Jump to content

Portaesquis magnético


boss

Publicaciones recomendadas

:drooling::cfsd1::cfsd1::lol2::lol2:

 

boss, eso es capacidad de sintetizar!!

 

ya podía yo acabar así mis reuniones 'merienda-de-negros' del curro...

 

respecto del saco...

 

yo no tengo S-line, pero sí asientos deportivos en un A4 Avant 2.5 TDI 180, y tengo el saco porta esquis.

 

es un invento maravilloso, incluso caben dos pares de esquis de adultos y dos de crios. el problema es que meter y sacar los esquis si tienes el maletero lleno de trastos, en un parquing lleno de barro, con ventisca, etc. es ciertamente engorroso... por eso, si vas a esquiar para el dia, o tienes un trayecto corto, de cine, pero si no, mejor poner los esquis arriba...

 

respecto de las barras, qué duda cabe que son (a priori) más seguras que los magnéticos (aunque yo también he visto volar de estas). de hecho, yo le iba a poner unas barras y unos Thule a mi A4, pero en el concesionario 'se olvidaron' y no me incluyeron las barras como extra, y me vino sin barras... Luego me proponian montarmelas en el conce, a lo que me opuse en redondo... y ahora estoy encantado de mi Avant sin barras; es precioso y no silba... :lol2:

 

saludos

 

Jose

 

 

Si es verdad las barras aparte que el coche consume mucho mas que los imanes tambien hace mas ruido y los imanes alguna vez me han imantado las tarjetas de credito si se hace una mala leche son dos buenas opciones yo no tengo bolsa dentro del coche tiene que ser comodo esa opcion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo tengo las barras y los portaeskies y creo ke no hace tanto ruido!!!!!!

 

cuando compre el coche estuve bastante caliente en comprar el saco portaeskis pero aparte de lo ke han comentado aki ke es mas engorroso meter los eskis mojados y con barro al cotxe poniendo los de las barras me entran 6 pares de eskis!!!

 

ke cuando vamos todos me viene genial!!!!!

 

otra cosa ke os parece si hacemos una kedada pa cantar todos a la vez y bien alto a ver si ECHA UNOS COPITOS!!!!!!! :clap1: :shy: :clap1: :shy: :clap1: :lol2::p

 

:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola farandi.

 

ya he pedido perdon antes.

 

vuelvo a pedirtelo otra vez.

 

no soyyo quién para criticarte.

 

perdón.

 

Jose

 

 

tranquilo

 

tus disculpas las habia leido, no sabia q iban para mi, xo gracias

 

 

no va por ti, va por los muchos q por lo menos me habrian quemado ya 20 veces en la hoguera...

 

 

se lo q hice y no estoy orgulloso, es una experiencia mas...

 

tampoco aliento a los demas a q vayais a 200 con los portaesquis..

 

un saludo

SI ES POR MI NO E HECHADO NINGUNA,BRONCA SOLO E DICHO LO QUE PENSABA.Y CREO QUE ESTE ES UN FORO LIBRE PARA OPINAR CADA UNO,NO?Y HAZ LO QUE QUIERAS CON TUS PORTA ESQUIES.AHORA ESPERO NO SER YO, NI NINGUN FAMILIAR MIO EL QUE VAYA DETRAS EL DIA QUE SE TE SUELTEN. :clap1: un saludo compis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mejor sera dar nuestra opinion al forero que necesita una opinion ami realmente ir a 200km con portasquies,imanes,a 3ruedas o marcaha atras es cosa de cada uno lo unico que nos enbronca y no respondemos al que pregunta todos hemos infringido la ley alguna vez asi que por favor vamos a lo que vamos que hay muchos que tendran su opnion sobre lo que es mejor para cada uno yo di mi opinion que he tenido imanes y barras cada cosa tiene sus pros y sus contras y luego como se utilices es otra cosa un saludo animo que este es un foro de pm que ya llega la nieve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola farandi.

 

ya he pedido perdon antes.

 

vuelvo a pedirtelo otra vez.

 

no soyyo quién para criticarte.

 

perdón.

 

Jose

 

 

tranquilo

 

tus disculpas las habia leido, no sabia q iban para mi, xo gracias

 

 

no va por ti, va por los muchos q por lo menos me habrian quemado ya 20 veces en la hoguera...

 

 

se lo q hice y no estoy orgulloso, es una experiencia mas...

 

tampoco aliento a los demas a q vayais a 200 con los portaesquis..

 

un saludo

SI ES POR MI NO E HECHADO NINGUNA,BRONCA SOLO E DICHO LO QUE PENSABA.Y CREO QUE ESTE ES UN FORO LIBRE PARA OPINAR CADA UNO,NO?Y HAZ LO QUE QUIERAS CON TUS PORTA ESQUIES.AHORA ESPERO NO SER YO, NI NINGUN FAMILIAR MIO EL QUE VAYA DETRAS EL DIA QUE SE TE SUELTEN. :p un saludo compis

 

na tranquilo, te avisare los trayectos q haga con tiempo, asi puedes no coincidir conmigo, xo de todas formas cordoba-a donde vayas... no creo q nos juntemos.....

 

 

P.D. no ire a 200km/h pq hay radares y puntos (hace cosa de 8 meses q deje d ir a 180 160) ahora voy a 130-140 150 (depende)

 

P.D. 2: no llevo mas los portaesquis magneticos, pq me compre el coche con saco portaesquis, asi q ahora van dentro... aun yendo a 200 ( q no ire) dudo q todos los planetas se alineen, para q se me reviente el maletero, se suelte el saco del cituron al q va a atado y salga despedido contra tu coche o el d un familiar tuyo...dios no lo quiera!!

 

 

Un saludo

 

 

ah y si, este es un foro libre, y una cosa es ser libre y otra calificar de deprbado, salvaje, bestia a un forero, no se si fuiste tu u otros que por aqui pululan... no pienso leerme otra vez el post!!

 

LIBRE OPINION!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola farandi.

 

ya he pedido perdon antes.

 

vuelvo a pedirtelo otra vez.

 

no soyyo quién para criticarte.

 

perdón.

 

Jose

 

 

tranquilo

 

tus disculpas las habia leido, no sabia q iban para mi, xo gracias

 

 

no va por ti, va por los muchos q por lo menos me habrian quemado ya 20 veces en la hoguera...

 

 

se lo q hice y no estoy orgulloso, es una experiencia mas...

 

tampoco aliento a los demas a q vayais a 200 con los portaesquis..

 

un saludo

SI ES POR MI NO E HECHADO NINGUNA,BRONCA SOLO E DICHO LO QUE PENSABA.Y CREO QUE ESTE ES UN FORO LIBRE PARA OPINAR CADA UNO,NO?Y HAZ LO QUE QUIERAS CON TUS PORTA ESQUIES.AHORA ESPERO NO SER YO, NI NINGUN FAMILIAR MIO EL QUE VAYA DETRAS EL DIA QUE SE TE SUELTEN. :cry1: un saludo compis

 

na tranquilo, te avisare los trayectos q haga con tiempo, asi puedes no coincidir conmigo, xo de todas formas cordoba-a donde vayas... no creo q nos juntemos.....

 

 

P.D. no ire a 200km/h pq hay radares y puntos (hace cosa de 8 meses q deje d ir a 180 160) ahora voy a 130-140 150 (depende)

 

P.D. 2: no llevo mas los portaesquis magneticos, pq me compre el coche con saco portaesquis, asi q ahora van dentro... aun yendo a 200 ( q no ire) dudo q todos los planetas se alineen, para q se me reviente el maletero, se suelte el saco del cituron al q va a atado y salga despedido contra tu coche o el d un familiar tuyo...dios no lo quiera!!

 

 

Un saludo

 

 

ah y si, este es un foro libre, y una cosa es ser libre y otra calificar de deprbado, salvaje, bestia a un forero, no se si fuiste tu u otros que por aqui pululan... no pienso leerme otra vez el post!!

 

LIBRE OPINION!!!!!

 

perdona pero antes de hablar aqui no pulula ni polulamos nadie lees el pos y no generalices :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, cmo bien ha dico el iniciador del post, ya lo tine todo claro.

 

Gracias por las aclaraciones.

Discusiones sobran sobre algo tan claro.

 

YO llevo portaesquies con imanes. Lo maximo que he puesto el coche ha sido 140. El iman se "agarra" muy bien, sobre todo si HAS SECADO muy bien la chapa y, tener en cunta que, aún en ese caso el fabricante no recomiendo pasar de 110. :flwrs:

 

En fin, farandi ha puntualizado las ocasiones y creo que esta todo claro.

 

lo MEJOR de los imanes:

 

comodidad, espacio, precio....

 

lo PEOR:

 

menor sujección, tener que SECAR bien la chapa -si nieva o llueve es dificil- , y los amigos de lo ajeno.... :clap1:

 

Saludos y "jaiga" paz ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.