Jump to content

A favor del TOP-MANTA y EMULE


RUBIO

Publicaciones recomendadas

Pues estoy quejoso, y mucho.

La música es para mí una gran pasión y, aunque a veces me he bajado discos enteros del EMULE, si valían la pena, compraba el ORIGINAL igualmente.

Esta a sido siempre mi politica desde muy joven, cuando ahorraba para poder comprar los primeros CD's que salieron al mercado, hasta que el otro día, compro un CD, concretamente de DEPECHE MODE y, mi sorpresa fué que NO FUNCIONABA!!

Despues de probar en varios reproductores me doy cuenta que tiene un pequeño logo en el que pone

COPY CONTROLLED y una advertencia de que en los cargadores de coche no puede funcionar!!

 

señores de las discográficas, si despues de gastarme 15 € en música legal, resulta que no lo puedo escuchar donde me plazca, ¡que les den!, voy a comprarla en la calle que al menos un oriental o un africano se estará ganando el pan.

 

Por cierto, la calidad que dan en reproductores que sean compatibles NO ES DEMASIADO BUENA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, seguimos en este post, que el otro está duplicado.

Desde hace años no me compro un cd original, no señor, no me da la gana, no me sale de los ****, que me timen de esta manera, y ahora resulta que solo lo puedo oir en mi casa y con mala calidad :ranting2: ????, PUES QUE LES SIGAN FOLL******DO

 

Que será lo próximo??, que si lo pones alto (mas de x decibelios) lo oye más gente y lo consideran reproducción ilegal??, vamos hombre.

 

Y que no me vengan con el rollo de los artistas y demás gil***olleces, la pasta de los artistas la sacan de los conciertos, currando como todos!!, y la venta de discos es para las discográficas, para que se forren a nuestra costa.

 

De hecho hay muchos artistas a favor de la música gratutita por internet (que no del top-manta), ya que se dan a conocer y luego la gente va a los conciertos, pero claro, eso a las discográficas les da mucho por cul*.

 

Perdonad, pero me he levantado hoy de un intolerantee...... :drool:

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo que me gusta lo bajo y punto.

Ahora se ha puesto de moda poner por parte de las discográficas archivos engañosos y luego debes de registrarlo y por supuesto pagar para poder escucharlo.

La cosa se va complicando, tienen mucho dinero y poder. a nuestro favor tenemos que somos millones de usuarios, es muy dificil que nos ganen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora se ha puesto de moda poner por parte de las discográficas archivos engañosos y luego debes de registrarlo y por supuesto pagar para poder escucharlo.

Eso no lo he visto yo :drool: , que cab***es!!!!

De todas formas quiero aclarar que yo estoy a favor del emule, no del top-manta, me jode igual que se lucre el de la discográfica a mi costa que un tío HP haciendo copias y explotando a la gente sin recursos......... es curioso como se parecen los 2, verdad?, piensa Ramoncín, y deja de ir de intelectual jod**, que te meabas en el público en tus conciertos, rey del pollo frito :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sencillamente, no le encuentro utilidad a comprar un CD original. No me vale para nada. Yo en el coche tengo MP3 y luego para todo lo demás uso el iPod, no me vale para nada un trozo de plástico con una pegatina original.

 

Ya sé que se pueden comprar originales en iTunes Store, pero me parece caro y de todas formas me gusta más el precio del eMule :ranting2:

 

Los DVD ya son otra cosa, esos sí los compro originales más que nada para poder verlos en VO y a tope de calidad.

 

Salu2

Editado por albertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si que me compro cosas originales, pero cada vez soy más selectivo y creo que eso es ir a mejor y no a peor...antes compraba muchas más cosas para ver si ese grupo era bueno o si esa peli del trailer tan chuli estaba bien y ahora no..

 

Ahora al 100% uno puede tener original lo que en verdad quiere :notworthy:

 

 

pero claro eso a los que más dinero tienen que viven del dinero que nosotros nos dejamos pues no les gusta...ya se sabe que cuanto más dinero se tiene más se quiere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora se ha puesto de moda poner por parte de las discográficas archivos engañosos y luego debes de registrarlo y por supuesto pagar para poder escucharlo.

Eso no lo he visto yo :notworthy: , que cab***es!!!!

De todas formas quiero aclarar que yo estoy a favor del emule, no del top-manta, me jode igual que se lucre el de la discográfica a mi costa que un tío HP haciendo copias y explotando a la gente sin recursos......... es curioso como se parecen los 2, verdad?, piensa Ramoncín, y deja de ir de intelectual jod**, que te meabas en el público en tus conciertos, rey del pollo frito :notworthy:

 

Estoy contigo yo nunca e comprado nada en el top manta :cry1:

 

Pero tengo la mula que baja que se las pela :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora se ha puesto de moda poner por parte de las discográficas archivos engañosos y luego debes de registrarlo y por supuesto pagar para poder escucharlo.

Eso no lo he visto yo :( , que cab***es!!!!

De todas formas quiero aclarar que yo estoy a favor del emule, no del top-manta, me jode igual que se lucre el de la discográfica a mi costa que un tío HP haciendo copias y explotando a la gente sin recursos......... es curioso como se parecen los 2, verdad?, piensa Ramoncín, y deja de ir de intelectual jod**, que te meabas en el público en tus conciertos, rey del pollo frito :(

 

Estoy contigo yo nunca e comprado nada en el top manta :bsh1:

 

Pero tengo la mula que baja que se las pela :clap1:

 

 

La mía también aunque de vez en cuando el router se queda colgao :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora se ha puesto de moda poner por parte de las discográficas archivos engañosos y luego debes de registrarlo y por supuesto pagar para poder escucharlo.

Eso no lo he visto yo :( , que cab***es!!!!

De todas formas quiero aclarar que yo estoy a favor del emule, no del top-manta, me jode igual que se lucre el de la discográfica a mi costa que un tío HP haciendo copias y explotando a la gente sin recursos......... es curioso como se parecen los 2, verdad?, piensa Ramoncín, y deja de ir de intelectual jod**, que te meabas en el público en tus conciertos, rey del pollo frito :(

 

Pues a mi el top-manta no me parece mal, ASI tambien se ganan la vida los que están en la calle vendiendolos, mejor eso que robar naranjas por ejemplo...

 

Yo personalmente nunca he comprado nada en la calle, solo mula y bitorrent.

 

Hace años que no compro un CD original, como bien habeis dicho por ahi arriba, que los artistas se ganen la pasta en los conciertos y utilicen internet para darse a conocer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora se ha puesto de moda poner por parte de las discográficas archivos engañosos y luego debes de registrarlo y por supuesto pagar para poder escucharlo.

Eso no lo he visto yo :cfsd1: , que cab***es!!!!

De todas formas quiero aclarar que yo estoy a favor del emule, no del top-manta, me jode igual que se lucre el de la discográfica a mi costa que un tío HP haciendo copias y explotando a la gente sin recursos......... es curioso como se parecen los 2, verdad?, piensa Ramoncín, y deja de ir de intelectual jod**, que te meabas en el público en tus conciertos, rey del pollo frito :ranting2:

 

Pues a mi el top-manta no me parece mal, ASI tambien se ganan la vida los que están en la calle vendiendolos, mejor eso que robar naranjas por ejemplo...

 

Yo personalmente nunca he comprado nada en la calle, solo mula y bitorrent.

 

Hace años que no compro un CD original, como bien habeis dicho por ahi arriba, que los artistas se ganen la pasta en los conciertos y utilicen internet para darse a conocer

 

La cosa no es que se ganen la vida los inmigrantes, normalmente hay mafias que distribullen estos cd's a los inmigrantes, los cuales se llevan muy poco de las ventas, por otro lado esas mafias no sólo se suelen dedicar a una cosa, ellos abarcan mucho más, como trata de blancas, estupefacientes, etc.

 

Los inmigrantes no deben estar vendiendo cd's en la calle, si están ahí es porque la gente compra, deben estar trabajando, en el campo por ejemplo hace falta mucha mano de obra, pagando la seguridad social y con contrato. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora se ha puesto de moda poner por parte de las discográficas archivos engañosos y luego debes de registrarlo y por supuesto pagar para poder escucharlo.

Eso no lo he visto yo :cfsd1: , que cab***es!!!!

De todas formas quiero aclarar que yo estoy a favor del emule, no del top-manta, me jode igual que se lucre el de la discográfica a mi costa que un tío HP haciendo copias y explotando a la gente sin recursos......... es curioso como se parecen los 2, verdad?, piensa Ramoncín, y deja de ir de intelectual jod**, que te meabas en el público en tus conciertos, rey del pollo frito :ranting2:

 

Estoy contigo yo nunca e comprado nada en el top manta :bsh1:

 

Pero tengo la mula que baja que se las pela :clap1:

 

 

La mía también aunque de vez en cuando el router se queda colgao :flwrs:

 

Cuantas conexiones tienes puestas en la configuración de la mula? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mía también aunque de vez en cuando el router se queda colgao :ranting2:

Igual que a mi. Creo que es por varios motivos: como pregunta a4avant por el numero de conexiones (600 y mi S.O. aguanta solo 100) y porque creo haber leido (igual ha sido en el foro) que telefonica de repente cierra y abre puertos y demás cosas para petar las conexiones de los que tienen programas P2P (es lo único que pueden hacer de momento :flwrs: ) porque les quitamos graaaaaan ancho de banda.

Ale burricos mios, a bajarse mogollón de cosas.

 

Lo que más jode de todo Caním, es cuando se queda colgado y tienes que darle un botonazo, porque cuando vuelves a arrancar la mulita, tiene que recodificar los hash de toooodos los archivos, y se tira un dia entero (es lo que tiene que cada juego de la play ocupe 3,5 Gbs :cfsd1:

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para un router normalito tirando para malo como los que regala timofonica, 600 conexiones son una barbaridad.

 

Pensad mas en que hay que bajar sólo 2 o 3 cosas a la vez y poner las conexiones en 300, 350 a lo maximo, en vez de poner 600 o más y tener bajando 20 cosas a la vez. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para un router normalito tirando para malo como los que regala timofonica, 600 conexiones son una barbaridad.

 

Pensad mas en que hay que bajar sólo 2 o 3 cosas a la vez y poner las conexiones en 300, 350 a lo maximo, en vez de poner 600 o más y tener bajando 20 cosas a la vez. :cfsd1:

Ya.... pero cuando enganchaaaa..... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para un router normalito tirando para malo como los que regala timofonica, 600 conexiones son una barbaridad.

 

Pensad mas en que hay que bajar sólo 2 o 3 cosas a la vez y poner las conexiones en 300, 350 a lo maximo, en vez de poner 600 o más y tener bajando 20 cosas a la vez. :lol2:

Ya.... pero cuando enganchaaaa..... :lol2:

 

:ranting2: :cfsd1::flwrs: :clap1:

 

ROUTER EN CONDICIONES

 

:bsh1::):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.