Jump to content

Aseguradores


Sr. Gordo

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, dentro de unas semanas me cumple el seguro del coche, y he llamado a varias aseguradoras para pedir presupuestos y ver como están las cosas:

 

Linea Directa

Mutua Madrileña

Genesis.

 

La diferencia de precios de SEGURO A TODO RIESGO con F 200€ es impresionante.

 

En la mia actual en torno a 1800 € ( Linea Directa)

En la Mutua casi 2400 €

y en GENESIS unos 800 €

 

me he quedado BLANCO,

 

Que pensais?

 

Creo que me cambio a GENESIS, me han dicho q el precio se debe a que en mas de 5 años nunca he dado un parte de accidentes y me hacen un abonificación muy especial por eso y por tener mas de 10 años de carté y mas de 30 años.

 

Q os parece esa compañia???

 

Y sobre todo la diferencia de precio???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo también tengo un coche con genesis y nunca he tenido el menor problema, el precio tambien me parece muy bueno. El resto de coches lo tengo con Mapfre que tengo unos precios también muy buenos.

 

Si estás dudando en cambiarte por la compañia, yo te animo a que lo hagas, mi experiencia es muy buena.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las aseguradoras es de escándalo público, tengo una amiga que trabaja con diversas compañías y me mejora,mucho,los precios que me dan si pido un presupuesto.Yo pago 800 y pico por el seguro del Cabrio a todo riesgo con Zurich,gracias a ella.Esto poniendo a mi mujer como conductor habitual y a mí como autorizado,había una diferencia de más de cien euros.

 

Mi tio tiene un MB CLK 430,tenía el seguro con Zurich y pagaba 2400 euros a todo riesgo.Me comentó que como el coche ya tenía unos años iba a quitar el todo riesgo y le dije que esperase,que yo llamaba a mi amiga a ver que podía hacer. Pues bien,el mismo seguro en la misma compañía ahora le cuesta 1500 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues precisamente hoy voy a contratar en la web de Génesis el seguro, me va a costar menos de LA MITAD!

 

Llevo seis años en la MMT (Mutua Madrileña del Taxi), nunca he tenido un golpe y en lugar de ir bajando el precio, desde que he comprado el Sportback me han ido incrementando cada año más de 100 €.

 

Pues nada, MMT ya me ha mandado la cartita de renovación y me sale por casi 1.600 € a todo riesgo sin franquicia, y ayer probando en la web de Génesis me salía por *** OCHOCIENTOS Y POCO ***, y PANCIMA, si lo contratas en internet antes del 17 de Diciembre, te hacen un DIECISIETE por ciento de DESCUENTO ADICIONAL ;)

 

Lo dicho, gracias a que he leído vuestros comentarios por aquí y como parece que nadie tiene pegas con Génesis... DE CABEZA QUE VOY!

 

 

Gracias a todos por vuestra información, que para mi vale más de ochocientos €uracos!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!

 

Ayer estuve yo toda la tarde con el tema del seguro porque a parte del audi, he cogido un coche de segundamano para venir al trabajo.

 

Al final despues de buscar para este segundo coche me he decidido por linea directa que me da un buen precio la verdad.

 

el audi le tengo el la mutua madrileña y a todo riesgo sin franquicia me sale por 1200.

 

Si me lo subieran mucho quizas miraria algo distinto, pero de momento estoy contento.

 

Os dejo una página interesante donde hay comparativas de seguros y asi le podeis echar un ojo!

 

http://www.arpem.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os doy esta información y comentarme que opinais???

 

 

... He llamado a Linea Directa para decirles que mantengo el seguro del coche con ellos, que cambio de compañia, me pregunatn el motivo y le digo: Tengo MIL Razones, justo 1000 € de diferencia.

 

He ya he flipado totalmente, en treinta segundos me han descontado 800 €, pero esto como puede ser, entonces antes me estabais "tomando el pelo".

 

Pos nada, como aun me sale mas barato GENESIS, y además tengo asegurados 6500 € en extras en el coche que en linea diercta no tenia, me cambio.

 

Como me pueden descontar en 30 segundos ese paston solo por llamar???

 

Me parece muy poco serio.

 

Pero bueno, 1000 € que me ahorro que pa los "mantecaos " vienen cojonudos.

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son muy cachondos los de Genesis :crying_anim: . El rizo aparece en portada de la web "pilotando" un Cooper S y el mío no me lo aseguran por relación peso / potencia...

 

Que tiene Rizo que no tenga yo?? :cry1:

 

A mi me cae gordo :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.