Jump to content

Como conectar Phatnoise de Kenwood a ConcertII


Mayorgas

Publicaciones recomendadas

Pues eso, os pregunto a los entendidos, tengo instalado en mi A4 con Bose y Concert II un Music Keg de Kenwood, el Phatnoise, yo lo instalé antes de que lo ofrecieran en los conces, y la solución que me dió el instalador fue ponerlo a traves de un modulador, es decir, no hay conexion fisica entre el Concert y el Phatnoise, lo escucho a traves de una emisora de radio con lo que pierde mucha calidad, mi pregunta es, hay alguna inteface que me premita conectar el Music Keg a mi Concert?

 

Gracias de antemano.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y como controlas el PhatNoise?

 

Supongo que debes tener un teclado/pantallita a parte?

 

Si este teclado es independiente del modulador: podrias sustituir el modulador por un interface con entrada AUX (Connets2 i Paser los tienen), y enviar "sólo" el sonido procedente del Phat a la toma de CDC de la ConcertII. Con lo cual seguirias controlando el Phat tal como lo haces ahora (no se como lo haces!), pero el sonido iria directamente a la radio.

 

En cuanto a si tambien es posible controlar este Phat desde la radio: pues no lo se! (a ver si alguien sabe más del tema y te lo esclarece).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.