Jump to content

GPS


jfp

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Acabo de comprarme un Pocket Pc con un GPS en formato Compact Flash pero...necesito un soporte para ponerlo en el salpicadero...cuanto mas cerca del cristal mejor.

Llevo como 4 dias buscando por todos los sitios que creo conocer...y nada de nada.

 

Alguien tiene algun sistema parecido en su TT y ha comprado un soporte? Si es asi le agradeceria que me dijese donde lo ha adquirido.

 

Un saludo para todos y feliz año!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola jfp.

 

No pones marcas, pero hace 1 semana compré una HP 1940 con navegador TomTom y tienes la posibilidad de adquirir el Kit para el coche, en el que te viene en la misma caja varias opciones para colocar la PDA: una ventosa para el cristal o para cualquier punto del coche con un soporte adhesivo o para ponerla en los aireadores del salpicadero, en todos los casos con una base específica para esa PDA y con un cable de alimentación. Quizás tambien exista para tu modelo, cuestión de buscar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi me pasa lo mismo...despues de dar muchas vueltas he optado por comprar uno en la cadena Feuvert (10€)para movil que, ademas, tiene un diseño "tipo TT".

 

Lo que pasa que he tenido que hacer un poco de Bricomania para que me entre la PDA y lo he anclado (con un sistema que trae q no hace daño) a la rejilla de ventilación izquierda del lado del conductor, pasando los cables de alimentacion por el hueco del portaobjetos. No queda mal del todo.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.