Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Yo estare obligatoriamente por aqui se me han j***do todos los planes, :clap1: tengo al ca*****zo del chiquitin (19 años) :( con varicela (la madre que lo pario)

ASI que si quereis tomar una cerveza (yo no estoy contamido) :p a vuestra disposición.

Ya me parecía raro a mi que no te apuntaras :(

Yo si puedo me apunto, pero el problema es que trabajo todos los días menos el sábado y ese día quiero irme a hacer trkking a la montaña.Ya os diré algo conforme vaya evolucionando el hilo.

pd: que se te recupere pronto tu "niño" Otto

• Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Bueno compis Madrileños!!!!!!!!!! :huh: Estoy en Madrid ya desde las 8:00am, ya que sali a las 3am y he tardado 5 horitas con el maletero del Rs hasta las orejas, mi peque, mi mujer y sus padres, ASI que iba el coche a tope, pero el viage ha ido muy muy bien, y el coche se ha portado como un campeon.

Ahora vosotros mandais, yo me alojo por la Calle Boix y Morer, a ver si nos podemos ver un dia de estos, supongo que volveremos para casa el Sabado, ASI que vosotros direis donde quedar, a poder ser no me hagais mover mucho ya que yo no conozco nada por aqui, un Saludo y esta noche me conectare para seguir el hilo, hasta luego pues!!!!! :lol2:

MARC RS4.

Publicado

Hola MARC :clap1:

Usaré tu hilo.....

Yo llego mañana noche, hable con Aurora de vernos el día 9. A que hora marchas ese día?? ;)

Yo lo tengo dificil también, pero lo podemos intentar.

Cinco horas?...con tanta carga y "personas maduras"?? ese coche tiene más peligro.... <_< Recuerda lo que te comente por MP del 20-21 abril y tu figura en el RS :clap1: :clap1:

Publicado
Yo estare obligatoriamente por aqui se me han j***do todos los planes, :unsure: tengo al ca*****zo del chiquitin (19 años) :shy: con varicela (la madre que lo pario)

ASI que si quereis tomar una cerveza (yo no estoy contamido) :kss1: a vuestra disposición.

Si esq no les puedes dejar solos ni a esa edad.

T vas un par d dias y t lo encuentras con varicela.....

Q habra hecho :shy:

Publicado
Hola MARC :p

Usaré tu hilo.....

Yo llego mañana noche, hable con Aurora de vernos el día 9. A que hora marchas ese día?? :p

Yo lo tengo dificil también, pero lo podemos intentar.

Cinco horas?...con tanta carga y "personas maduras"?? ese coche tiene más peligro.... :laugh: Recuerda lo que te comente por MP del 20-21 abril y tu figura en el RS :p:p

Caramba Abuelo!!!! :p Yo quiero salir para Barcelona la madrugada del sabado es decir, salir el sabado 9 a las 3 am para llegar sobre las 8 am del sabado ASI descansar el sabado y tener libre el domingo en casita :huh:

Sobre lo de las 5 horas, fue muy bien vine a 160, 180 todo el camino, con el GPS guiando y el Bell actualizado que me ha ido de favula me los ha pitado todos con bastante tiempo para poder frenar.

Para vernos con los compis de aqui de Madrid, seria una buena opcion para quedar el viernes por la mañana, y desayunar o comer juntos y como no una buena charla de nuestros Audi's claro esta :p

A ver si entre hoy y mañana acavamos de concretar sitio lugar y hora ok?? :p Un Saludo socios!!!

PD:Por cierto el Rs4 1 deposito y cuarto de gasofa :cry1:

MARC RS4.

Publicado

Hola otra vez madrileños!!! ;) He estado hablando con Abuelo y me dice que a el le iria bien quedar por la zona de Pozuelo, me queda lejos a mi creo, pero vosotros que conoceis bien Madrid podiais decir un buen sitio para aparcar los coches y poder tomarnos algo cerquita de ellos no??? Seria bueno quedar mañana por la mañana para desayunar nos vemos y charlamos un ratin ok?? Venga concretemos ya que se pasan los dias!!!!! :) Un Saludo!!

MARC RS4.

Publicado

Bueno, nosotros arrancaremos hacia Barcelona esta madrugada, ASI que yo tendre que sobar un ratillo aunque sea por la noche despues de la cena, si os va mejor vernos por la tarde pues me parece bien, lo que no me hagais mover mucho de por aqui que no conozco Madrid, :) esta mañana nos veremos con el forero erfeito y tambien vere su CorveTTe :angry: de verdad nadie se apunta a las 12 a ver un Rs4 y un CorveTTe???? Un Saludo y Kantus postea y quedamos !!

MARC RS4.

Publicado (editado)

Notias!!!!!!!!!!1

Me acava de llamar Abuelo, y me ha dicho que el no ha venido en coche a Madrid, con lo cual la zona para vernos deberia de ser en Pozuelo, en el Centro Comercial Monteclaro, dice que por ahi al lado esta la Sede de Mapfre, y tambien la Universidad Francisco Vitoria, y hay por alli tambien un Restaurante Chino bastante conocido que se llama Pato Laquiao o algo ASI.

Por la M40 Salida 41,[size=5] seria vernos los que podamos en el parking del Centro comercia sobre las 17:30 PM ok?? [/size]

Nuestros compis foreros ayer salieron de marcha y estan todos sobando y no leen el hilo todavia :) Venga Madriles!!!!!ARRIVA!!!!!!!!!! a ver si nos vemos coñe!!!!!!! :angry:

MARC RS4.

Editado por yoli_marc
Publicado

A mi me parece bien, he hablado con el abuelo y sobre las 5:30-6:00 podríamos quedar en dicho centro comercial, ya que hoy es fiesta nacional y no abren.

De todas formas si luego fueramos pocos podremos movernos hacia algún otro sitio (si no hubiese cafetería o similar) y ya me encargo de llevar al abuelo a su casa posteriormente.

SDS.

Publicado

Hola siento mucho no haber contestado antes, pero llevamos unos dias de perros con la j***a varicela del señorito :bsh1: no hemos pegado ojo ya que el pobre se ha pasado casi todo el dia y las noches metido en la bañera, que era el unico sitio donde no le molestaba y a consecuencia, del me acuesto me levento yo me he pillado un trancazo de la leche y estoy en ahora en la cama con fiebre. :clap1:

De verdad que lo siento, ya que me hubiese gustado muchisimo conoceros y reunirme con mas gente de Madrid y con el Abuelo que le conoci en Burgos en fin de semana pasado.

Lo dicho siento no poder ir :bsh1:

Para la proxima prometo no cojer nada.

un saludo :(

Publicado

Vaya por dios Cascadeur!!!!!!!!! :kss1: siento que no puedas venir, me hubiera gustado conocerte, pero bueno en la Nacional seguro!!! Ademas no se yo si voy a poder escaparme a ver a Abuelo y a Kantusjack a Pozuelo ya que me queda lejor y todavia no lo se seguro. Mas tarde posteo a ver quien mas se ha apuntado, porque habia muchos que decian de venir pero ahora no se les ve el pelo, bueno veremos a ver los Madrileños si se lo curran o no :drooling: Un Saludo!!

MARC RS4.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.