cascadeur Publicado 5 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 A ver si los pongo bien. Hay algunos q no me se, pero bueno D izquierda a derecha... Cascadeur, LordGreat, xx, Manugabe, Audimaniatico, Mr. Monty, Kantusjack, Antoñito, Pinchadisco, JordiG, xx, xx, xx, xx (con gorra), Luismy, Txispis, Escandalo, Alfredo, Leo, xx, Mr. Abuelo, Quebdani, xx, xx, xx, M.Gordon, As..Quattro, xx, Gonchito. Espero no haberme equivocado. Evidentemente los xx son los q no me se su nick ni su nombre En la foto hombre en la foto, si es que hay quee deciroslo todo caramba!!!! Esperemos al gran artista del potochop que debe andar por Coria seguro que el pone los nombres. Responder
Castilla Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 (editado) Buenas!! Pedazo de quedada Lermeña, un lujo de gente y de sitio! Con quedadas como esta para ir preparando la nacional...... el parking de esta se va a quedar pequeño.... Lo dicho, encantado de volver a encontrarme con la gente y de conocer a más amigos!. Nos vemos en la Nacional, si no es antes..... porque creo que en Jaca este puente/fin de semana estaremos unos cuantos Finalmente llegué a mi casita, SI, SI, sin ninguna incursión por ninguna carretera que no condujera a mi destino.... (no os lo creeis ehhhhhhh!! ) Eso si, madre mia por que carreteras me metí!!! La comarcal CL-110 por la que no pasaba ni el Tato, que curvas, como llovía....me aco**** y todo! Editado 5 de Diciembre del 2006 por Castilla Responder
Monty Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 voy a poner la pocas que hice yo, aqui dos vistas preciosas desde la habitacion del hotel ABBA de Burgos, donde estaremos en la quedada nacional Responder
Monty Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 en la plaza de Lerma Responder
julito80 Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Nokturno, ¿¿quien te ha dicho que me vaya a deshacer de él?? los reposacabezas te valen tanto del 80 como del 100, ya que son practicamente iguales. Si un dia de estos voy al desguace te cojo 2 y te los mando por mi empresa que es de transportes. :clap1: Responder
Monty Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 el S8 de LordGreat Responder
Monty Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 dos buenos elementos de ASI, Josema y Antoñito Responder
Monty Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 ya estan todas, quiero volver a dar las gracias a Luispp y Jade por la buena acojida que nos dieron el viernes y lo bien que lo pasamos, lastima que snowy no pudiera acudir. tambien quiero animaros a todos a que acudais a la proxima quedada nacional de Burgos en Abril que seguro que no os arrepentis y ASI nos volveremos a ver gracias y un saludo :clap1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 el S8 de LordGreat ¿Gris o marron? :clap1: Responder
julito80 Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 el S8 de LordGreat ¿Gris o marron? :clap1: jajajajajajajaja ¿¿todavía sigues dándole vueltas?? Responder
cascadeur Publicado 5 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 el S8 de LordGreat ¿Gris o marron? :clap1: No le des mas vueltas es como gris cagaoo Por cierto todavia no se de color gris es mi coche Responder
PlaTTa Akoya Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Coñe, no me digais que en esta foto no parece marron!! :clap1: Responder
julito80 Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Coñe, no me digais que en esta foto no parece marron!! Yo mejor no digo nada que no llevo las gafas puestas... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.