Jump to content

unos dias en dublin


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas

como prometí a la vuelta de mi visita en dublin (irlanda),dejo unas fotos.

siguiendo los consejos de los foreros/as que me contestaron a mi pregunta de que visitar, pues hice caso y visite el triniti college,el museo de la cerveza guiness(a destacar el "gavity bar"un bar tipo cupula en lo alto del 7º piso del museo,desde donde se ve todo dublin),los pubs(varios),portmarnoc y malahide,estos 2 ultimos son pueblos a 15 minutos de dublin.

es recomendable hacer la visita de 2 horas en el bus turistico, asi se ve todo dublin rapido.

 

saludos.

post-4484-1164835902.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


los audis son escasos, los a3 son todos 1.6 :lol2: ,del a4 b7 solo vi 3 uno de ellos cabrio (nose como con el clima que tienen y la gran proporcion de cabrios..), algun a6 nuevo y anterior, algun tt , y ni un solo a8, eso si vi coches que no logré reconocer la marca, 2 de tipo deportivo japones y uno en plan britanico.

 

conducen bastante bien pero al revés....y encima nosotros fuimos en un golf tdi iv con volante lado "español"., un poco rollo para adelantar.

 

de precios es algo mas caro que aqui , pero ni mucho menos tan caro como londres.

un audi a4 vale unos 3000 euros mas caro alli que aqui.

 

cerveza la que querais :lol2::lol2: y de muchas marcas.

 

eso es todo amigos. :lol2:

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

U2 :lol2: nada de U2 :lol2::lol2:

 

 

pues si MALAHIDE, nació bono, y conserva una casa ahí.visitamos el pueblo varias veces y en todas las librerias estan todos sus libros y sobre todo el ultimo.

 

al lado del rio Liffey(en dublin) tienen de propiedad un hotel.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

U2 :clap1: nada de U2 :clap1: :lol2:

 

Bono tiene un hotel en Dublin bastante chulo, no recuerdo ahora el nombre. Lastima que cuando estuve, me dijeron que se paso media hora antes :clap1:

 

Los estudios donde grabaron su primer LP fueron demolidos en el 2002 :lol2:

 

Franru, U2 no esta tan presente en Dublin como nos creemos.....

 

Que recuerdos de Dublin :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.