yoli_marc Publicado 8 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Bueno socios, me voy a tomar unos cacharrines con Abuelo y kantusjack ya que el resto no ha podido ser, esta mañana he estado con erfeito su S3 y su Corvette que gozada!!!!! como corre el Corvette, en fin que ya os contare, hare fotos ya que con erfeito no me he llevado la camara un saludo compis!!!!!!!!!1 MARC RS4. Responder
yoli_marc Publicado 9 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 Hola familia!!!!! :clap1: Hemos llegado a Barcelona despues de conducir desde las 3 AM a casa a las 9 AM habiendo hecho 2 paraditas para tomar cafetito, Decir a Abuelo, Kantusjack, y erfeito que ha sido todo un placer volver a estar con los conocidos en Madrid, y a erfeito que ha sido todo un placer conocerle y toda una su Corvette impresionante y su precioso S3 como ruje el Corvette madre mia , pronto volveremos a vernos por la nacional A ver si puedo colgar algunas fotos de la miniKdda expres Un Saludo!!! MARC RS4. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Bueno chicos, ya veo que al final habeis organizado una mini-kedada. Como ya os dije desde el primer momento, este fin de semana no estaba en Madrid y aqui teneis una muestra de lo que tuvo la culpa: LA MATANZA DE MI PUEBLO!! En la foto podeis ver en lo que quedaron los "marranos" Saludos y en la proxima nos conocemos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.