Jump to content

Ordenador de a bordo.FIS


Kenia

Publicaciones recomendadas


Señores Audimaníacos:

 

Creo que esto ya se ha preguntado por aquí, pero no lo encuentro.

 

El tema es que quiero saber si se puede instalar el ordenador de a bordo y si vale la pena hacerlo, economicamente hablando.

 

Saludos y gracias.

 

Supongo que no lo preguntas para tu coche, no? Como bien dicen por ahí son de esas cosas que seguramente vale más la pena vender el coche y comprarte otro con dicha opción.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores Audimaníacos:

 

Creo que esto ya se ha preguntado por aquí, pero no lo encuentro.

 

El tema es que quiero saber si se puede instalar el ordenador de a bordo y si vale la pena hacerlo, economicamente hablando.

 

Saludos y gracias.

 

Supongo que no lo preguntas para tu coche, no? Como bien dicen por ahí son de esas cosas que seguramente vale más la pena vender el coche y comprarte otro con dicha opción.

 

Saludos

 

 

Tampoco hay que pasarse :huh: Pues necesitas un cuadro nuevo, sobre 600 euros aprox.+ instalación, cuando lo pregunté yo.

 

Yo creo que para lo que ofrece no merece la pena para lo que ofrece el ordenador ese precio.

 

p.d.: es lamentable que no venga de serie en el acabado ambiente :unsure:

Editado por Xan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ui... creo que me estoy perdiendo algo. Si he ofendido a alguien pido perdon, para mi el Ordenador de a bordo quizás le podría faltar al versión base (no lo se) pero lo que yo entiendo por Orenador de a bordo, el Ambition lo trae, y viendo en la firma que pone "Ambiente" de un sportback... por eso pregunté.

 

A ver si alguien me explica lo que es.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaajja :lol2: , Xavix, por lo visto ubo un mal entendido,jejeje, tu te referiste muy bien dicho al ordenador de abordo del fis, y la gente se ha referido al GPS que puede ir en el fis como en lso toureg. hombre, respecto a si vale la pena, pues si, te indica errores de bombillas, falta de liquidos, pues si vale la pena, ahora, a mi no me preguntes cuanto cuesta si mucho o poco y tal, porque de eso si que no tengo ni pajolera. un saludo compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaajja :p , Xavix, por lo visto ubo un mal entendido,jejeje, tu te referiste muy bien dicho al ordenador de abordo del fis, y la gente se ha referido al GPS que puede ir en el fis como en lso toureg. hombre, respecto a si vale la pena, pues si, te indica errores de bombillas, falta de liquidos, pues si vale la pena, ahora, a mi no me preguntes cuanto cuesta si mucho o poco y tal, porque de eso si que no tengo ni pajolera. un saludo compi.

 

Ahora el que no se entera soy yo.

 

A ver, yo a lo que me refiero es a la opción que te marca velocidades medias, consumos, autonomía,etc.

 

"Xavix", no creo que hayas molestado a nadie. El tema es que mi Sporback es acabado "Ambiente" y lo único que tiene es una pantallita en la que sale la temperatura y la hora.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaajja :rolleyes: , Xavix, por lo visto ubo un mal entendido,jejeje, tu te referiste muy bien dicho al ordenador de abordo del fis, y la gente se ha referido al GPS que puede ir en el fis como en lso toureg. hombre, respecto a si vale la pena, pues si, te indica errores de bombillas, falta de liquidos, pues si vale la pena, ahora, a mi no me preguntes cuanto cuesta si mucho o poco y tal, porque de eso si que no tengo ni pajolera. un saludo compi.

 

Ahora el que no se entera soy yo.

 

A ver, yo a lo que me refiero es a la opción que te marca velocidades medias, consumos, autonomía,etc.

 

"Xavix", no creo que hayas molestado a nadie. El tema es que mi Sporback es acabado "Ambiente" y lo único que tiene es una pantallita en la que sale la temperatura y la hora.

 

Saludos.

 

Pues estaba equivocado... yo tengo un Ambition y pensé que el único que podría carecer de Ordenador de a bordo sería el Attraction, pero veo que no. Tienes razón en lo dicho unos post más arriba que en un coche de estas características y acabado no es normal... supongo que son de esas cosas que hacen para que pagues.

 

Y como se te dijo al principio, supongo que debe ser carísimo ponerlo a posteriori, lo siento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaajja :notworthy: , Xavix, por lo visto ubo un mal entendido,jejeje, tu te referiste muy bien dicho al ordenador de abordo del fis, y la gente se ha referido al GPS que puede ir en el fis como en lso toureg. hombre, respecto a si vale la pena, pues si, te indica errores de bombillas, falta de liquidos, pues si vale la pena, ahora, a mi no me preguntes cuanto cuesta si mucho o poco y tal, porque de eso si que no tengo ni pajolera. un saludo compi.

 

Yo cuando contesté me referí al FIS sin navegador del ambition y sigo creyendo que 600 Euros + instalación con lo que te ofrece no vale la pena...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.