Jump to content

Cadenas de tela


Danielon

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues me quiero pillar unas cadenas de tela, ya que las de acero que tengo no sirven para llanta 17"...no las he usado nunca, pero soy tio previsor y me gusta llevarlas en el coche, al igual que una tableta de turron del duro :laugh: por si acaso se queda uno una noche tirao en la nieve y no tiene na que comer...

 

Pues eso, ¿cuales son recomendables? ¿alguna marca en concreto? ¿precios?

 

Ya se que se rompen con facilidad...asi que si son baratas, me pillo dos juegos y "pal" maletero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


las autosock o algo parecido, unos 70 euros.

 

Danielon, pon TELA en el buscador y suerte, hay muuuucho escrito :cfsd1: van de maravilla....sobre NIEVE, en asfalto quitalas RAPIDO :wub:

 

Aqui te las venden y te informan

 

Gracias abuelo! :cfsd1:

 

Tambien te doy las gracias, porque voy a necesitar unas... :cfsd1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo justo las compré el pasado miércoles en el tiendas Aurgi, que en mi medida 235/45/17 y con el descuento del Autoclub Repsol, me salieron por 90€.

 

No es que tenga ninguna intención de ponerlas, que hasta ahora y desde que conduzco quattro :cfsd1: , en 6 años no he tenido que hacerlo, pero como dicen que este año se van a poner muy muy estrictos con el tema, pues son las que menos abultan. Van en una bolsita de unos 30*30 más o menos y es muy cómodo y fácil encontrarles un "rinconcillo".

 

Un saludo. David :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues me quiero pillar unas cadenas de tela, ya que las de acero que tengo no sirven para llanta 17"...no las he usado nunca, pero soy tio previsor y me gusta llevarlas en el coche, al igual que una tableta de turron del duro :clap1: por si acaso se queda uno una noche tirao en la nieve y no tiene na que comer...

 

Pues eso, ¿cuales son recomendables? ¿alguna marca en concreto? ¿precios?

 

Ya se que se rompen con facilidad...asi que si son baratas, me pillo dos juegos y "pal" maletero.

 

 

 

 

 

Las autosock son las mejores, no compres otras, de baratas nada, 100€ me costaron a mi 235.40. r18

tienes que quitarlas encuanto no haya nieve, tuneles etc, pues se agujerean enseguida, todavia no las he usado un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo las compre las Autosock en esas tienda de Cec-Tuning. Fueron rápidos y serios en el servicio. Me cobraron 10€ de portes. O sea, 100 las fundas + 10 de portes, en total 110€.

 

Las fundas aun no he tenido ocasion de probarlas, pero por lo que he leido y visto por la Red son las mejores.

 

Mis ruedas son unas 225/45/17 y la talla de las fundas es la HP.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.