Jump to content

dadme ideas


FranCoruña

Publicaciones recomendadas

hola amigos..voy a ser breve..tengo un a4 b7 con sonido bose, el cual convenci a mi padre que me lo comprara porque asi no tenia que andar chafullando en los altavoces del coche.el caso es que ya me suena poco y tengo la idea de hacer unos cambios(y no muy grandes)sin que se enterara el viejo.. :( :ranting2:que le ago??????????????NO TENGO MUCHO DINERO.aviso :ph34r:yo habia pensado en ponerle unos medios y esconderlos en la rejilla del medio que hay en el salpicadero..y no se si atreverme con el sub..lo cambiare??entonces tendria que cambiar la etapa, no??? que etapa podria caber en el hueco de la bose???presupuestos??opiniones???????saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no tienes dinero, te aconsejo que no toques nada.

 

El sub que llevas es autoamplificado, el ampli y los altavoces que llevas trabajan a 2Omn en lugar de a 4 (que es lo Standard), por lo que deberias cambiar altavoces, amplificador etc.....

 

A todo esto, para hacer este cambio 'sin que se enteren', cuenta que tendras que destapizar las 4 puertas, y el portamaleteas de arriba a abajo.... asi.. que tu mismo....

 

Como sois eh ? Primero conveceis a papa que os pague un BOSE, y ahora ya quereis mas... :laugh:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.