Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 284
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

bueno, acabo de llegar a casa, ya era hora :)

he pasado un fin de semana genial, eso de volver a ver a los compañeros de siempre y pasar unos grandes ratos con ellos ya se esta convirtiendo en un habito para mi :kss1:

tambien a sido un gran placer conocer a todos los compañeros que hace tiempo tenia ganas de ver y a las nuevas incorporaciones de ASI :notworthy:

un sobresaliente para la los burgaleses por la organizacion :clap1: , snowy para ser la primera comida que organizas te has salido :clap1:

ahora el proyecto de la quedada nacional ya esta en marcha, solo os puedo adelantar que sin desmerecer ninguna va a ser la mejor de las que se han hecho hasta ahora, asi que empezar a ahorrar que no os la podeis perder :clap1:

ahora nos toca dar todo el apoyo a Luisp, Jade y snowy que al mando de el abuelo les quedan muchas horas de trabajo para que todo salga bien :huh:

un saludo :clap1: :notworthy:

Publicado
bueno, acabo de llegar a casa, ya era hora :)

he pasado un fin de semana genial, eso de volver a ver a los compañeros de siempre y pasar unos grandes ratos con ellos ya se esta convirtiendo en un habito para mi :p

tambien a sido un gran placer conocer a todos los compañeros que hace tiempo tenia ganas de ver y a las nuevas incorporaciones de ASI :notworthy:

un sobresaliente para la los burgaleses por la organizacion :clap1: , snowy para ser la primera comida que organizas te has salido :kss1:

ahora el proyecto de la quedada nacional ya esta en marcha, solo os puedo adelantar que sin desmerecer ninguna va a ser la mejor de las que se han hecho hasta ahora, asi que empezar a ahorrar que no os la podeis perder :clap1:

ahora nos toca dar todo el apoyo a Luisp, Jade y snowy que al mando de el abuelo les quedan muchas horas de trabajo para que todo salga bien :notworthy:

un saludo :) :clap1:

Me alegro q hayas llegado bien a casa.

Ahora....a currar t toca :huh:

Ha sido un gran placer conocerte.

Eres una "gran" persona y no solo en tamaño.

Un abrazo :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.