Jump to content

Q7 - TV en movimiento


S6-RS6

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Tengo un amigo que tiene un Q7 y le gustaria saber como tiene que hacer para poder ver la TV en movimiento.

 

Esque alquien me podria ayudar en este tema para como hacerlo :drooling:

 

Muchas gracias

 

S6-RS6

Editado por S6-RS6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Tengo un amigo que tiene un Q7 y le gustaria saber como tiene que hacer para poder ver la TV en movimiento.

 

Esque alquien me podria ayudar en este tema para como hacerlo :ranting2:

 

Muchas gracias

 

S6-RS6

Reprogramando el navi, hay cajas negras que las pinchas en el puerto OBD y te lo abren, creo que te soplan entre 100 y 200 euros en eBay, y solo te valen para un coche.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no mal recuerdo para ver la tele en movimiento en los sistemas de navegacion de Audi tienes que conmutar el cable GALA, que ahora no se si es el mismo que va al freno de mano, pero vamos ahi esta el tema en conmutar el cable GALA para que el coche crea que esta parado,cuando en verdad esta en movimiento asi te dejara ver la TV.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Tengo un amigo que tiene un Q7 y le gustaria saber como tiene que hacer para poder ver la TV en movimiento.

 

Esque alquien me podria ayudar en este tema para como hacerlo :unsure:

 

Muchas gracias

 

S6-RS6

Reprogramando el navi, hay cajas negras que las pinchas en el puerto OBD y te lo abren, creo que te soplan entre 100 y 200 euros en eBay, y solo te valen para un coche.

 

Saludos

 

 

Hola ZX81,

 

Muchas gracias pero tendrias un nombre de caja en concreto.

 

ps.Perdona por el retraso aun no me an puesto internet en casa y aprobecho para conectarme cada vez que voy à casa de mis suegros o de mi hermana.

 

Un S2

 

S6-RS6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.