yoli_marc Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Pues eso que el Martes por la noche, salimos hacia Madrid a pasar unos 3 dias, vamos con el RS4, a ver si hay algun forero tipo Supercanedas que conozco, erfeito, y todos los madrileños que quieran para conocernos y pasar un buen rato juntos!!!!! Decidme algo ok???Estare encantado de poder estar con alguno o todos vosotros, un Saludo!!!!! PD:Estare por el centro de Madrid, por la calle Boix i Morer o algo ASI!!!!!!! MARC RS4. Responder
dimmu Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Pues yo lo mismo ando por Villaviciosa de Odón, así que si eso me acerco al centro a echar unos algos Responder
yoli_marc Publicado 29 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Otia dimmu, con el S4 ????? Por cierto pudistes canviar aquello al final o ke ?? Alguien se anima??? MARC RS4. Responder
cascadeur Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Pues eso que el Martes por la noche, salimos hacia Madrid a pasar unos 3 dias, vamos con el RS4, a ver si hay algun forero tipo Supercanedas que conozco, erfeito, y todos los madrileños que quieran para conocernos y pasar un buen rato juntos!!!!! Decidme algo ok???Estare encantado de poder estar con alguno o todos vosotros, un Saludo!!!!! PD:Estare por el centro de Madrid, por la calle Boix i Morer o algo ASI!!!!!!! MARC RS4. Por alli cerca hay algunos baretos que no estan mal para tomar unas cervezas, ASI que si quiere puedes contar conmigo me encantara ver ese RS4. Responder
dimmu Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Otia dimmu, con el S4 ????? Por cierto pudistes canviar aquello al final o ke ??Alguien se anima??? MARC RS4. Supongo que sí que ire con el S, a no ser que pille algún vuelo de oferta de última hora... Sí que lo cambié, gracias por tus aclaraciones, tío :ranting2: Ayer te hablé por el msn pero supongo que no estarías... a ver si coincidimos!! Responder
Sugarless Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Pues eso que el Martes por la noche, salimos hacia Madrid a pasar unos 3 dias, vamos con el RS4, a ver si hay algun forero tipo Supercanedas que conozco, erfeito, y todos los madrileños que quieran para conocernos y pasar un buen rato juntos!!!!! Decidme algo ok???Estare encantado de poder estar con alguno o todos vosotros, un Saludo!!!!! PD:Estare por el centro de Madrid, por la calle Boix i Morer o algo ASI!!!!!!! :ranting2: MARC RS4. Por alli cerca hay algunos baretos que no estan mal para tomar unas cervezas, ASI que si quiere puedes contar conmigo me encantara ver ese RS4. A falta de que concreteis algo mas, yo me apunto a ver ese RS4 Responder
Johann Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 (editado) Maaaaaaaaarc! Yo la semana que viene también iba a estar algún día por madrid... a cumplir la promesa de ir a ver 'Hoy no me puedo levantar' pero el tema de las entradas está más que complicado, me he despertado tarde... Una abraçada company! J. Edito PD: algún compañero madrileño tiene algún contacto para conseguir entradas (pagándolas por supuesto) :ranting2: Editado 30 de Noviembre del 2006 por Johann Responder
yoli_marc Publicado 1 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Bueno pues si eso cuando este por Madrid el Miercoles, como donde me alojare supongo que habra internet, ya posteare para que me digais donde podremos quedar para tomar algo ok?? Estamos en contacto por este post ASI no perdernos de vista :clap1: MARC RS4. Responder
yoli_marc Publicado 3 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Por cierto alguno de vosotros que sea de la zona centro de Madrid, me puede conseguir una pension o un hotel baratito para pasar un par de noches, para mi mujer, yo y nuestro bebe Pol!!!! Me hariais un gran favor, un Saludo y ya me direis algo gracias amigos!!!!!!!!!!! MARC RS4. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Por cierto alguno de vosotros que sea de la zona centro de Madrid, me puede conseguir una pension o un hotel baratito para pasar un par de noches, para mi mujer, yo y nuestro bebe Pol!!!! Me hariais un gran favor, un Saludo y ya me direis algo gracias amigos!!!!!!!!!!! Te he mirado en unas cuantas paginas webs de hoteles y con el puente esta todo hasta la bandera y en cuanto a pensiones, no conozco ninguna como para recomendartela, espero que hayas podido encontrar algo por tu cuenta!! :cry1: Responder
yoli_marc Publicado 4 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Por cierto alguno de vosotros que sea de la zona centro de Madrid, me puede conseguir una pension o un hotel baratito para pasar un par de noches, para mi mujer, yo y nuestro bebe Pol!!!! Me hariais un gran favor, un Saludo y ya me direis algo gracias amigos!!!!!!!!!!! Te he mirado en unas cuantas paginas webs de hoteles y con el puente esta todo hasta la bandera y en cuanto a pensiones, no conozco ninguna como para recomendartela, espero que hayas podido encontrar algo por tu cuenta!! :ranting2: Gracias Plata Akoya, pero ya lo tengo solucionado, mañana por la noche sobre las 2 am saldremos hacia Madrid para ir de noche y que el peque vaya sobando ASI que a ver si nos vemos eh!! ya esaremos en contacto por el foro, un Saludo compis!!!!!!!!!! MARC RS4. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Gracias Plata Akoya, pero ya lo tengo solucionado, mañana por la noche sobre las 2 am saldremos hacia Madrid para ir de noche y que el peque vaya sobando :ranting2: ASI que a ver si nos vemos eh!! ya esaremos en contacto por el foro, un Saludo compis!!!!!!!!!! Complicado porque no estare por los madriles en el puente, pero estare atento a lo que contais por si en el ultimo momento me puedo apuntar!! Saludos. Responder
cascadeur Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Yo estare obligatoriamente por aqui se me han j***do todos los planes, tengo al ca*****zo del chiquitin (19 años) con varicela (la madre que lo pario) ASI que si quereis tomar una cerveza (yo no estoy contamido) a vuestra disposición. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Yo estare obligatoriamente por aqui se me han j***do todos los planes, tengo al ca*****zo del chiquitin (19 años) con varicela (la madre que lo pario) ASI que si quereis tomar una cerveza (yo no estoy contamido) a vuestra disposición. Si es que tanta barra libre no puede ser buena!! Que se recupere pronto y no le pique mucho!! Responder
Sugarless Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Yo estare obligatoriamente por aqui se me han j***do todos los planes, :clap1: tengo al ca*****zo del chiquitin (19 años) con varicela (la madre que lo pario) ASI que si quereis tomar una cerveza (yo no estoy contamido) :clap1: a vuestra disposición. Con varicela a estas alturas? Yo la pase con 2 añitos :clap1: Weno a ver si vamos concretando Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.