Jump to content

Melodía Q7


sopimajo

Publicaciones recomendadas

Hace un tiempo me baje de la página oficialñ del Q7 (q7experience.com) la melodía "streets of tomorrow" que utiliza Audi para promocionar el Q7. Esta melodía te la podías bajar para el móvil (tambien salvapantallas).

Como me renovaron el sofware me hicieron un reset del móvil y lo perdí todo. :laugh:

Esta melodía era muy chula para aviso de mensajes.

Ahora no la encuentro por ninguna parte.

¿Alguien sabe que ha sido de esa página? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se que habra sido de esa pagina pero yo tengo el disco en el Allroad y se escucha fenomenal y la cancion es una pasada!! si puedo me subo el disco y te pongo aqui la cancion!

Voy a mirar si por un casual tengo el CD en el ordenador grabado y intentare poner la cancioncita!!

Tranquilo compañero que streets of tomorrow sonara pronto en tu movil!!

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero!! tengo la cancion el el ordenador!! Ahora solo falta que alguien me diga como ponerla aqui para que te la puedas descargar y llevarla de nuevo en el movil!!. Tengo todo el disco por si te interesa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias all road the best (realmente eres un "the best").

 

Pero seguro que me expliqué mal.

 

La canción ya la tengo en el ordenador (y en varias versiones). Lo que yo buscaba era la página, pues ahí te la podías bajas en versión tonos para móvil. Y una de esas versiones era una adaptada al tono de "llegada de mensaje nuevo" que era muy chula.

 

Me explico ahora??.

 

Muchísimas gracias de todas formas. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummm jaja oks oks!! no pasa nada!! todo entendido!! jeje yo esque como me paso las canciones directas al movil y se tiran sonando lo que duren... pense que lo tenias igual!! jeje

De la otra forma si que no tengo ni idea sorry!!

Intentare mirar, pero ya te digo de primeras que eso ni lo vi yo asique me sera dificil poder ayudarte en eso. jeje

 

Venga que tengas suerte!!

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un tiempo me baje de la página oficialñ del Q7 (q7experience.com) la melodía "streets of tomorrow" que utiliza Audi para promocionar el Q7. Esta melodía te la podías bajar para el móvil (tambien salvapantallas).

Como me renovaron el sofware me hicieron un reset del móvil y lo perdí todo. :ranting2:

Esta melodía era muy chula para aviso de mensajes.

Ahora no la encuentro por ninguna parte.

¿Alguien sabe que ha sido de esa página? :cfsd1:

 

 

Compañero......... aquí la tienes:

 

 

http://q7-globe.audi.com/q7-globe/

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un tiempo me baje de la página oficialñ del Q7 (q7experience.com) la melodía "streets of tomorrow" que utiliza Audi para promocionar el Q7. Esta melodía te la podías bajar para el móvil (tambien salvapantallas).

Como me renovaron el sofware me hicieron un reset del móvil y lo perdí todo. :ranting2:

Esta melodía era muy chula para aviso de mensajes.

Ahora no la encuentro por ninguna parte.

¿Alguien sabe que ha sido de esa página? :cfsd1:

 

 

Compañero......... aquí la tienes:

 

 

http://q7-globe.audi.com/q7-globe/

 

 

Un saludo.

 

 

Gracias por la información, pero esa está en formato mp3 y ya la tengo.

 

La que busco era una que te enviaban directamente al movil como mensaje multimedia e incluía salvapantalla, tema y tonos/melodías.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.