Jump to content

Cinturones de atrás


Rocíor

Publicaciones recomendadas

Levanta el asiento trasero y busca. Posiblemenete se haya "colado" dentro del maletero.

 

Es IMPOSIBLE que no venga con el enganche del cinturón para el pasajero central (sobre todo si tiene el propio cinturón)

 

SALUDOS

 

Me reitero en lo dicho. Levanta el asiento tirando hacia arriba de su parte delantera. Se desencajará automáticamente abatiéndose sobre su eje en dirección los asientos delanteros. Se quedará toda la "superficie al aire" y, entonces, encontrarás lo que buscas.

 

Y en el concesionario no te los han podido quitar porque el coche está homolgado para 5 plazas y, por tanto, tiene que tener sus 5 cinturones con sus 5 enganches correspondientes.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Levanta el asiento trasero y busca. Posiblemenete se haya "colado" dentro del maletero.

 

Es IMPOSIBLE que no venga con el enganche del cinturón para el pasajero central (sobre todo si tiene el propio cinturón)

 

SALUDOS

 

Me reitero en lo dicho. Levanta el asiento tirando hacia arriba de su parte delantera. Se desencajará automáticamente abatiéndose sobre su eje en dirección los asientos delanteros. Se quedará toda la "superficie al aire" y, entonces, encontrarás lo que buscas.

 

Y en el concesionario no te los han podido quitar porque el coche está homolgado para 5 plazas y, por tanto, tiene que tener sus 5 cinturones con sus 5 enganches correspondientes.

 

SALUDOS

 

Debo ser tonta tonta, ayer intentando levantar los asientos y no había manera :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas veces es más cuestión de maña que de fuerza. O, tal vez, de equipamiento. En primer lugar, ¿el respaldo trasero de tu coche es abatible? Si la respuesta es afirmativa entonces se puede levantar la banqueta del asiento.

 

A ver si consigo explicarme bien: verás que la banqueta del asiento está dividida en dos partes. Normalmente una siempre es un poco más grande que la otra. Cualquiera de las dos vale para hacer la prueba.

 

Supongamos que cojes la más pequeña, situa la mano en el borde del asiento exterior; con esto quiero decir por donde quedaría las rodillas en caso de que hubiera una persona sentada. Intenta cojerlopor su parte más centrada. No te hará falta mucha fuerza. Tira de la banqueta haca arriba. La banqueta se desencajará de su posición para, posteriormente, ser abatida hacia los asientos delanteros.

 

Es un proceso mucho más sencillo de lo que parece. Si ves que no puedes, y antes de ir a la concesión, te aconsejo que se lo preguntes a un amigo o conocido. Si te presentarás allí con ese problema, puedes ser causa de un "ligero" cachondeo posterior (siempre y cuando el mecanismo de apertura estuviese en perfectas condiciones, que es lo que no sabemos).

 

Ya nos contarás.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fn lo he conseguido... bueno mi marido.

Para tirar de los asientos primero había que hacerlo de un lado, desencajar un enganche y luego del otro y ya está, el cinturón estaba ahí metido. :clap1:

 

No sabes ´cómo me alegro!! :drooling::drooling::drooling:

 

Menos mal que le has dado una oportunidad a tu marido!! Imaginate si te presentas en la concesión y les dices que te falta un enganche; el cachondeo podría haber sido..........

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fn lo he conseguido... bueno mi marido.

Para tirar de los asientos primero había que hacerlo de un lado, desencajar un enganche y luego del otro y ya está, el cinturón estaba ahí metido. :p

 

No sabes ´cómo me alegro!! :);):p

 

Menos mal que le has dado una oportunidad a tu marido!! Imaginate si te presentas en la concesión y les dices que te falta un enganche; el cachondeo podría haber sido..........

 

SALUDOS

 

 

Ya ves, luego dirían, algo asi "las pijas estas que no valen pa na" jajaja y mira que lo intenté.....

Gracias a todos, ahora el que monté atrás ya tendrá su correspondiente cinturón y enganche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.