cascadeur Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 bueno, hemos madrugado un poco para poneros las primeras fotos muchas gracias a Luispp y Jade por ejercer de buenos anfitriones en esta gran noche :cry1: sentimos mucho que snowy no haya podido venir y mañana nos vemos aqui en la cena, Seneca, Jade, Luispp y Monty Responder
cascadeur Publicado 2 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Luispp, Monty, cascadeur, Seneca y Jade Responder
cascadeur Publicado 2 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 La camerara de Burgos a la 5ª ronda ya no queria saber nada de ASI ni de AUDI ni de..................... Responder
cascadeur Publicado 2 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 y aqui los efectos de la noche burgalesa Responder
-JOSEMA- Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 que cuadrilla. Luis.Monty:Jade. que ya los conozco,y seneca,el tio del deo,y cascadeur. hasta luego- Responder
Jade Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Vaya caretos. Estamos un poco mayores ya para salir hasta las tantas.... Bueno, menos Seneca q es un yogurín Responder
PlaTTa Akoya Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 La repera, aun no ha comenzado la kedada oficial y ya hay fotos...vamos que nos vamos!! :cry1: Responder
Jorge76 Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Venga a pasarlo bien chavalotes!!! Responder
luisppp Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 La repera, aun no ha comenzado la kedada oficial y ya hay fotos...vamos que nos vamos!! :cry1: Eso lo diras tu......ya dimos por inagurados los juegos ayer por la noche!!!! y de que manera!!! Voy a llamar al informatico que no se que le pasa a este monitor que bailan las letras :cry1: :cry1: Responder
susopampin Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Ya sabía yo que la ibais a liar :clap1: . De una pequeña comida para empezar a organizar una quedada, os habéis montado una gran quedada, CASI sin querer :clap1: :clap1: , ya me estoy viendo yo la Nacional; ¿habrá sitio para todos? :clap1: :clap1: , tendrá que ser un recinto muy, pero que muy grande. Un saludo y que lo paséis bien, bueno no se por que digo esto, viendo la lista, la diversión, la alegría y el compañerismo esta asegurado. Responder
RRH Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Veo mucho peligro suelto Responder
cascadeur Publicado 2 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Yo ya estoy en casa, Monty todavia le queda otra tirada. La carretera hasta madrid horrible, le hemos tenido que poner los flotadores y cambiar las ruedas por helices y haciendo sonar la sirena durante toda la navegación. Media horita parados por culpa de un accidente, ASI que tener cuidado. La quedada una pasada la gente de Burgos un 100 :clap1: en cuanto descanse un poco y me reconcilie con la familia pongo mas fotos. Responder
julito80 Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Yo he llegadoa las 9 y estoy para meterme en el sobrecito. Al final, nosotros no hemos cogido caravana, pero me ha ocurrido una c0sa extrañisima. De repente al lado de mi coche como un sonido de un petardo y una luz. He pensado en un radar, pero... suena asi? y ademas iba a 115km/h de marcador en un límite de 120. Que cosa más rara. La gente, lo mejor de hoy, lastima de no haber conocido a todos.Un abrazo. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 (editado) Yo he llegadoa las 9 y estoy para meterme en el sobrecito.Al final, nosotros no hemos cogido caravana, pero me ha ocurrido una c0sa extrañisima. De repente al lado de mi coche como un sonido de un petardo y una luz. He pensado en un radar, pero... suena asi? y ademas iba a 115km/h de marcador en un límite de 120. Que cosa más rara. La gente, lo mejor de hoy, lastima de no haber conocido a todos.Un abrazo. He sido yo, que te he quitado las pegatinas al adelantarte!!! :clap1: :clap1: :clap1: Editado 2 de Diciembre del 2006 por Plata Akoya Responder
PlaTTa Akoya Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Un pequeño adelanto de lo que ha pasado hoy EL RITUAL DE LA PANCARTA UNA VEZ MAS CUMPLIDO!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.