RomuloTDI Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 SI!!!! Los Nuevos Xenon de Josema!!! Más contento que un cerdo en un charco estaba Impone su "perolo". Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 JULITO DONDE ESTA LA FOTO DE LOS 80eros? Esta noche si puedo la cuelgo, es que estoy muy cansado, y para meterla en el ordenata tengo que hacer mil historias... A ver que se vea esa foto a la orden de ya!!!!, y ponle los nombre si puedes. Responder
luisppp Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Muchisimas gracias a todos por venir a vernos. Ha sido un verdadero placer encontrarse con viejos amigos y conocer a gente nueva, tan estupenda. De verdad que es una maravilla. Gracias a Snowy, xq le hemos encasquetado casi toda la organizacion de esto, y a pesar de ser nuevo ya visteis que todo salio perfecto. Un Pena que ABUELO, se olvidara el espantador de nubes que suele llevar a todas las kddas en las que participa, pero bueno, tambien tuvo su encanto en el viaje de vuelta ver la aplastante superioridad del hierro frente a otros cochecitos premiun que me iba encontrando por la carretera :cry1: Responder
cascadeur Publicado 4 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Bueno despues de dedicar el domingo en exclusiva a la familia, ya que por causas de fuerza mayor no pudieron venir. Os pongo algunas fotos. Esta es una panoramica de lo que se podia ver desde la habitacion del Hotel. Responder
cascadeur Publicado 4 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 El parque cerrado de ASI en Lerma Responder
Nokturno Kulto Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 queremos mas :cry1: Responder
cascadeur Publicado 4 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 El Ipod nano de lusimy Responder
cascadeur Publicado 4 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Unas vistas aereas de la comida Responder
cascadeur Publicado 4 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS Responder
cascadeur Publicado 4 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Y por ultimo os dejo un VIDEO con unas clases magistrales de claque portagonizadas por M_GORDON siento que el audio no haya salido es que servidor es un poco manta con esto. Responder
snowy Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 muy buenas fotos cascadeur! las mesas desde arriba muy curradas! :cry1: que pena no poder compartir el viernes con vosotros. fue mi primera quedada y estoy encantado de conocer a gente ASI. necesito que alguien me envíe por correo electrónico una foto en la plaza con la pancarta para que la publique el diario de burgos. ¡¡¡¡¡YA VEREIS LA QUE OS VAMOS A PREPARAR PARA LA NACIONAL!!!!! Responder
cascadeur Publicado 4 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 muy buenas fotos cascadeur! las mesas desde arriba muy curradas! :cry1: que pena no poder compartir el viernes con vosotros. fue mi primera quedada y estoy encantado de conocer a gente ASI. necesito que alguien me envíe por correo electrónico una foto en la plaza con la pancarta para que la publique el diario de burgos. ¡¡¡¡¡YA VEREIS LA QUE OS VAMOS A PREPARAR PARA LA NACIONAL!!!!! B) mandame por MP una direccion y te envio un par que tengo yo. Otra vez mas felicitarte por como te lo has currado estuvo todo de maravilla. Y tambien mis felicitaciones a Luisppp y Jade por atendernos de lujo el viernes. Responder
manuavant Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Hola,queridos. La primera quedada para mi sra.y para mi.Un diez para los organizadores.Hemos conocido gente encantadora,y sobre todo gente muy normal,que es algo dificil :cry1: Hemos visto maquinas memorables,hemos compartido mesa y conversacion.El unico pero:la lluvia,pero eso de momento no esta en manos de los ASI.Hemos puesto cara a los tipos con los que nos escribimos en este foro.!!!REPETIREMOS FIJO!!!! Que no se me olvide.Entre tanta gente maja-maja,mencion especial para Pili,la mujer de Pinchadisco,que estúvo excepcional con nosotros. Responder
cascadeur Publicado 4 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Jade, espero que Seneca ya se haya repuesto del ac***ne que paso el viernes llendo ha cenar. :cry1: a mi despues de descansar el domingo ya se me ha pasado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.