoESTA te pasan unos numeritos de los cuales esta prohibido hablar (llamados flores en muchos foros) y puedes ver el D+ por la cara con taquillas incluidas.

Aunque ya te digo que eso no es fijo , a veces se ve una semana y tres no como tres si y una no ....pero mientras lo tienes como tdt ,claro está

si quieres mas info mirate ese foro , es de los mejores en el tema y si quieres un aparato genial para todo el tema TDT+SAT te recomiendo encarecidamente el MVISION8085 COMBO

 

suerte con la compra !!!

Editado por sweetjane
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sweetjane, como funciona eso del satelite, q canales se cojen???

 

jeje, eso del satelite , esta bien , Tienes que tener una parabolica , Hay dos satelites que hablan en cristiano : el Astra y el Hispasat . Por ASTRA podras ver todas las autonomicas :tv madrid,tv3 internacional, la valenciana,canarias,la del pais vasco.. y alguna mas creo todo lo otro en idiomas varios. Por HISPASAT tienes algo mas de variedas , ademas de lo dicho antes , hay otros pocos en castellano : mgm,canal18 y otros 5 o 6. Pero lo bueno viene cuando en ciertas paginas comoESTA te pasan unos numeritos de los cuales esta prohibido hablar (llamados flores en muchos foros) y puedes ver el D+ por la cara con taquillas incluidas.

Aunque ya te digo que eso no es fijo , a veces se ve una semana y tres no como tres si y una no ....pero mientras lo tienes como tdt ,claro está

si quieres mas info mirate ese foro , es de los mejores en el tema y si quieres un aparato genial para todo el tema TDT+SAT te recomiendo encarecidamente el MVISION8085 COMBO

 

suerte con la compra !!!

 

 

La parabolica tiene que ser individual o también funciona con las comunitarias ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.