fitille Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2006 el mio unos 15 litros de media.... ¿Que te pasas conduciendo por ciudad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2007 o despues de la repro,llendo a 140 con el clima,poniendome de vez en cuando a 180,callejenado unos 100km y yendo en frio 4 veces al dia si n pasar en ese mpomento de 2000rev hago con 42 litros 620km Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albertario Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2007 (editado) Pues mi A3 TDI 2.0 140 cv con 22000 kms consume poco, me explico: por ciudad sí que sube el consumo pero como apenas le hago kms de esta manera pues nada de nada. Por carretera nacional, a 100, adelantando camiones y sin revolucionarlo pues me gasta sobre los 5.5/5.8 y en autovía que es lo principal que hago, con el tempomat a 130 me viene a gastar sobre 6 litros. Estoy encantado con él. Ah, decir que ahora me gasta sobre medio litro menos que al principio. Por lo visto ya se ha estabilizado. SAludos y feliz 2007. Editado 1 de Enero del 2007 por Albertario Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.