Jump to content

Hola... El nuevo ;)


NaNDo77

Publicaciones recomendadas

Hola, me presento soy Nando, 28a de barcelona y esta semana me han dado mi Q7 (Hipotecado para toda la vida, jejeje). Me gustaria saber si haceis kedadas etc. Alguno tiene el diesel? me hace un promedio de 13l... acostumbrado a mi passat variant tdi 115 k como muxo llegaba a los 6.5l por lo demas va de PM. Las levas en el volante es un vicio!! Un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hole Bienvenido!! Pues yo no tengo un Q7 pero los compañeros que lo tienen, la mayoria por no decir casi todos tienen el TDI, pero vamos que lo de los 13 litros supongo que sera ahora al principio, luego cuando el motor se suelte te bajara seguramente a 9 o 10 llendo siempre dentro de los limites legales ee jejeje.

Al mio al principio le pasaba igual, iva gastando unos 9.5 o ASI pero ahora que llva ya 4000km gasta 7,8 mas o menos.

Buena pues nada bienvenido y a disfrutar del foro y de tu Q7!!

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me presento soy Nando, 28a de barcelona y esta semana me han dado mi Q7 (Hipotecado para toda la vida, jejeje). Me gustaria saber si haceis kedadas etc. Alguno tiene el diesel? me hace un promedio de 13l... acostumbrado a mi passat variant tdi 115 k como muxo llegaba a los 6.5l por lo demas va de PM. Las levas en el volante es un vicio!! Un saludo a todos!!

 

 

Que envidia nos das :huh::drooling: a los que estamos todabía esperando (y esto parece el parto de los montes :D ).

 

Yo lo he pedido muy parecido al tuyo y estoy desesperadito de los nervios esperando.

 

Es casi una obligación de todo forero que le llega su Q7 nuevo que coloque unas fotos en el foro de su "pequeñin" para poder compartirlo con los demás y ponernos los dientes largos a los que estamos en stamby.

 

Si las fotos que tienes te ocupan mucho, las puedes reducir con cualquier programa de tratamiento de imágenes (el mismo paint que trae Windows te vale).

 

Esperamos esas fotos.

 

Un saludo y bienvenido. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me presento soy Nando, 28a de barcelona y esta semana me han dado mi Q7 (Hipotecado para toda la vida, jejeje). Me gustaria saber si haceis kedadas etc. Alguno tiene el diesel? me hace un promedio de 13l... acostumbrado a mi passat variant tdi 115 k como muxo llegaba a los 6.5l por lo demas va de PM. Las levas en el volante es un vicio!! Un saludo a todos!!

 

 

Bienvenido.

 

Yo tengo el 3.0 TDI, y llevo unos 17.000 KMs.

 

De los 13 - 14 litros no baja. Si lo llevara mucho más tranquilo, no se si bajaría algo.

 

Pero lo que da gusto es llevarle alegre, asi que ya me he hecho a la idea del consumo y ....... A DISFRUTAR.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.