Jump to content

El foro ASI conocido MUNDIALMENTE...


abuelo

Publicaciones recomendadas

:p

 

OS cuento.

 

Hoy he ido a cortarme el pelo a una PELU distinta a la de siempre.....

 

El peluquero muy majo y atento, pero como somos DISTINTOS a las mujeres, la 1/2 del tiempo sin hablar hemos estado o bien de chorradas, hasya que ha salido el tema de los coches, aceites, filtros, llantas.... y el FINAL: FOROS de internet. :lol2:

 

COÑO!!! me dice, hay uno de GOLF muy bueno, y yo le digo: yo "conozco" :lol2: uno de Audi bueno también... y me salta:

 

AH! el de sport iberica, no?? :crying_anim: :crying_anim: :lol2:

 

SIIIII!!!!

 

Nos conocía, nos lee mucho y, en breve.....SE ME REGISTRE!!! leñe :crying_anim:

 

Al final me he identificado y .....creo que ya tengo donde ir para mucho tiempo..... :p

 

PD:

Los que nos leen y conocen sin animarse o poder participar son MUUUUchos..... :p

 

OJO ahí fuera,,,...... :crying_anim: :crying_anim: :cry1:

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


<_< :p

 

Yo a todo el que tiene o quiere un Audi, se lo recomiendo!!

 

Igualmente :p

 

Que sitios mas raros, un barbero que habla de internesss, el mío habla del barça, del madrid etc...

 

Pues igual que el mio su unico tema de convesacion es el real madrid. no tiene otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:):cfsd1:

 

Yo a todo el que tiene o quiere un Audi, se lo recomiendo!!

 

Igualmente :bsh1:

 

Que sitios mas raros, un barbero que habla de internesss, el mío habla del barça, del madrid etc...

 

Pues igual que el mio su unico tema de convesacion es el real madrid. no tiene otro.

 

 

El mío solo me habla de las reformillas (es un manitas) que está haciendo en su casa de Cuenca. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me corto el pelo en "el corte ingles" , la última vez el tio insistia en hablar de la loteria, bingo, etc...

Me pase 30 minutos intentando hacerle ver que el juego me importa una Pu. Mie...

Menos mal que van rapidos, tienen flexibilidad de agenda y lo mas importante me queda a 5 minutos de la oficina...

 

S2

Editado por fitille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LOS PELUQUEROS a los que voy son dos hermanos.

El primero, joven casado con nene y mega puesto en coches, motos y música.

El segundo, mas joven, sin casa, con novia a ratos, desfasao un rato y amante de las birras, los chiris y el vino.

:)

A ver si sabeis quien es el que me pela a mi?

 

No subestimeis nunca el mundo "Peluquería" porque todo lo que ocurre a nuestro alrededor se cuece en ellas!! :bsh1::lol2: .

Soy hijo de una Peluquera!!, se de que hablo!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs: Q gracia, no Abuelo? Es una sorpresa agradable.

Jo, pues me pongo a pensar y no se de q hablan las señoras en la peluquería... pq siempre voy un viernes a última hora cuando casi no hay gente o cuando voy un sábado para hacer rato me pongo a hablar x el movil si tengo alguna llamada pendiente o a ver revistas de peinados a ver si cojo alguna idea o me entretengo mirando al loro q tiene en una megajaula q dice cosas y silba :kss1: Desde luego q poco maruja, soy :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.