ILDEFONSO Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 HACE FALTA PONER LOS NOMBRES a los delincuentes Responder
PlaTTa Akoya Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Y una pequeña muestra de la ristra de AUDIS que habia en la Plaza Mayor de Lerma, realmente no cabiamos Responder
PlaTTa Akoya Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 HACE FALTA PONER LOS NOMBRES a los delincuentes Eso que lo haga algun figura del fotochó!!! :clap1: Responder
Jade Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Ha sido genial Yo no tengo fotos xq no me he acordado d la camara x los nervios, pero espero q pongais muchas Responder
escandalo Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 q ganas tengo de ver las fotos me lo he pasado genial y le gente demasiado uppppppppp Responder
Monty Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 bueno, acabo de llegar a casa, ya era hora he pasado un fin de semana genial, eso de volver a ver a los compañeros de siempre y pasar unos grandes ratos con ellos ya se esta convirtiendo en un habito para mi tambien a sido un gran placer conocer a todos los compañeros que hace tiempo tenia ganas de ver y a las nuevas incorporaciones de ASI un sobresaliente para la los burgaleses por la organizacion :clap1: , snowy para ser la primera comida que organizas te has salido :clap1: ahora el proyecto de la quedada nacional ya esta en marcha, solo os puedo adelantar que sin desmerecer ninguna va a ser la mejor de las que se han hecho hasta ahora, asi que empezar a ahorrar que no os la podeis perder :clap1: ahora nos toca dar todo el apoyo a Luisp, Jade y snowy que al mando de el abuelo les quedan muchas horas de trabajo para que todo salga bien un saludo :clap1: Responder
Jade Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 15€ para la hucha todos las semanas o meses q en Burgos la vamos a liar en Abril!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Jade Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 bueno, acabo de llegar a casa, ya era hora he pasado un fin de semana genial, eso de volver a ver a los compañeros de siempre y pasar unos grandes ratos con ellos ya se esta convirtiendo en un habito para mi tambien a sido un gran placer conocer a todos los compañeros que hace tiempo tenia ganas de ver y a las nuevas incorporaciones de ASI un sobresaliente para la los burgaleses por la organizacion :clap1: , snowy para ser la primera comida que organizas te has salido ahora el proyecto de la quedada nacional ya esta en marcha, solo os puedo adelantar que sin desmerecer ninguna va a ser la mejor de las que se han hecho hasta ahora, asi que empezar a ahorrar que no os la podeis perder :clap1: ahora nos toca dar todo el apoyo a Luisp, Jade y snowy que al mando de el abuelo les quedan muchas horas de trabajo para que todo salga bien un saludo :clap1: Me alegro q hayas llegado bien a casa. Ahora....a currar t toca Ha sido un gran placer conocerte. Eres una "gran" persona y no solo en tamaño. Un abrazo :clap1: Responder
Antoñito Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Vamos con el Yolireportaje Las KDDs bajo el prisma de Yolanda. Hostal Landa, punto de reunion. Responder
Antoñito Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 (editado) Plaza de Lerma con el Parador. Editado 2 de Diciembre del 2006 por Antoñito Responder
Antoñito Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Bonita Plaza. Responder
Antoñito Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 La Media Naranja de Luismy y su cochecillo. Suena raro ... Responder
Antoñito Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 DeTTalle. Responder
Antoñito Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Un S8 y su maletero. Escaso, eso si... Responder
Antoñito Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Foto Oficial, que no falte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.