Jump to content

Diferencias entre Negro Brillante / Negro Phantom?


JotaS

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Alguien me puede explicar, si es con foto ilustrando el asunto mucho mejor :clap1:

La diferencia entre el Negro brillante y el Negro Phantom? Sé q el Phantom es el metalizado pero, realmente sabriaís diferenciar entre uno Brillante y un Phantom? :clap1:

Es q son 715 euros y con un poco más, se puede poner Techo o Xenon por ejemplo...da q pensar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

Alguien me puede explicar, si es con foto ilustrando el asunto mucho mejor :ranting2:

La diferencia entre el Negro brillante y el Negro Phantom? Sé q el Phantom es el metalizado pero, realmente sabriaís diferenciar entre uno Brillante y un Phantom? :cfsd1:

Es q son 715 euros y con un poco más, se puede poner Techo o Xenon por ejemplo...da q pensar.

 

 

pos la diferencia aparte de k uno es metalizao y el otro no eske el negron phanton es un negro algo mas claro y el brillante es negro negro xD xa mi gusto me gusta el brillante es el k me e pedio para el mio :clap1: xo pa gustos los colores :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, soy nuevo en el foro, ante todo enorabuena por la ayuda que prestais a todo el mundo que entra aqui.

me gustaria saber por que decis que es mejor el negro brillante, el metalizado, es metalizado...

de todas formas si alguien pudiera poner algunas fotos de ambos para contrastar,seria genial.

mas que nada por que yo pedi el phantom y eso de que es mas claro que el brillante no me mola nada, si es asi. :drooling:

 

gracias a todos y segur asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

facil, el brillante es negro y solo negro, el phantom es negro con perlas blancas y azules (entre otros colores) a mi me gusta mucho el toque tipo estrellitas que tiene el phantom pero vamos para gustos se hicieron los colores.

P.D. ah el phantom es metalizado logicamente y el brillante no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia con ambos colores (más o menos), sin duda alguna, elijo el phantom(metalizado), pero si te tira mucho el techo, con el negro brillante tendrás que encerarlo de vez en cuando si no quieres que con el tiempo se apague el color. Ambos igual de bonitos. saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto los dos y para mi gusto el phantom es mucho más atractivo, parece que la pintura es más viva. Con lo que respecta al xenon si tienes oportunidad no dudes en ponerlo, no tienes mas que hechar un vistazo a los problemas de luces que hay en el foro por falta de visivilidad o estética.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.