Jump to content

Posible compra S3


Naoak

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, vereis, el coche que siempre me ha traido loco es el S3 y ahora me estoy planteando la idea de hacerme con uno de segunda mano. Lo que queria era que la gente del foro que tiene uno me comentase que tal les va y que explicasen un poco si lo adquirieron de importacion y esas cosillas. El gran dilema viene dado porque yo tengo un coche del 2004 que esta en perfecto estado y me preguntaba si mereceria la pena comprar un coche con 5 o 6 años a sus espaldas. Espero que me deis vuestra opinion sincera. Muchas gracias. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, vereis, el coche que siempre me ha traido loco es el S3 y ahora me estoy planteando la idea de hacerme con uno de segunda mano. Lo que queria era que la gente del foro que tiene uno me comentase que tal les va y que explicasen un poco si lo adquirieron de importacion y esas cosillas. El gran dilema viene dado porque yo tengo un coche del 2004 que esta en perfecto estado y me preguntaba si mereceria la pena comprar un coche con 5 o 6 años a sus espaldas. Espero que me deis vuestra opinion sincera. Muchas gracias. Un saludo.

 

Hola! a mi me pasó lo mismo y al final me lo compré. Estoy encantado con él pero todo depende del que tengas ahora y el uso que le quieras dar. Lo que te aconsejo es que busques con calma, que veas unos cuantos, que no te encapriches con el primero que veas y que, a ser posible, sea nacional, ya que puedes saber más fácilmente "su historia"

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me va de perlas, una pasada!! Y le compre con 3 años y 9 meses, era de noviembre del 2002 acaba de hacer 4 años, y es nacional con todas las revisiones pasadas y selladas. Le cogi impecable, eso todo es buscar y tener suete, pero yo con el coche estoy encantado, te recomiendo le cojas con navegador de serie si puede ser que da mucho mas bonito el salpicadero.

 

Un saludo, ya contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo también cambié de un coche nuevo(agosto 2003 TDI) a uno de segunda mano, de enero del 2002.

depende para lo que lo uses, si estás acostumbrado al gasóil prepárate a pagar la gasolina, no por que la gaste si no por que es más cara y te entra menos aparte de que el depósito es bastante grande y cuesta unos 70€ llenarlo del todo.

Míralo bien, que sea nacional a poder ser, pasa de las compraventas, y si puedes búscalo mejor del 2002 para adelante, los hay que pagar pero son los que más garantías ofrecen.

Los motores de 225 los empezaron a entregar apartir del 2002 en españa , que no te engañen.

En cuánto al equipamiento interior píllatelo cómo quieras, pero mejor si tiene piel o piel-alcántara, si tiene más de 5 años y menos de 90000klmtrs que tenga la correa de distribución hecha, y no sé que más.

Ah si, es un cochazo, anda de serie que se las pela :drool: , no consume si no le pisas :ranting2: y todavía causa la admiración de las personas.

Mira que no tenga ningún golpe, o almenos ningún golpe que afecte a la estructura, y al chasis.

Mírale los frenos ya que son bastante endebles y es posible que te los cuelen al final de su vida útil. Y un último consejo, si puede ser, cómpralo lo más de serie posible.

Problemas no dan muchos, aunque a mi me dió bastantes problemas eléctricos y de regulación de faros de xenon, por lo demás es un coche que enamora poco a poco. :lol2::p B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigo,yo poseo un s3 y que decirte.A mi me encanta,a pesar de ser un modelo algo anticuado(esteticamente)sigue siendo precioso y exclusivo(cada vez menos)y no solo para mi sino para toda la gente que se te queda mirando al pasar.El interior no tienes pega alguna es bonito,practico y elegante,aunque por buscar pegas aqui va una y grande;el asiento del conductor incluso llevadolo abajo del todo sigue tando mu alto(algo poco deportivo la verdad)por lo demas sobresaliente en el interior.El motor ta bien,aunque seguramente no te impresione mucho pues es mu burgues,e tenido coches con menos potencia que impresionan mas(que no andar)como mi antiguo clio sport 172cv.o mi kaddet gsi 16v 150cv.Pero bueno eso supongo que es porque esto es otro tipo de coche y porque este pesa casi 1500 kg.

 

Coincido con pokito en que intenta buscar del 2002 en adelante ya no solo por el motor(que e oido que es el mismo)sino por las opticas(mucho mas actuales) y porque tenga menos años y sea mas dificil el engaño en los km.Y que tenga cuero completo si es posible,se que es mu frio en invierno y quema en verano,pero queda muchisimo mejor y bien cuidado dura toda la vida.Espero que todo esto te ayude.Suerte y saludos.

 

PD:¿¿cuanto estas dispuesto a pagar??igual yo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cogete el d mi amiguete q hablamos ayer... :notworthy:

 

 

 

hola jade de que año es? cuantos jacos saca? cuanto pide? lleva quattro? :innocent::flwrs::flwrs::flwrs:

 

Perdona no lo habia visto

 

S3 Restyling

 

Es d finales d diciembre del 2.000.

Color azul oscuro

Marca 98.000mk (no tiene el libro, pero en la ficha tecnica pone q paso la 1ª ITV con 36.000km)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.