Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno socios, me voy a tomar unos cacharrines con Abuelo y kantusjack ya que el resto no ha podido ser, esta mañana he estado con erfeito su S3 y su Corvette que gozada!!!!! :p como corre el Corvette, en fin que ya os contare, hare fotos ya que con erfeito no me he llevado la camara un saludo compis!!!!!!!!!1

MARC RS4.

• Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Hola familia!!!!! :clap1: Hemos llegado a Barcelona despues de conducir desde las 3 AM a casa a las 9 AM habiendo hecho 2 paraditas para tomar cafetito, Decir a Abuelo, Kantusjack, y erfeito que ha sido todo un placer volver a estar con los conocidos en Madrid, y a erfeito que ha sido todo un placer conocerle y toda una :lol2: su Corvette impresionante y su precioso S3 ;) como ruje el Corvette madre mia :D , pronto volveremos a vernos por la nacional ;) A ver si puedo colgar algunas fotos de la miniKdda expres :lol2: Un Saludo!!!

MARC RS4.

Publicado

Bueno chicos, ya veo que al final habeis organizado una mini-kedada. Como ya os dije desde el primer momento, este fin de semana no estaba en Madrid y aqui teneis una muestra de lo que tuvo la culpa: LA MATANZA DE MI PUEBLO!!

post-9343-1165787774.jpg

En la foto podeis ver en lo que quedaron los "marranos" :notworthy:

Saludos y en la proxima nos conocemos.

:laugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.