Jump to content

limpieza del motor


Felipe

Publicaciones recomendadas

hola a todos!!!

 

una pregunta, como limpiais el motor?

es una cosa que siempre me abria gustaria hacer pero unos dicen que se resecan los conductos, otros que es malo para la dilatacion de las juntas, etc.

pero yo e visto gente que le enchufa la mangera a presion.....

 

que opinais????

 

un saludo a todos y graciassssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias a todos, yo para la limpieza de los motores lo hago con petroleo, en las droguerias suelen venderlo, no es muy caro, yo lo hago de la siguiente manera, pongo un poco de petroleo en un bote y con el pinzel le voy dando a toda la parte del motor, despues con un drapo frotas y queda impecable, yo siempre lo he usado en todos mis vehiculos, y nunca me ha dado ningun problema, eso si vigilar las partes electricas no empaparlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos!!!

 

una pregunta, como limpiais el motor?

es una cosa que siempre me abria gustaria hacer pero unos dicen que se resecan los conductos, otros que es malo para la dilatacion de las juntas, etc.

pero yo e visto gente que le enchufa la mangera a presion.....

 

que opinais????

 

un saludo a todos y graciassssss

 

QUE HAS VISTO HA GENTE CON LA PISTOLA DE AGUA????

 

 

 

Si es asi mucho de coches no saben :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos!!!

 

una pregunta, como limpiais el motor?

es una cosa que siempre me abria gustaria hacer pero unos dicen que se resecan los conductos, otros que es malo para la dilatacion de las juntas, etc.

pero yo e visto gente que le enchufa la mangera a presion.....

 

que opinais????

 

un saludo a todos y graciassssss

 

QUE HAS VISTO HA GENTE CON LA PISTOLA DE AGUA????

 

 

 

Si es asi mucho de coches no saben :notworthy:

 

Yo también los he visto en los lavaderos de coches y es algo que me preguntaba. Será bueno? :flwrs: , ya veo que no mucho, así que a frotar toca. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo por curiosidad?? Para que queréis que esté limpio el motor???

Lo del agua a presión lo hace mucha gente y es malísimo, te cargas el motor, y lo del petroleo a mi me dijeron en el taller q tb era malo.

Lo mejor dejarlo sucio, que más da, si no se ve, y va a andar igual sucio que limpio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta llevar el motor limpio, aunque dicen que la m**** tapa las averias, yo llevo lavando los motores de las motos y de los coches desde siempre con petroleo y nunca me ha pasado nada, los mecanicos que siempre he llevado el coche y la moto son amigos de la familia, y siempre me dicen que con el petroleo no afecta nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos!!!

 

una pregunta, como limpiais el motor?

es una cosa que siempre me abria gustaria hacer pero unos dicen que se resecan los conductos, otros que es malo para la dilatacion de las juntas, etc.

pero yo e visto gente que le enchufa la mangera a presion.....

 

que opinais????

 

un saludo a todos y graciassssss

 

QUE HAS VISTO HA GENTE CON LA PISTOLA DE AGUA????

 

 

 

Si es asi mucho de coches no saben :ranting2:

 

 

sisi como dice juibanez. primero echando su agua caliente con jabon y luego enjuagan!!! y el motor en caliente!!!! y venga a salir vapor que parece que se esta pegando fuego!!!!!!

jo creo que es mejor con un paño y paciencia!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos!!!

 

una pregunta, como limpiais el motor?

es una cosa que siempre me abria gustaria hacer pero unos dicen que se resecan los conductos, otros que es malo para la dilatacion de las juntas, etc.

pero yo e visto gente que le enchufa la mangera a presion.....

 

que opinais????

 

un saludo a todos y graciassssss

 

QUE HAS VISTO HA GENTE CON LA PISTOLA DE AGUA????

 

 

 

Si es asi mucho de coches no saben ;)

 

Yo también los he visto en los lavaderos de coches y es algo que me preguntaba. Será bueno? :p , ya veo que no mucho, así que a frotar toca. ;)

 

 

perdonda seq no viene al tema pro q tal la repro con tlr el 1.9 TDI?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE HAS VISTO HA GENTE CON LA PISTOLA DE AGUA????

 

 

 

Si es asi mucho de coches no saben :clap1:

 

 

Hombre, depende de cómo se haga. Yo ya he plimpiado varios motores así. Y, lo que sirvió para convencerme, fue este post.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te aconsejaría también que le echaras un vistazo a este otro post del que extraigo la parte de limpieza del motor

 

2.- Seguidamente nos pusimos con el motor. Mirad cómo estaba:

 

motorantes9gc.jpg

 

Para limpiarlo utilizamos una aspiradora a la que se le puede invertir el sentido del aire (en lugar de aspirar, expulsa aire), con un accesorio que es una especie de bote, en el que había agua con Fairy. Pues bien, comenzamos a proyectar el agua con Fairy, a una presión relativamente baja.

 

motordurante17pt.jpg

motordurante24mt.jpg

motordurante32ym.jpg

 

Finalmente, aclaramos con agua limpia rociada sobre el motor, mediante un compresor de agua, y manteniendo una distancia mínima de medio metro. El resultado: PERFECTO.

 

motordespues1kr.jpg

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos!!!

 

una pregunta, como limpiais el motor?

es una cosa que siempre me abria gustaria hacer pero unos dicen que se resecan los conductos, otros que es malo para la dilatacion de las juntas, etc.

pero yo e visto gente que le enchufa la mangera a presion.....

 

que opinais????

 

un saludo a todos y graciassssss

 

QUE HAS VISTO HA GENTE CON LA PISTOLA DE AGUA????

 

 

 

Si es asi mucho de coches no saben :clap1:

 

 

sisi como dice juibanez. primero echando su agua caliente con jabon y luego enjuagan!!! y el motor en caliente!!!! y venga a salir vapor que parece que se esta pegando fuego!!!!!!

jo creo que es mejor con un paño y paciencia!!!

 

 

 

 

tranquilizaros un poco porque mi coche tiene 4 años y lo he labado asi 8 veces.... lo que hay es que saber donde se le echa el agua y donde apretar mas o menos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muxas gracias a todos por colaborar!! me habeis resuelto todas las dudas!!!

 

a ver si puedo el fin de semana que viene y lo limpio!!!

 

PORQUE ESTE FINDE TOCA PONER LOS FAROS REESTILING!!!!!!! (CON POST INCLUIDO o ESO ESPERO)

 

chirrito vaya pasada que os pegastis de limpiar!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.