Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A ver si los pongo bien.

Hay algunos q no me se, pero bueno

D izquierda a derecha...

Cascadeur, LordGreat, xx, Manugabe, Audimaniatico, Mr. Monty, Kantusjack, Antoñito, Pinchadisco, JordiG, xx, xx, xx, xx (con gorra), Luismy, Txispis, Escandalo, Alfredo, Leo, xx, Mr. Abuelo, Quebdani, xx, xx, xx, M.Gordon, As..Quattro, xx, Gonchito.

Espero no haberme equivocado. Evidentemente los xx son los q no me se su nick ni su nombre :cfsd1:

En la foto hombre en la foto, si es que hay quee deciroslo todo caramba!!!! :flwrs::flwrs::cfsd1:

Esperemos al gran artista del potochop :flwrs: que debe andar por Coria seguro que el pone los nombres. :cfsd1:

• Respuestas 284
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Buenas!!

Pedazo de quedada Lermeña, un lujo de gente y de sitio! :cfsd1::flwrs:

Con quedadas como esta para ir preparando la nacional...... el parking de esta se va a quedar pequeño....

Lo dicho, encantado de volver a encontrarme con la gente y de conocer a más amigos!.

Nos vemos en la Nacional, si no es antes..... porque creo que en Jaca este puente/fin de semana estaremos unos cuantos

Finalmente llegué a mi casita, SI, SI, sin ninguna incursión por ninguna carretera que no condujera a mi destino.... (no os lo creeis ehhhhhhh!! :flwrs: )

Eso si, madre mia por que carreteras me metí!!! La comarcal CL-110 por la que no pasaba ni el Tato, que curvas, como llovía....me aco**** y todo! :flwrs:

Editado por Castilla
Publicado

ya estan todas, quiero volver a dar las gracias a Luispp y Jade por la buena acojida que nos dieron el viernes y lo bien que lo pasamos, lastima que snowy no pudiera acudir.

tambien quiero animaros a todos a que acudais a la proxima quedada nacional de Burgos en Abril que seguro que no os arrepentis y ASI nos volveremos a ver :p

gracias y un saludo :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.